XFX SWFT RX 6700 10GB + 2 Juegos por 330 Euros (PCComponentes)

SaKio

A mi me pasa parecido con un 3600, que esperar a una oferta jugosa de una 6600xt o pillar esta y aceptar cierto cuello de botella

1 respuesta
dvneil

#31 con un ryzen 3600 tienes suficiente para la 6700.

otra cosa sea el salto que des vs tu gpu actual, eso ya es cosa tuya

1 respuesta
SaKio

#32 de una 580 hay mucho, y con 1080p me conformo, de momento

perche

además el consumo electrico esta muy contenido, solo 150w.

Roman

Veríais suficiente está grafica para jugar con ciertas garantías a VR con unas quest por ejemplo al Half Life alyx?

1 respuesta
dvneil
#35Roman:

para jugar con ciertas garantías a VR

#35 informate primero, porque solo escucho que para VR se necesita nvidia, por "razones que yo no te se explicar, informate"

1 1 respuesta
antofi

Yo la he pillado, alguien sabe como vender los juegos/alguien que los quiera?

1
mrcroket

#36 Lo de que es "mala" para VR es unica y exclusivamente para las gafas VR que funcionan mediante streaming de video y no tienen salida de video nativo (basicamente las quest y quest 2). Ya que el encoder de video de las AMD es peor que las de NVIDIA, aun asi peor no es igual a mala.

En gafas que tenga conexion nativa (Index, HP Reverb, rift s...) no hay diferencia alguna.

1 respuesta
dvneil

#38 pues creo que hace meses amd modifico en los drivers en encoder para que diese una calidad similar al nvenc, pero vamos, desde hace meses que no he mirado nada, no se como está el asunto.

supongo que las app de VR del dispositivo deben dar soporte para el nuevo encoder de amd, sino no vale de nada.

1 respuesta
mrcroket

#39 Si, añadió soporte a b-frame en h264, basicamente es un algoritmo que usa la información de los frames anteriores y posteriores para mejorar la calidad del frame intermedio, el problema es que b-frame no sirve para hacer streaming en tiempo real y sin latencia, asi que a efectos prácticos no supone mejora para su uso en VR.

De todos modos te digo que aunque es cierto que hay diferencia de calidad usando el mismo bitrate, no es algo que notes a no ser que lo busques y sepas donde mirar, especialmente a bitrates altos.

1 respuesta
dvneil

#40 hmm no se los datos tecnicos sobre streaming, pero ... no creo que difiera de codificar un video y almacenarlo en el hdd, nadie hace stream a tiempo real, siempre hay un delay debido al tamaño del buffer.

y como dices, incluso los streams top, con doble pc, cuando pillan un juego con mucho detalle, ni codificando por software dan calidad.
hasta que no se cambie a av1 y aumente algo el bitrate, da casi lo mismo.

1 respuesta
mrcroket

#41 Cierto pero b-frame usa tambien los frames futuros, por lo que no es un simple buffer, ya que digamos tiene que codearse el siguiente frame y con la información de ese nuevo volver al anterior y mejorarlo, por lo que es muucho mas lento.

15 días después
nV8x

cómo tenéis el pedido? el mio supuestamente llegaba hoy pero ni si quiera está en camino aun

EDIT: me acabo de dar cuenta de que dicen "miércoles 3 de enero"... y hoy somos martes 3.

1 respuesta
hankii

#43 estoy en la misma situación que tú... Hablé con pccom y primero me dicen que hasta el 9 no me lo entregan, a lo que les digo que en la web ponen opción de recogida hoy en murcia y Madrid, o entrega mañana/pasado y me responden que puede que les entre stock entre hoy y mañana... Un cachondeo vamos...

Estoy pensando en cancelar y pillar la oferta de coolmod de la 6700 xt por 399€ pero no sé qué tal es el ensamblador https://www.coolmod.com/powercolor-fighter-amd-radeon-rx-6700-xt-12gb-gddr6-tarjeta-grafica/

1 respuesta
nV8x

#44 menudos gitanos están hechos.

No creo que compense 70€ de diferencia, siendo xfx mejor ensamblador además. Powrcolor fighter ha solido ser el más barato.

1 respuesta
hankii

#45 ya, eso he pensado.. a ver cuánto tiempo nos tienen esperando... No es la primera vez que me pasa algo así con pccom, y siempre con alguna oferta del estilo.

Sefh

Yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que para los dias 10/11 deberiamos de tener la grafica. Porque me quede muy mosca con lo de "miercoles 3".

1 respuesta
hankii

#47 a cada uno nos dicen una cosa diferente, parece que van aumentando días... Primero me dijeron que hasta el 9 nada, cuando les volví a hablar me dijeron que podía entrar entre el 4-5 de enero, me da a mí que nos vamos a quedar sin gráfica hasta febrero...

Lo malo que yo la pille con un procesador y no me lo envían por separado..

Enfin a ver en qué queda la cosa.

hankii

A mi me ha acaba de llegar hoy por fin, parece que ya les llegó stock.

nV8x

Las keys de los juegos, no te dicen cuál es cuál en la página de pc componentes...

1 respuesta
ArThoiD

#50 Se pilla todo en AMD Rewards asi que ya lo veras. No hay keys individuales por juego.

1 respuesta
nV8x

Y como vendéis las keys? En Wallapop me lo tumban porque no se permiten ventas digitales.

#51 las keys se ven en tu cuenta de pc componentes, solo que no te dicen a que juego corresponden

Usuarios habituales

  • nV8x
  • ArThoiD
  • hankii
  • mrcroket
  • dvneil
  • Exor720
  • Sust0