Xiaomi Air 13.3" i5+256SSD versión 2017 Nvidia MX150 - 658€ Envío desde Europa

B

Ya me ha llegado. Sin palabras... nada que envidiar al sobremesa de 1300 pavos en cuanto a velocidad y estabilidad. Ha sido instalar un Windows nuevo, kmspico y Ninite y 20 minutos todo instalado.

2 respuestas
M

#31 ¿Cuándo hiciste el pedido?

1 respuesta
B

#32 el 5 de noviembre, en el post de flash sale que puse.

1 respuesta
M

#33 Joder yo lo hice antes (el 2 de noviembre) y aún no me ha llegado :S

B

#31 hay q instalarle windows? tiene letra ñ? adaptador enchufe? y la garantia como va, española, china?

Es de los q mas me interesa, pero me echa para atras esas cosillas xd

1 respuesta
M

#35 Viene con windows pero en chino, simplemente enchufas un pendrive con el so metido y lo cambias al español. No tiene letra Ñ pero si tú instalas windows 10 español con teclado español, la Ñ está en el mismo sitio que estuviera en un teclado normal (aunque no salga el dibujito de la Ñ). La garantía depende como lo compres y el adaptador te lo meten en el paquete de regalo.

1 1 respuesta
B

#36 donde lo compraste? Gearbest supongo no? Me echa para atras el tema de q y si sale malo tengo q enviarlo a china?

Tb me echa para atrás el tema de la temperatura, yo tenia un hp portatil y eso era una tostadora, empezaba a ponerse ardiendo.

1 respuesta
M

#37 El portátil no está pensado para jugar (si es para eso descártalo), por lo demás nunca he leído malas reviews sobre la temperatura. En cuanto a lo de la garantía sí, hay que enviarlo a china.

1 respuesta
B

#38 Ya tengo un pc para jugar, este sería para trabajo. Por eso estoy interesada en un pc con sdd (que arranque windows super rapido y tal) y que tenga una buena ram

Dirias que este portatil está hecho para que aguante o es normalito?

1 respuesta
M

#39 Lo está, a este precio es muy top.

2
B

No se calienta apenas, salvo que le metas mucha tralla con juegos exigentes durante mucho tiempo. No lo he podido probar mucho por el curro, pero vamos que ya te digo que va como un tiro. Esas cosas se notan sin necesidad de benchmarks.

1 respuesta
LechuJa

#41 Lo pillaste en el almacén chino o el de hk?

1 respuesta
B

#42 HK

1 1 respuesta
LechuJa

#43 Por curiosidad, pillaste el seguro de envío?

1 respuesta
B

Yo ya he pedido uno, pero el codigo me pone que ha expirado. Me ha salido x 675€

Cuando llegue en un mes escribo x aqui a ver q tal

B

#44 Nope, nunca pido seguros de envío, entiendo que es su labor que el pedido llegue bien xD

EDIT: BTW el tema batería es muy relativo. Con 2/10 en el brillo, que es como llevar el móvil a la mitad en automático, me da unas 6-7 horas de pantalla con Spotify y MV abiertos.

S

Hola a todxs
Merece la perna comprarlo a 675 o bien esperar al viernes? Estoy bastante pez en estos temas..

B

Me cobran 30 euros por aduanas, que cabrones. Pero ya está aqui, tengo q ir por el luego de comer

1 respuesta
Traber

#48 Hostia, normal, lo habrás pedido por DHL, esos siempre llevan aduanas, pero claro... no te llega en 3 días xD.

1 respuesta
B

#49 no recuerdo ni q envio cogí , pero le di a envio urgente. haha no iba a esperar un mes ni de coña. Ya lo tengo, lo he abierto en el coche pero viene sin bateria tengo q cargarlo xd. Y confirmado q viene con adaptador europeo

Y me han cobrado 32 euros de aduana, osea q me he gastado al final 700€ y algo creo.

Supongo q se podra poner windows en ingles? Para descargar el win español desde la lap si no tengo q esperarme a mañana

Por cierto es mas peque de lo q pensaba xd

1 respuesta
B

#50 Se puede poner en español siguiendo un tutorial para migrar la licencia que te viene en chino a otro idioma. Es un proceso sencillo que te explican en varios vídeos de Youtube, pero hay que seguir unos pocos pasos. También puedes meterle una imagen nueva directamente pero eso sí, al hacerlo pierdes la garantía así que primero comprueba que todo esté correctamente.

Desde aquí puedes descargarte cualquier versión de Windows; la quemas con el Rufus en un pen y listo. Y aquí tienes los drivers oficiales para los dispositivos cuyos controladores no encuentre Windows por sí mismo, que serán el HID mini radio y el chipset.

Disfruta del pepino.

1 respuesta
B

#51 Al final hice una cosa, use la herramienta de descarga de microsoft y pude bajarlo en Español, pero me pedía licencia de activación. En mi anterior lap la clave estaba debajo, pero en el xiaomi no viene nada. Pero curiosamente, al pedirme q pusiese mi cuenta de microsoft se me activó la licencia.

El tema de los drivers parece q todo va bien, aunque he mirado el admin de dispositivos y pone q hay algo desconocido, instalaré los drivers por si acaso.

Lo q queria comentar es que me encanta lo RAPIDO que enciende, osea tarda 3 segundos en iniciar, super heavy. Se ilumina el teclado cuando escribes, lo estuve usando bastante y no se calento, y si no lo usas al tocarlo está muy frio. Me encanta la verdd

1 respuesta
LechuJa

#52 ¿El tema de la batería qué tal? Sigo leyendo comentarios de gente con problemas...

1 respuesta
B

#53 4-5 horas de media, para mi suficiente al menos.

1
21 días después
chouji

Xiaomi Air 13.3" i5+256SSD versión 2017 SIN TARJETA GRÁFICA DEDICADA Aplicando el cupón MIBOOK13 se queda por 632,40€. Con dos años de garantía española.

1 respuesta
LechuJa

#55 Cuidado que si no me equivoco esa versión no tiene la MX150, va con gráfica integrada.

1 1 respuesta
chouji

#56 Ostras cierto, voy a editar, gracias por avisar!

1
xPipOx

Yo sigo esperando uno que pedia hace mas de un mes, cada dia GB va a peor, pedi cosas en Ali mucho mas tarde y me han llegado mucho mas rapido.

chouji

Otro aquí SIN dedicada con garantía china por 598,22€ aplicando el cupón MIBOOK13

chouji

Xiaomi Air 13.3" i5+256SSD versión 2017 CON Nvidia MX150 Aplicando el cupón MIAIR13NEW se queda por 632,40€. Con dos años de garantía española.

Usuarios habituales