VS Gamers: Sillas AKRacing 20 % Descuento

T

Pajas de sangre.

clethaw

NewSkill Takamikura 160/180 €

Calidad/precio lo mejor que hay imo.

edit: estoy viendo que las han subido un poco de precio creo, se agotaban en cuanto salían de fábrica y han sido listos.

2 respuestas
Xavi007

#62 Es similar a Drift Gaming la marca, que no quiero decir que sea mala, pero si es cierto que AKRacing y DXRacer están un poco por encima.

1 respuesta
L

Dejo link con las medidas de AKracing:
https://www.ak-racing.com.au/how-to-choose-a-gaming-chair

Pd: Herman Miller es LA marca, salvo que seais pobres.

B

#62

No sé qué le veis. Los cojines en las fotos no parecen trabajados como el resto, y los diseños estéticos dejan que desear. Veo hasta mejor una 7012 que con la oferta están por 170-180.

Yo no sé quién está lavando la cabeza a la gente con las Takamikura, si es un foro, o un usuario o qué, pero las ponéis como si fueran yo que sé qué xD, pero vamos, los usuarios están muy equivocados pensando que son como DXRacer por ejemplo.

#63

Son marcas calidad/precio. Pero de todas las mencionadas, las newskill son las que me parecen más sosas. Y el cojín de la cabeza no me acaba de convencer.

1 respuesta
Xavi007

#65 Mi opinión es que hay dos sectores, no muy diferenciados eso si. Por un lado tenemos a DXRacer y AKRacing y por otro lado Drift y Newskill. Y si tuviera que desgranar, sería:

DXRacer - AKRacing - Drift - Newskill.

Pero vaya que las diferencias no son enormes, son pequeños detalles.

L

#65 a lo mejor el que esta intentando lavar la cabeza eres tu diciendo que las DXracer son muy superiores cuando las diferencias son ínfimas.

1 1 respuesta
B

#67

Ya me lo dirás cuando vayas a alguna LanParty y te sientes en ellas. Yo me he sentado en todas y no son tan ínfimas. ¿O te crees que 150-200€ de diferencia están por el nombre?

1 1 respuesta
L

#68 Antes de tener la Aeron he tenido una DXracer y una Drift, de las cuales no te voy a engañar, prefería la DX, pero simplemente porque era mas mullidita, no porque fuera superior.

y la diferencia son unos 50€, de 220-230€ a 260-270€, no nos flipemos. De verdad crees que esos 50€ hacen que cambien muchas cosas?

1 respuesta
clethaw

#68 No me cuentes películas que tengo al lado mía en nuestra casa 1 noblechair de 560€, 1 akracing nitro de 290€ y 2 7019 de 220€.

Al que te lavan la cabeza es a ti con el marketing. Y si, el sobreprecio no va acorde con el coste de materiales.

¿Has abierto una akracing y has visto la estructura y el interior? Porque yo he abierto todas. Desde encontrarme puntos de soldadura inexistentes en ciertos puntos donde faltaba rigidez al conjunto... etcetc

1 1 respuesta
cortes

Poh nah, parece que mi envio vendra mañana, que a seur no le a apetecido traermelo hoy...

B

#70

¿Y qué me quieres decir con eso? Si todas son AKRacing las que tienes, salvo la noblechair esa, ¿con qué comparas?

Si tuvieras una DXRacer y una AKRacing entendería tu comentario.

Releyendo una y otra vez tu último comentario del post, creo que te equivocas. El sobreprecio de DXRacer puede estar justificado, yo de AKRacing no te he dicho que vengan como las DXRacer. AKRacing de gama baja es como el resto de fabricantes calidad/precio.

#69

La diferencia entre una 7012 y una serie KF06 es más que notable, y no son 50€. El catálogo es mucho más amplio que sillas de 189-289.

jonik2

tienen sobreprecio por marca/royo gamer

yo compré la omp por 180€ y me dí cuenta de que era practicamente igual a algún modelo de dxracer que costaba muchísimo más.
Es más, la omp me vino con 2 papeles de instrucciones, uno de omp, y otro de dxracer con logotipo y todo, que ponia "gracias por comprar dxracer patatin patatan"
Además la estrella con ruedas es como la que traen las dxracer y no como la que se veia en las fotos, que está muy bien porque puedes apoyar los pies encima.

Ardi

La de ikea 7 años la mejor compra de mi vida de hecho ahora tengo una nueva y tengo dos en la habitacion y casi prefiero la vieja xk tiene el agujero del culo hecho xD

KaSe

Pues yo me calenté y me pillé una 7012. Aqui estoy sentadito en ella y ni punto de comparación con la puta mierda que tenía antes que era una de oficina chunga.

1
ericksson90

Me llega la Premium en 2 horas max, luego comento que tal.

Edito:

Ya me llego! una caja inmensa de unos 12k lo que me costo subirla a casa.. tanto el servicio de transporte como el de VSgamers de 10 como siempre.

Tarde casi una hora en montarla, el folleto de las instrucciones deja mucho que desear y yo soy un poco torpe para esto, una vez montado la sensación al sentarse es gloria pura y bendita comparada con mi antigua de oficina, se nota el cambio? si, se nota y mucho, pero merece la pena desembolsar 220€ ? ( 280€ sin oferta ) no lo se, probablemente dependerá mucho de la economía de cada uno, yo no me arrepiento de comprarla pero esperaba algo incluso mejor por el precio que valía.

Referente a la calidad de material, cosas buenas y malas.

Buenas: Se sientes como si estuvieras en un p*uto trono, el cuero sintético se nota de extrema calidad, su textura increíble y el acolchado bastante impresionante.
El reposa brazos muy cómodo no es de plástico rígido y duro como parece en las imágenes, es como una de una textura ligeramente blandita.

Malas: Los embellecedores son de una plástico tan malo que parece salido de un tienda de chinos típica de barrio, un tremendo despropósito y no exagero, menos mal que hay pocas piezas de plástico.
El reposa brazos solo se puede subir y bajar, no esperes desplazamientos hacia delante y detrás ni movimientos laterales.

Conclusión: Muy contento con la compra no me arrepiento para nada, eso si no para todos los bolsillos seguramente por menos tienes cosas parecidas o iguales.

Espero haber ayudado, Un saludo.

1 respuesta
kcuestag

Soy el único al que este tipo de sillas le quita el cogín lumbar?

Yo pillé la Drift DR300 hace semana y pico y es lo primero que hice, no me sentía nada cómodo con el puesto, en cambio sin el genial. El del cuello/cabeza si lo dejo puesto.

1 respuesta
cortes

#76 Estas muy fuerte eh, dices 12kg pero en realidad son 25kg xD
#77 Yo lo he quitado, pero...lee xDDDDD

C&P del thread de sillas:

Ayer me llego la AKracing Premium v2, y la verdad que me sorprencio para bien en varios aspectos como son los acabados, las buenas costuras, la aparente calidad de la polipiel, la dureza de la espuma es correcta, las ruedas como ya me dijeron, no son las que se ven en las fotos oficiales, si no que traen unas tipicas, pero con rodadura de goma y autobloqueantes.

Ahora bien, los reposabrazos no me convencen mucho al tener hecho el surco del brazo longitudalmente, por lo que si lo apoyasun poco curvado o de lado, molesta algo.

Sobre los cojines, el de espalda lo quite directamente, ya que mi espalda no se adapta bien a el, me resulta bastante incomodo.
El de la cabeza me gusto, pero ya tuve que hacer el invento...xD Puse el de espalda en la posicion de la cabeza, ya que me resultaba mas comodo al no ser tan redondo, y ser mas ancho, asi que con un poco de bondage a la silla, lo consegui acoplar perfectamente a esa posicion con las gomas elasticas.

1 respuesta
kcuestag

#78 Si, me pasa igual con el de la espalda, me incomoda una barbaridad, no se s i por la sensacion de tener el culo más hacia "fuera" de la silla.

2 respuestas
cortes

#79 A ver, es cierto que la espalda tiene cierta curva, pero poner tal cojin para ella es bastante exagerado.
Algo como la mitad de grueso podria haber ido bien par ami gusto.

1 respuesta
Larzy

Alguien podría explicarme la diferencia entre:

Veo algún cambio en la disposición de los pedales pero poco más :s

Gracias :)

1 respuesta
jepeme

#80 #79 opino igual, yo lo quité porque me molestaba mucho, es excesivamente grande...

Por cierto, guapisima tu silla cortes, negra me gusta

Xavi007

#81 Las dos son V2, a la negra/marrón le falta el V2 :P

1
Ek0

¿Cuál diríais que es la mejor opción de las que hay que sean de tela y no de piel sintética? Que estoy buscando una, presupuesto 200-300€

1 respuesta
Gizm0

yo soy bastante alto mido 1,95 y no se que silla me viene bien, el precio no es un problema solo quiero una silla decente para mi altura

2 respuestas
jepeme

#85 Cualquiera de las gamer yo diria que te vale

Xavi007

#84 La AKRacing Prime (7018)

#85 La Premium V2

2 respuestas
Bouzas

#87 El pedido si lo haces hoy, no te llega mañana verdad?

1 respuesta
Ek0

#87 Una pregunta, entre la 7012 y la 7018 ¿la única diferencia es éstetica verdad? Básicamente son la misma silla.

1 respuesta
worren89

Cada vez que veo que este post se comenta, entro corriendo para ver si hay oferta pero me llevo un chasco. :( creo que se va de las manos el post.

Os dejo el subforo de donde se habla de esta temática.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028

1 respuesta

Usuarios habituales