Xiaomi Bluetooth Gamepad 2,74€

GrAnRA

Están cancelando algunos pedidos. Rezar.

2 respuestas
Cruzer

#151 Ni perdáis el tiempo rezando, la sentencia ya está fijada.

Insurgente

5
gmpdelfin

ami en status me pone (Paid&Unpacked) haber si hay suerte

1 respuesta
Seduction

" Status: Paid&Unpacked " es el nuevo "Sólo como amigos" . :no:

5
Kagnaska

#154 a ver* y si, a ver si hay suerte

Dientecillos

¿Pagué por paypal sin registrarme en la web, alguna forma de mirarlo?

2 respuestas
dane-sd

#157 Creo que te envían un email para poner una pass a la cuenta que se te crea.

1 1 respuesta
Renfield

#158 #157 En mi caso si fue así. Me pilló dirección física y email del propio paypal.

1
B

#151 Qué jodienda, pero bueno, era de esperar.

ZalY

Paid&Unpacked

Dientecillos

Que pasa entonces, ¿abrimos disputa o esperamos?

m4a1sd

No nos vamos a comer un colin jaja.

B

A ver si hay suerte. Acordaros de los Moto G que llegaron a 100 pavos xD

Romp3

Hace un rato me llego esto ;).

1 4 respuestas
B

Entonces igual sólo están cancelando las ordenes que pidieron un regimiento de mandos, pero los que pedimos un par a lo mejor nos lo respetan, o a los más rápidos.

ivan817

#165 Por curiosidad a que hora lo pediste??

1 respuesta
jk11

#165 al mail o en los mensajes de FocalPrice dentro de tu cuenta?

1 respuesta
Romp3

#167 Umm...sobre las 1:30am o así.
#168 al mail.

NyCeR

#165 es el email de confirmacion que te envian automaticamente, no creo que signifique nada, a mi me llegaron ayer a la hora de hacer el pago

1 respuesta
ivan817

#170 Pues a mi no me ha llegado ese email :/

1
CoDe_WaR

Supongo que depende del metodo de pago. (Puede que si pagas directamente con el checkout de Paypal no recibas dicho mail)

ZalY

#165 yo también recibí eso pero aún no han enviado...

Hanksenberg

yo pedí 4 se considera regimiento eso? xD

dane-sd

La verdad es que sí es raro que tarden más de un día para enviar algo. Siempre que he comprado, al día siguiente lo marcaban como enviado. A ver si hay suerte porque me vendría bien el mando en estos momentos.

VirtualEvan

A mi me mandaron el mismo correo justo después de pedir el mando, realicé el pago con paypal y ya cobraron, pero no dicen que se haya enviado en ninguna parte, tampoco me creé la cuenta en su página, yo que se, a ver si influye en algo xD

KaiSeR_

Pillado, gracias!

Por cierto, ni juego con mandos, pero por 3€.... xD

P

Pillé uno hace 2 dias............Status: Paid&Unpacked

Me siento robado, quiero mis 2.74€.

B

Bah, yo no le dedico más tiempo al tema, he estado googleando mirando páginas extranjeras y he leído casos de gente que pidió hasta 50 unidades, ninguna tienda en su sano juicio apechugaría con una movida así por un error de unas horas, sólo es cuestión de tiempo.

Gassius

Joder no entiendo por qué tarda tanto en llegarme: Shipping Date 1/1/1900 00:00:00

Nah ahora en serio, me parece que nos vamos a comer una mierda, debí ser de los primeros en comprar y sigue como paid&unpacked. Menos mal que me esperé y no pillé el receptor bluetooth.

Usuarios habituales