Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

Jenthcresh

#600 Yo ya he abierto ticket para que me devuelvan el dinero. Si no me reponden hoy, a las 00:00 estoy abriendo disputa en paypal, estoy hasta los webos.

Edit: Lo dicho, ya me han respondido. Abro disputa en paypal.

1
Cosamala

Pedido el dia 8 de Enero, me llego ayer.

Muy buen movil

1 respuesta
B

#602 en el tracking se te actualizó en algún momento?

yo llevo así desde el 19 de enero.

1 respuesta
Cosamala

Yo segui el 17 track hasta que me puso que llego al pais, una vez entre en correos ya me salio en admitido y a los 2 dias me puso en camino.

spaker

yo tal que asi desde el 8 de enero

https://imgur.com/a/pIt0y

Khawaii

Me llegó el móvil después de 14 días (a uk) y tengo un problemita. Le he puesto ya 3 cristales templados y siempre se queda un pequeño circulo en medio de la pantalla sin que le llegue el ¿líquido? o lo que sea eso.

¿Qué puedo hacer? También me lo ha puesto un chico de una tienda y lo mismo, realmente ahora que me fijo no sé si hay un problema de píxeles o la pantalla, pero me da palo quitar otro cristal para asegurar. Anteriormente tenía un LG G4 y tenía tres colores en la pantalla por debajo que sólo se podían ver dependiendo del brillo y no quiero que se repita. xD

SwarkO1

Bueno, pedido el 4 de enero y ayer intentaron entregarmelo pero no estaba, asi que hasta el sabado no puedo ir a por él.

1 respuesta
snacky93

#603 Em, pon el número del track en el servicio de correos de Holanda. Ahí sale detallado, por ejemplo mis últimos pedidos en España se encuentran en camino, que quiere deci,r que ha salido de China. En la información de tracking del servicio de correos Holandes, me pone que el día 30 llegó a territorio Nacional. A ver cuanto tarda correos en tramitarlo.

Karahnn

Pedido el 16 de Dicimbre y ha llegado hoy.

kouk

#607 Pedido el mismo día y recibido el 31/01

Karahnn

Algún otro código para un reglo?

personaje

Pedido el 20 de enero y recibido esta mñn (6 enero). De momento perfecto aunq me falta cambiar la sim xq no tengo micro :(

oZk4h

Pues me llego antes de salir de españa (el 10 de enro) y menos mal (pedido a finales de noviembre) Es un pedazo de pepino por lo que vale

KouLe11

a ver si cae algun codigo mas

1 respuesta
LzZzM

#614 +1

La gente se queja de que ponian muchos codigos para xiaomi y ahora nada de nada :( me pillé este modelo pero el de 32gb y esta dpm, ahora se lo quiero coger al viejo y ni un mísero codigo

7 días después
thelegend

Queremos codigoss!

C

oferton del 15

warKa

Me ha llegado ayer (envío 2 días, dorado) 178€ con el código GBAFF8% desde Gearbest España.

1 1 respuesta
Barue

Algun equivalente a #618 para el rosa?

1 respuesta
Keysu

#619 si encunetras en rosa avisame!

6 meses después
B

Buenas.

¿Qué cristal templado recomendáis para el MI A1? ¿Cuál usáis? voy a cambiar el plastiquito por el templado

1 respuesta
PocketAces

Con una buena funda no necesitas cristal templado.

1 respuesta
B

#621 Llevo yo sin cristal templado desde que me lo compré casi, ya que le puse uno y la pérdida de sensibilidad es notoria. Desde que lo tengo así (con una funda de 4 euros de aliexpress) el móvil se me habrá caido unas 20 veces y algunas muy fuerte, en plan de que al cogerlo ya sabes que lo tienes partido pero voilá, no!

Ha sufrido un accidente en bici, todas las caídas esas y tal y el móvil se ha doblado un poco, tiene algún bollo atrás pero lo que es la PANTALLA está INTACTA. Sí que sufrió algún mini rallón pero lo tapé con crema dental... Parece que el gorilla glass funciona!

Salu2

2 respuestas
B

#622 #623 Gracias a los dos

se queda con el plástico entonces, así es más finito xd

I

#623 Hola, podrias poner link de la funda?
Gracias de antebrazo

1 respuesta
PocketAces

#625 https://es.gearbest.com/cases-leather/pp_628007.html?wid=1433363

Esa es puta crema, es para el MI6, así que busca alguna de esa misma marca para el A1. Que no sé si las medidas serían las mismas.

1 respuesta
I

#626 No conocía esa marca, buscaré a ver si hay para el A1.
Muchas gracias.

Usuarios habituales