VS Gamers: Sillas AKRacing 20 % Descuento

Xavi007

#29 No es común, cierto es que pasa en algunos casos, pocos, y en todos esos casos se manda un pistón nuevo de forma gratuita. Pero ya te digo, es un % de casos muy pequeño.

1 respuesta
Aximand

¿Pero este tipo de sillas es resistente? Porque si no aguanta más de 100kg me quedo con la mía de siempre.

2 respuestas
Xavi007

#32 Aguanta hasta 150Kg

1 respuesta
LaChilvy

#33 algun@ mediavider@ excede del peso pues...

2
D

#31 hasta fin de año posiblemente no caiga alguna, lo que dure la que tengo :D

#32 y eso soporta 100 kilos?

cortes

#29 tendre suerte, de las 3 sillas que he usado en mi vida, los pistones han aguantado como campeones, lo unico que a aguantado bien xD

Pero vamos, tienes razon, en el curro estoy con una que el piston anda tocado y conforme pasan las oras va bajando como 5 cm xDDDD

Aun asi, los pistones son piezas que se pueden sustituir y comprar nuevos, ya que los venden sueltos.

Zarvaje

¿Alguno que tenga una AKRacing de estas puede dar su opinión? relación calidad/precio si está satisfecho etc, gracias.

Que no sea Xavi007 obviamente XD

1 respuesta
ericksson90

Me sorprende que nadie hable de las MAXNOMIC, cuando se comenta por todos los lados que ahora mismo no tiene rival en calidad/comodidad, eso si caras!

2 respuestas
jepeme

#38 la de tsm esta brutal

1
Xavi007

#37 En las fichas suele haber valoraciones de gente que no soy yo xD

HeXaN

Yo pillé una en la anterior oferta y la verdad es que no merecen la pena. La gente alucina con estas sillas pero no son para tanto, es más, casi estaba más cómodo en mi anterior silla de oficina de 60€. Los cojines son inútiles, por cierto.

2 respuestas
Arestiz

Joder, una silla gaming... Si me compro una silla de estas gaming, ¿me vuelvo mas pro? De momento tirare con la que tengo.

1
Xavi007

#41 Estás al límite de poder hacer una devolución, si no te convence tramítalo, siempre que no tenga nada roto no hay problema.

1 respuesta
JukeMushu

#5 Ni de coña, tengo una DRIFT y es una basura, super ancha, y no se alza del suelo casi nada. No te la recomiendo, mejor una dxracer o akracing 1000 veces.

1 respuesta
cortes

#44 No usan todas estas sillas el mismo diseño y bombines?

Me suena de ver las medidas de varias sillas y ser todas muy similares.

1 respuesta
HeXaN

#43 No la devuelvo porque me puedo echar las siestas en ella.

1 respuesta
cortes

#46 Yo las sillas las veo como algo que se necesita tiempo para adaptarse, me paso con la anterior transicion, al principio un poco raro, pero me acomode bien a ella y despues era gustazo.

B

#29

Puedes comprar un pistón, o muchas veces la garantía te lo cubre. Yo tengo una DXRacer desde hace más de 3 años, peso unos 65kg y ningún problema.

#23

Término "gaming" a parte, si buscas verás que en Ikea casi no hay más que mierda en sillas de oficina. Todas las marcas cogen el backet y le meten las ruedas.

Por ende, si en muchos sitios (campos de fútbol, coches deportivos, etc...) usan ese tipo de asiento, es porque cómo lo es. Y lo corroboro.

#41

Depende del tipo de cuerpo que tengas, te pueden ser incómodos. A mi me pasa lo mismo. El del lumbar no puedo con él, y pocas veces apoyo la cabeza xD. Eso sí, lo de echarte atrás para descansar, un 10.

#38

No se venden en España que yo sepa.

0buS

Yo me hice con una dxracer hace unos meses y he de decir que no hay color con la típica silla de oficina (en la oficina uso la markus). Parece mentira lo que descansa la espalda con estas sillas. Y ya el combo de cojines es... poco menos que Dios xD

1 1 respuesta
Coman2Sueco

osea que las sillas gaming son como los cascos gaming postureo puro y duro cierto?

1 respuesta
JukeMushu

#45 No, la DRIFT es mucho mas grande que cualquier otra silla, compara las especificaciones. A mi por lo menos no me gusto.

1 respuesta
eLZix

#49 totalmente de acuerdo contigo, yo me pasé internet buscando una silla para estar mas de 4 horas al día y en la ak racer he encontrado mi trono. No es que sea un sofá es que te mantiene la espalda en su sitio .. el poder ajustar los resposabrazos y cojines hace que sea un must. Yo la recomiendo ya que para mejorar estas sillas te tienes que ir a sillas que valen mas del doble.

Yo estoy muy contento con mi compra y todo el que viene a mi casa y la prueba dice.. que pasada tío.

1
A

al que le parezca incomoda la silla es que tiene una postura de mierda :P

B

#50

No. Solo te dirá eso alguien que no ha tocado una silla de estas, o ha tenido mala suerte y le ha salido rana, o bien no cogió un modelo acorde a su cuerpo. Vamos, que no se puede ser un gordaco tipo americano y cogerse una de las normales, porque sino se te va a quedar el culo apretado.

Es más, las opiniones aquí te están diciendo esto mismo. Salvo las troleadas de gente que se sienta en sillas de madera, cajas, etc... porque ahí están unos años, pero verás tú dentro de 10 años qué tal tienen la columna.

#51

Las Drift son estándar, no son grandes como dices. Grandes son las serie King o Iron de DXRacer, que aguantan hasta 180Kg de peso y tienen una base bien ancha para culos XXXXXXL. El resto son 100-120Kg.

Una Drift/Newskill/1337Industries y otras marcas calidad/precio suelen tener unas mismas medidas, quizá te varía algún centímetro, pero reitero que las Drift no deberían ser más ancha, salvo DR300 que no las he visto.

Realmente en España hay un catálogo de sillas cada vez más grande, menuda burbuja. Y esperad, que ya he visto por ahí alguna mesa gaming.

Vehuiah

¿Qué silla recomendáis para una persona que mide 1,80 y pesa unos 80 kilos? Siempre he tenido sillas de mierda y ahora que ha salido la oferta estoy interesado en pillarme una de éstas :shutup: :shutup:

Simonsiiiii

Yo el sábado me compre la Takamikura que también estaba en oferta por 185€.
Pero ni idea de comparaciones con akracing, supongo que sera por el estilo :S

Moyo98

Tiene luces gaming??

1 respuesta
B

#57

Pues no lo digas muy alto, que de DXRacer las hay con luz.

1 respuesta
Moyo98

#58 me acabas de destruir XDDD.

7
Martiguir

y yo juego en un silla de madera ehehxd

Usuarios habituales