Xbox 360 slim + Forza Horizon 2 + Mando - 99€

B

Xbox 360 slim + Forza Horizon 2 + Mando - 99€

Con el código XBOX360DEAL

Incluye:

  • Consola Xbox 360 500 GB

  • Descarga del juego Forza Horizon 2

  • Mando inalámbrico

  • Suscripción Gold de 1 mes para Xbox Live

3
SeYc

Buena oferta si. Pero a estas alturas no la pillaría ni aunque viniese con el colacao de 5kilos.

1 respuesta
Moyo98

#2 pues mal hecho. Por este precio nueva es un chollazo, Y DE 500G!!! Si no la tuviese no dudaría en comprarla
Tiene un catálogo terriblemente amplio y bueno. Y demasiada gente sigue estancada en esa generación

2 3 respuestas
SLiM
#3Moyo98:

Tiene un catálogo terriblemente amplio y bueno

5 2 respuestas
B

#4 de qué te ríes? #3 No ha dicho ninguna mentira

59
Arrancalifes

#4 Has quedado regular.

3
SeYc

#3 Lo tiene, pero hace ya 10 años de eso. Si no lo has jugado ya, es que no tienes ninguna prisa o interes.

2 respuestas
Aegar

¿Lo oís? Son los sonyers que vienen en tromba.

Es un oferton enorme.

4
mkscropion

Buena oferta, pero al ser la 360 es mejor tirar d segunda mano, k t ahorras pasta

1 respuesta
B

#9 No creo que sea tan sencillo encontrar un Xbox Slim de 500 GB con mando y un juego a mejor precio, ni siquiera de segunda mano.

Lizardus

#7
Lo guay es que lo dices como si la inmensa mayoría de juegos de hace 10 años no le pasasen la mano por la cara a las basurillas que nos venden hoy en día. Y por fasciculos, recuerden.

99 € por este consolon es una ofertaza . Tambien es verdad que de segunda mano a poco que busques encontraras mejores ofertas.

1 respuesta
Iree7

Es una ofertaza, si no tuviera ya la 360 me pillaba ésta sin pensarlo.

SeYc

#11 No, eso lo has dicho tu. Yo he dicho (o quería decir) que precisamente como eran grandes juegos, has tenido ya 10 años para jugarlos.
Que le pasen la mano por la cara a los juegos de ahora, otra vez, es tu opinión, totalmente basada en prejuicios.

Yo no me gastaría 100€ en una 360 (de hecho la vendí por ese mismo dinero con mas de 15 juegos), pudiendo comprar una de segunda mano, o mejor, una PS3 mas barata, una PS4 o incluso una One, que están bajando de precio. Esto último si es mi opinión.

Nymphetamine

Es una jodida ofertaza. Aún hay muchas ofertas de juegos precintados jugosas, aparte del mercado de segunda mano.

z0id

Los fanboys de Sony ahorraros comentar enserio

A

Ok estoy a un clic de comprarla. La oferta me llama mil y lo haría por jugar a Lost Odyssey y Tales of Vesperia, pero necesito algún exclusivo más para decantarme (los multis me dan igual jugarlos aquí que en PS3 que en PC, tengo ojos de madera y me da igual dónde vaya mejor) pero esos dos en concreto tengo que pasar por el aro sí o sí.

Los Forza me dan exactamente igual. Cómo han envejecido los Halo y los Gears of War? Algún exclusivo más? Help.

2 respuestas
SeYc

#16 El Blue Dragon no estaba mal. Los Gears of War bien, Halo nunca los jugue. Los Ninety Nine Nights, Infinite Undiscovery y el Too Human.
Yo no destacaría mucho mas

I

No hay ninguna oferta así de la ps3?
La verdad es que es un must si no has jugado a los de la 360.

perche

como andaba el tema de los backups de la consola?, recuerdo que antes se flasheaba el lector no se como ira con estas modernas.

1 respuesta
B

Best consola ever.

1 respuesta
tDarka

#20 Despues de SNES, NES, PSX, Gameboy & DS supongo y bueno practicamente de todas. Eso si, buena oferta. Encima nunca esta de mas un mando de 360.

1 respuesta
KirK

xbox360 > Ps3 sin dudar gran consola gran mando y buenos juegos es muy buena oferta. Eso sí la Xbone ni con un palo xD

B

#19

1
B

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-XBOX-360E-NUEVA-Y-PRECINTADA-FORZA-HORIZON-2-/122132205405

Vaya rostro le echan algunos a la vida.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16 Yo la pienso comprar, por lost oddisey y blue dragon principalmente.

1 respuesta
Sk8eR

#24 JAJAJAJ y en wallapop a tope deberían estar... xD

Mr_Potato

Si la quereis para LO y Blue dragon no es casi mejor comprarse una ONE? Si total puedes pillarla tirada de precio.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#27 No hay ni un juego exclusivo de one, asi que prefiero dejarme 100 papeles en esta.

2 respuestas
B

#28 el Destiny funciona en esta?

1 respuesta
Mr_Potato

#29 mmm si, destiny esta en la 360 aunque la ultima expansion no salio.

Usuarios habituales