Hyper Scape es el nuevo Battle Royale de Ubisoft

Zh3RoX
1
Khesnar

Siempre viene bien otro BR más.

PD: No

Zh3RoX
rojasu

Para ser Ubi han tardado lo suyo en sacar un BR, veremos si meten alguna mecánica innovadora o algo.

BigDee

Tremenda pinta colega, la tengo en la mano

Zh3RoX
Kelem

Y decian que la moda de los br se iba a ir.. J3j que coñazo

pelusilla6

Otro que llega tarde.. pero bueno si es f2p se le dará un try

dalorend

Pueden triunfar si lo enfocan a VR. Eso puede ser un filón si lo hacen bien

3 respuestas
B

Otro BR con muñecajos y armas raras. Joder, lo que necesita el mundo es un PUBG2 no eso.

7
Wei-Yu

pues a mí me levanta algo de curiosidad, no sé muy bien por qué

creo que mi cerebro se inventó que sería mayormente urbano a raíz del screencap

sagem9

Un BR orientado al streaming donde los comentarios en Twitch influenciaran en el juego... Vamos, un juego hecho para streamers. El próximo domingo 12 es su evento y ya veo que se les va a filtrar todo antes de ese día

E
#9dalorend:

Pueden triunfar si lo enfocan a VR.

xDDDDDD

denimH

Que hagan lo que les de la gana pero que me saquen el Trackmania en condiciones.

tDarka

#9 Pues si. Esta claro que VR es sinónimo de superexitazo y la mayoria de los gamers tienen unas Oculus preparaditas.

1 1 respuesta
GR33N

dónde me apunto a la beta cerrada?

rojasu

la web https://prismadimensions.com/es-es/

Nucklear

#9 ¿De donde sale que pueda ser VR? Porque como sea es Day 1 para mi

2 respuestas
YankoFarelli

Inscrito, aunke no aclara q sea a la beta :/

Leoshito

Hacer un juego para los streamers en vez de para los gamers... Pues como no se peguen entre ellos, no sé quién va a jugar si el principal objetivo es ver jugar.

lxn_
  • BR
    No
  • fast-paced
    Hyper No

Ya en serio, habrá que echarle un ojo pero poquísimas esperanzas

brush

#18 Joder me tenia hypeado cuando leí lo de la VR >_<Uu Juega con nuestras ilusiones.

sagem9

Viendo que es de los creadores de Rainbow six Siege no me extrañaría un battle royale en mitad de una ciudad permanente entrando y saliendo de edificios con buena destrucción del entorno. Imaginandomelo así me llama algo la atención

B

Meeeeh

Hablando de shooters... Nadie se ha planteado volver a sacar un SOCOM?? Vaya juegon era macho...

1
dalorend

#15 joder tio, pues poda molar un huevo, hay mucha gente que tiene un vr de esos y así los que no lo tiene saben que merecerá la pena ahorrar para comprarselo
#18 No si no lo pone en ningun lado pero es que sería bastante atrevido y les puede salir de puta madre. Ojalá, así se le empieza a dar mas vida a ese tema que tiene filón

1 respuesta
DiSKuN

Hemos pasado de que toda compañía sacaba su MMORPG, a toda compañía se metía en el tema de los MOBAs, a toda compañia quiere su BR.

Me pica la curiosidad cual será la siguiente moda.

1 respuesta
danix64

Van a innovar en el mundo de los BR metiendo atalayas

Nucklear

#25 Realmente Ubisoft esta desarrollando un Assasins Creed o un Splinter Cell para VR por eso pense que salia algun rumor del estilo.

Estilo BR saldra en breves Population One para VR aunque aun no hay fecha definitiva

sagem9

#26 role playing

Zh3RoX

En una hora se presenta.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • rojasu
  • Alphanoc
  • sagem9
  • KouLe11
  • Nucklear
  • dalorend