Watch Dogs 2 Gratis el 12 de Julio

RosaNegra

Pues sí. Ubisoft ha tenido la genial idea de regalar Watch Dogs 2 para aquellas personas que vean la retransmisión de su evento Ubisoft Forward.

El juego se podrá reclamar solo para PC entre el inicio y el final del evento online, el cual comienza el 12 de Julio a las 21:00 hora española. Primero comenzarán con un pre-show a las 20:30 para ir calentando motores, donde los presentadores jugarán a Trackmania, presentarán noticias exclusivas así como echar un vistazo a varios de sus juegos actuales.

El evento es pregrabado y vendrá subtitulado en varios idiomas. Durará 45 minutos, tiempo que tendremos para canjear el juego. No os preocupéis, se nos dará instrucciones en el evento de cómo canjearlo.

Después habrá un post-show donde se mostrará gameplay de Assassins Creed: Valhalla y mostrarán una partida de su nuevo Battle Royale, Hyper Scape.

Además, harán un trivia en directo que nos permitirá ganar diferentes premios para varios de los títulos de Ubisoft.


Fuente

4
zErOx

Its free.

1
RosaNegra

Be ready, gente, que esto empieza en 4 horas. Poneos la alarma.

Centrate

aviso, tenéis que tener la cuenta de Ubi vinculada en Twitch y el drop es aleatorio.

1 respuesta
Kalgator

#4 Segun la web, el juego es 100%, luego habrán drops para otros juegos

No olvides iniciar sesión con tu cuenta Ubisoft el día de la conferencia para conseguir una copia gratuita de Watch Dogs 2, y para obtener recompensas de juego adicionales.

el faq está caido ahora mismo, pero yo ahi leo que la copia te la dan gratis/si o si xD

Edit: pone que te lo darán el dia 13, además lo de las recompensas adicionales
https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/55655
https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/55660

1 respuesta
Vireca

#5 según decías las noticias la semana pasada o a inicio de semana se supone que lo van a regalar a través de Uplay como hace GOG con sus juegos o similar

1 respuesta
Kalgator

#6 Ellos siempre regalan sus cosas en Uplay, los drops funcionan en otros juegos/plataformas, no es algo exclusivo de twitch (el sistema si ofc, me refiero las recompensas)

1 respuesta
Vireca

#7 me refiero, que se supone que te lo van a dar por uplay directamente. No por drops. O al menos eso tenia entendido

1 respuesta
RosaNegra

El watch dogs cae si o si. Lo que pasa que van a hacer una especie de ginkana o trivial donde los que acierten se llevan premios para sus otros juegos.

1 respuesta
Kalgator

#8 Si si, el juego lo darán si te conectas al stream, luego están las recompensas adicionales

#9 lo mismo que hicieron en el assassins creed, preguntillas y varias opciones a elegir seguramente

1 respuesta
Vireca

#10 que pereza tener que conectar la cuenta y ver el stream :(

1 respuesta
Kalgator

#11 pestaña en silencio y arreando xD, segun twitch empieza a las 8

1 respuesta
zets

#12 Ni me deja loguear buena F

1 respuesta
Galian

#13 no logea no xD

Rams0

haciendolo el twitch no te lo dan?

Jenthcresh

Hasta para esto son cutres. Pasando.

RosaNegra

Madre mia xD

El pavo que sale ahora no era también actor?

1 respuesta
GreatKingRat

Sólo he sido capaz de logearme en twitch, si vale bien y si no pasando, cierro ya esta mierda.

guillauME

#17 ¿Verdad que si? Me ha parecido que había uno que era actor.

1 respuesta
Mendiola

https://register.ubisoft.com/watch-dogs-2/es-ES

RosaNegra

#19 El de la serie de Good Place, el monje

spnem

¿Habéis recibido la copia en Uplay? Yo no pude loguearme el 12, pero luego hice lo del link de más arriba y de momento nada

NeV3rKilL

No. Me puse en contacto con ubisoft para preguntar, me sale expirado de haberlo jugado con uplay+, y me dijeron que aún no lo había recibido, que la versión que regalan no es la de uplay+ (que es la completa) y que ya llegará.

fvksys

Yo tampoco lo he recibido

1 comentario moderado
Elvisionario

¡Quiero mi maldita copia a la que no jugaré jamás!

RosaNegra

Entre que dieron el 1 y el 2, casi todos los AC menos los 3 ultimos y demás... Van a conseguir que no compre ni un juego suyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

Recibido

GreatKingRat

Otro recibido por aquí.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • spnem
  • SosoCaustico
  • RosaNegra
  • Kalgator
  • Vireca
  • zErOx