Xiaomi Bluetooth Gamepad 2,74€

Taicor

Esto está jodido, la cosa es como recuperamos ahora el dinero?

1 respuesta
kjb_turok

#181 Si pagaste por paypal no creo que tengamos muchos problemas abriendo una disputa.

B

Tengo un problema. Lo pedí, y el pago en paypal está cobrado.

Pero sólo me ha llegado un email, y es para crearme una cuenta, la cual, no me deja hacer, porque me dice todo el rato que escribo mal el código (y lo pongo bien).

No tengo nº de pedido ni nada. Eso sí, el dinero cobrado.

1
Lizardus

Mi experiencia, compre 2 mandos. Uno por la mañana y otro, por la noche . Con el primer mando si recibi un correo de confirmacion de compra, con el segundo no . Los 2 estan reflejados en la web como pagados y no enviados y el pago ha sido descontado de mi cuenta bancaria. Si en unos dias la cosa sigue igual, reclamare .

1 respuesta
B

#184 ¿cómo consigues ver el pedido del 2º mando sin correo?

1 respuesta
Lizardus

#185 Si craste cuenta en Focalprice al comprar pulsa en este enlace :

http://members.focalprice.com/My/Order/Focal/List?Currency=EUR

Ahi hay un resumen y tienen que estar las compras. En mi caso me salen los dos .

1 respuesta
B

#186 Vale, es que intentaba crearme una cuenta y no me dejaba. Ahora sí, pagado y sin empacar pero cobrados. Estaremos atentos.

sefiprow

Congratulations! Your FocalPrice order xxxxxxxxxxx has been confirmed.
Thanks for placing an order at FocalPrice.com. Your order has been successfully received.
Click here if you want to track your order or you have any questions and need some help.
SKU Product Name Quantity
GT0165B Xiaomi Bluetooth Gamepad Dual Motor Vibration Game Controller (Black) 2
me acaban de mandar el mail como que todo esta okey de momento

1 respuesta
E

oye pues yo me pedi 2 mandos por separado, pagado con paypal y no he recibido correo de ninguno de los doscon el tracking. Como coño se siquiera si me lo han aceptado??

1 respuesta
Zariel

#188 Eso lo mandan en el momento que haces el pedido.

1 respuesta
covaga

Dear covaga94
Thanks for placing an order at FocalPrice.com. Your order has been successfully received.
Click here if you want to track your order or you have any questions and need some help.

según esta pagina http://dynamic.focalprice.com/helpinfo?currentCategoryID=16 tardaría un mes y algo.

sefiprow

#190 eso me lo mandaron ahora mismo y los mandos los pedí al poco de salir la oferta aqui. la otra vez me llego el correo de paypal y ahora me a llegado el de focalprice#190

1 respuesta
cortes

#189 No leistes al hacer el pedido.
Solo si el pedido son $20 o mas es cuando meten envio con seguimiento al pedido.

1 1 respuesta
Zariel

#192 http://i.imgur.com/VWGIlzS.png

1 respuesta
sefiprow

#194 pues yo lo eh recibido hoy y lo compre el dia 6 también

E

#193 pero almenos la confirmacion por parte de la pagina? simplemente para saber si se ha enviado o me quedo sin mandos habiendolos pagado

1 respuesta
cortes

#196 Has mirado en el estado que estan tus pedidos?
Si aun no los han preparado, no puedes hacer nada, o los cancelan o los envian, pero si no actualizan los pedidos, no te enviaran informacion de nada.

kjb_turok

Se acabó.

Dear customer,

Thank you for your support, it means a lot to us Focalprice. You may noticed that your order XXXXXXXXXXXXXX for the product GT0165B went wrong. With deeply sorry we regret to inform you that the price of the item GT0165B went wrong due to there is a bug on our website. Thus your order will be voided and we will refund you asap. We are deeply sorry for the inconvenience caused to you. Hoping that this will not cause you too much trouble and truly appreciate your kindest understanding.
If you have any questions or concerns, please do not hesitate to contact us in Sushine.Sun@chiangoa.com

B

Acabo de recibir esto:

Dear customer,

Thank you for your support, it means a lot to us Focalprice. You may noticed that your order XXXXXXX for the product XXXXXX went wrong. With deeply sorry we regret to inform you that the price of the item XXXXXXX went wrong due to there is a bug on our website. Thus your order will be voided and we will refund you asap. We are deeply sorry for the inconvenience caused to you. Hoping that this will not cause you too much trouble and truly appreciate your kindest understanding.
If you have any questions or concerns, please do not hesitate to contact us in Sushine.Sun@chiangoa.com

Yours Sincerely,
Focalprice Team

1 respuesta
flopi01

Dear customer,

Thank you for your support, it means a lot to us Focalprice. You may noticed that your order XXXXXXXX for the product XXXXX went wrong. With deeply sorry we regret to inform you that the price of the item XXXXXX went wrong due to there is a bug on our website. Thus your order will be voided and we will refund you asap. We are deeply sorry for the inconvenience caused to you. Hoping that this will not cause you too much trouble and truly appreciate your kindest understanding.
If you have any questions or concerns, please do not hesitate to contact us in Sushine.Sun@chiangoa.com

Yours Sincerely,
Focalprice Team

Nada, que no me va a llegar :(

1 respuesta
Onehit

Más de lo mismo

gohrum

<- otro que recibe el email xDD.
a ver ese refund asap como funciona

bonilleta

Otro por aqui con el dichoso mail, quiero mi dinero.

E

+1 con el email, prendamosle fuego

B

Mierda, otra cancelación por aquí jajaja

GrAnRA

Thank you for your support, it means a lot to us Focalprice. You may noticed that your order..............

Aun me queda otro pedido. Hice 2 pedidos independientes.

1 1 respuesta
E

#206 coño yo igual ehehehehehehehe

Kagnaska

#199 #200 lo mismo por aquí. Era de esperar, pero me cago en sus muertos

GrAnRA

pone que lo reembolsaran...

bonilleta

Ahora nose tendrían que dar un cupon de descuento, de momento quiero mi dinero porque si no les va a caer una buena demanda o un buen hacking

1 respuesta

Usuarios habituales