VS Gamers: Ofertas hasta el 2 de Marzo

Xavi007

Antes de nada, espero que no os moleste que las publique yo, pero he pedido consentimiento a Mediavida para ello. Han empezado hoy y duran hasta el día 2 de Marzo

Las ofertas de esta ocasión son de distinto tipo, os lo desgloso aquí:

Packs exclusivos

Ofertas

Regalos añadidos

Las ofertas estarán hasta fin de existencias o hasta el día 2. En principio no se reemplazarán las ofertas que se queden sin stock, aun así os avisaré si hubiera algún cambio.

Cualquier duda, por aquí ando :)

uimo

Joder, he caído con el combo raton telcado y alfombrilla!

1 1 respuesta
Turkit0

#2 eres debil

HeXaN

La silla esa me tienta.

2 2 respuestas
0nLy

ningun teclado mecánico :(

1 respuesta
Xavi007

#5 Bueno, está el Ducky Shine 4, que ya está a un precio muy bueno y que además se le añade de regalo una alfombrilla que vale 28 €.

Krosita

Ponte algun raton Zowie y quizas lo compre xd

koalas

Vaya tela me pones ratones mejores que esos y la peña te lo compra todo no esta nada mal pero a dia de hoy mejor hacer otro tipo de ofertas y jugarsela.

Teclados mecanicos va a tener mas salida que otros, y los ratones mas de lo mismo ponte zowie y te lo compran como si fueran churros

1 respuesta
1 comentario moderado
Xavi007

#8 Si las ofertas se pudieran elegir a dedo y personalizadas, tendríamos todo en oferta. Cada cierto tiempo intentamos poner en ofertas distintas cosas. Unas veces cuadran más a un público y otras a otro público.

Zowie estuvo de oferta en las últimas, ahora por temas de stock y sus problemas con la nueva tanda que no llegan, no ha sido posible incluirlos

1 respuesta
koalas

#10 de todas formas no esta mal las ofertas pero ganais mas arriesgando teclado mecanico mas zowie mas alfombrilla por un buen precio.

Teneis al dia 20 pedidos o 30

1 respuesta
Xavi007

#11 No es cuestión de arriesgar, entran muchos factores que no voy a comentar por aquí porque es un rollo, acuerdos, stock, márgenes, etcétera.

Hay momentos en los que las ofertas pueden ser X y otras que sean Y. Aun así, como tu dices, no creo para nada que sean malas ofertas, hay cosas más llamativas y otras con un menor % por temas que os digo más arriba. Por ejemplo casi 60 € de descuento en el pack de Ozone a mi me parece muy bueno, solo el ratón ya vale casi lo que el pack.

1 respuesta
koalas

#12 por eso digo pero bueno lo mismo.pasa el pack de ozone el teclado es feisimo te pones un strike pro mas ratom bueno mas alfombrilla le subes 30 euros mas o 40 al pack y ya te lo compra todo quiski.

Nose como va el tema stock y eso pero si llego a ser yo me la juego a muerte

1 respuesta
Xavi007

#13 Con tu ejemplo, no es que te la estuvieras jugando, es que estarías perdiendo dinero por cada pack que vendes :P

1 respuesta
koalas

#14 suponiendo que un telcado mecanico en tienda vale 100 pavos pero la pillas a 30 40 para revender al publico nose donde esta la diferencia.

Vamos me niego a creer que el shine 4 te cuesta lo mismo que cuando lo.vendes al publico

1 respuesta
Xavi007

#15 Si, creo que tienes una visión totalmente equivocada de los márgenes en los productos xD. Como comprenderás ese dato es algo privado pero ya te puedo asegurar que el margen de los productos no es alto y en particular en teclados mecánicos es muy bajo. La idea de que un Strike Pro a nosotros nos cuesta 30-40 € está muy lejos de la realidad, de hecho la idea de que le ganemos 30-40 € a un teclado mecánico está muy lejos de la realidad xD

1 respuesta
xBoSS

#4 Yo tengo la 7012 y es una inversión OBLIGADA. No necesariamente esa, vaya, digo una silla BUENA.

Eso sí, se hizo de rogar la hijaputa, había 3 tiendas sin stock y tuve que esperar más de 1 mes pero bueno, mereció la pena muchísimo

1 respuesta
Xavi007

#17 Esta 7018 es internamente igual que la 7012 solo que cambia el diseño.

1 respuesta
koalas

#16 tonces sera eso gracias por la aclaracion administrativa jajaja

1
darkblade60

La silla esta bien de precio, pero sin probarla...

xBoSS

#18 Sí, si yo al final pillé esta por el color, que la prefería toda negra. De hecho teníais las Drift con una promo con unos regalitos y estaba entre una Drift 200 de esas de "piel" o la 7012 y me decidí por la de tela porque las que he tenido de "piel" hasta ahora siempre se han acabado cuarteando y tal.

Pero, como digo, lo de la silla, que no os engañen no es una moda ni una chorrada de 'gaymer' la silla es algo muy importante y que adquiere mucha más importancia a medida que aumentas las horas aquí sentado.

Bueno, no más tocho XD que os compréis una silla decente y con ese precio debería reportaros por no pillarla

maci

A ver si hacéis ofertas en PCS y me preparo uno :P

1 respuesta
Xavi007

#22 En PCs directamente ya, desde un principio, ajustamos los precios al máximo, no le subimos precio por montaje, testeo, etcétera e incluso a la caja que es de gama alta, le ajustamos el coste para ser más competitivos.

Por lo que es prácticamente imposible que podamos hacer descuentos, eso si, estamos luchando por ofrecer otro tipo de valor añadido en determinadas ocasiones :P

1 respuesta
charlesmarri

El problema de la silla es que es fea como ella sola.

1 respuesta
snhckr

Ofertas? Parece más liquidación de lo que no habéis vendido.

1 respuesta
Turkit0

#25 pues como todas las ofertas, bienvenido al capitalismo

2
GruMm

#23 y por componentes? :$

HeXaN

#24 Esos putos colores me echan para atrás totalmente. Supongo que de ahí la oferta xD

1
Undress

Esta pantalla merece la pena?! Monitor AoC E2476VWM6 a 135 € + Regalo Camiseta AoC.
Lo del 1 ms me tienta mucho.

1 respuesta
NioRz

a un colega tambien le parece fea la silla y me dice que si saca otro color que le avise, pero a mi ese verde me mola muchisimo, lo malo es que se tiene que manchar como el solo...

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Darth
  • HeXaN
  • Turkit0
  • charlesmarri
  • xBoSS
  • koalas