Xiaomi Air 12 Laptop - 397,70€

B

Xiaomi Air 12 Laptop - 397,70€

1
Hukha

Siempre me lo he preguntado, que tal van? Es decir, van realmente bien ose quedan en un meh...

1 respuesta
kurty89

Yo tengo el de 13" y estoy encantadísimo la verdad. No sé como irá el de 12 pero con el tamaño y el peso que tiene para trabajar es una gozada.

1 respuesta
B

#2 Similares a los de Apple, salvando el SO, claro.
Nada se acerca a estos modelos en este rango de precios.

1 1 respuesta
I

Se puede ampliar la ram?

1 respuesta
ertuti

#1 El link no funciona.

1 respuesta
Fyn4r

#5 hasta donde yo se no, va todo soldado

Hukha

#4 #3 Si, tengo pensado usarlo para Currar/Programar, quizá sea mas interesante el de 13"... Respecto a rendimiento gráfico, nulo al no tener ventiladores, no?

1 respuesta
B

#6 Debe ser por Zanox.
Prueba esto:

http://www.gearbest.com/laptops/pp_590394.html?wid=4&lkid=10637603

#8 Hombre, hay que ser realistas. Esto está ideado para trabajar. Olvídate de nada que tire de gráfica.

1
firedor93

Xiaomi solo se vende por webs de estas?

1 respuesta
W

me tienta el precio....

B

#10 Si. No venden directamente en Europa.

1 respuesta
B

Yo tengo el de 13. Los dos vienen con RAM soldada. La bateria dura un par de horas menos de lo especificado (en mi caso unas 6-7 horas como mucho, en el modelo de 12 creo que dura mas). Tiene 2 slots para SSD m.2 (NO MSATA, diferente!) uno de los cuales ocupado con el disco que viene incluido. Y si, nada se acerca con ese precio a calidad / precio. Los acabados del portatil son muy premium, acercandose a mi parecer a los de Apple, y muy por encima de cualquier marca con modelos parecidos.

1 respuesta
W

#12 es su precio mas bajo??? a estado mas barato alguna otra vez?

1 respuesta
JTMPLAY

#1 en tablets que tal van esta gente igual? no hay nada que se le acerque en precio? sueles poner ofertas de tablets es que no suelo verlas estoy buscando alguna apañada de Xiaomi si es que merecen la pena...

1 respuesta
empecinado

Para retoque fotográfico y edición de video ¿Qué tal? ¿Me parece que para esto último mal?

1 2 respuestas
B

#14 Nunca había bajado tanto.

#15 Son los modelos MiPad. Actualmente la que se vende es la MiPad 3. Ronda los 170 euros. Son tablets de 8 pulgadas y de muy buena calidad. Estéticamente son parecidas a las de Apple.

#16 Realmente no muy mal. Mientras no intentes tirar mucho de gráfica...

1
Halcon1987

#16 el de 12 pulgadas para retoques sencillos tipo redimensionar, recortes y tal se defiende siempre que no sean archivos muy grandes o trabajes con muchas capas. El de 13 si que se mueve bastante mejor, yo lo uso para retocar las fotos raw desde la cámara con photoshop y lightroom. Como equipo para llevarte a cualquier sitio es de lo mejor calidad-precio, además de ser comodísimo de transportar y estéticamente muy bonito.

PD: tengo los dos, y los he comparado uno al lado del otro.

2 1 respuesta
Norhana

Creo que llegué tarde :cry:

De todas formas, solo era para el dorado?

K-2

Pues estaba esperando al nuevo de 13" que lleva una GTX150 con tecnología Pascal que según los benchmarks que vi iba bastante bien. Decís que es una mierda para tirar de gráfica? Porque entonces me compro este que vale la mitad. Es para jugar a Overwatch y Heroes of the storm de vez en cuando

ihowellr

joder... llegué tarde

empecinado

#18 gracias entonces esperare al 13

themaz

#13 Tengo el nuevo macbook pro, el mas caro (la empresa me compro este) y no te creas que los acabados son tan premium

2 respuestas
Fyn4r

#23 cuesta 5 veces más, solo faltaba

1 respuesta
B

#23 Me acabas de recordar a aquel que decía que la MiBand 2 le parecía poco comparado con su AppleWatch.

1 respuesta
themaz

#25 #24 Me refiero a que el macbook pro no es tan premium como se cree. No me refiero a que este sea peor.

2 respuestas
B

#26 Ah, disculpa entonces. Creo que te hemos entendido al revés.

1 1 respuesta
Fyn4r

#26 exactamente lo que dice #27 , mis disculpas

WolfoO

alguna posibilidad que baje el 13 a 500 pavos? :D

1 respuesta
B

#29 Si. El que tiene i5 si. El i7 no.

1 respuesta

Usuarios habituales