Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM - 175€

B

#210 Estaba pagando, cuando iba añadir la tarjeta, me ha sacado diciéndome que se había acabado la oferta

SHIT XD

1 respuesta
chouji

Oferta flash: Xiaomi mi A1 4GB RAM 64GB ROM 166€

Soy_ZdRaVo

#211 ahora está a 166. Sigue siendo un precio buenísimo

SkOi

2 Pieces left

Yo me pondría a pillar este y cancelar el dorado que pillé esta mañana. Pero con este stock ni lo intento

Halvert0

na si no deja al meter la tarjeta dice que se acabo la oferta y en aliexpress sigue sin dejar comprar nada

jinamar1984

se fue la oferta una pena

PkT

No me ha dado tiempo macho

pa1nkill3r

Clásico, todo el dia medio pendiente y justo, zas jaja
A esperar a otra


:ninjaedit:
Edito, al ir a comprarlo me sale a 166
¿Que formato de envio seleccionar?


:ninjaedit:
Mi gozo en un pozo:
Sorry, all Flash Sale Stock has sold out. Please try our other Flash Sales! (0 Second)
Return to my Cart
Tips:Click Messenger, Get a chance to WIN a phone, And Track shipping At Anytime.
Go to Messenger

PkT

A la malas si se pilla en aliexpress que confianza da? gearbest siempre me ha llegado todo.

B

Qué cojones, ¿no tiene WiFi ac este móvil? Daba por hecho que sí pero sólo indican la banda de 2.4GHz

1 respuesta
rowualfo

#220 Yo estoy viendo que sí

WiFi
802.11a (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11n (5GHz), 802.11ac (5GHz),

1 respuesta
B

#221 ok ok es que no la veía en las especificaciones, ty.

massaker

En alixpress me ha salido por 169,92 peeero:

"Your payment has been received for this item. We will ship it to you within 3-5 business days as usual.Because estimated orders will be more than 50 -60 thousands on 11th of Nov, and our warehouse needs time to process orders , so the shipping will be delayed a little."

Blaiser

#207 en GB, una verdadera pena que 1 hora después saliese esa oferta de 166€ y en negro :(

K

Pregunta estúpida quizás : hay algún móvil Xiaomi con radio sin internet (vamos ,el de toda la vida)? Gracias

3 respuestas
verseker

#225 El mi2 lleva radio sin internet, los demás no se. La dificultad a partir de ahora será encontrar móviles con entradaminijack independiente T.T

1 respuesta
K

#226 el Mi2 es el MiMAx2? Con tantos modelos,me lio

PoetaEscueto

#225 redmi note 4, yo lo tengo y escucho la radio de camino al curro

jinamar1984

#1 se acabo lo q se daba? ya no saldran mas ofertas?

1 respuesta
B

#229 si, con este se queda a 177 la version gold
11AFFESGB1

1 respuesta
jinamar1984

#230 el codigo a expirado, bueno die q el codigo no es de ese producto...

1 respuesta
B

#231 no ha expirado, es que es otro modelo

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_918016.html

jinamar1984

#231 uk plug eso q es?

1 respuesta
B

#233 pues el tipo de enchufe, digo yo, ni idea

1 respuesta
jinamar1984

#234 alguna diferencia tendra q ver digo yo :P

1 respuesta
B

#235 si, que el conector de uk es de 3 puntas, y asi es como tendrá el cargador y necesitarás un adaptador, o igual te lo dan en gearbest, eso ya lo preguntas o lo averiguas.

cuando llegues se te ha expirado el codigo xD

ya lo pone en preguntas y respuestas,
This item is UK Plug, we will ship out an adaptor against your country.
Let me know if you need any further assistance.

osea, que te mandan adaptador para tu pais

jinamar1984

echo por 177 pa q esperar mas :P

Meiven

#225

Supuestamente, todo procesador Snapdragon la lleva incorporada aunque muchos Xiaomi no incluyan la aplicación instalada. Bastaría con bajarse alguna y hale.

3 respuestas
K

#238 radio sin internet cómo se podría bajar?si el propio móvil no lleva antena para ello?

2 respuestas
Meiven

#239

Como te comento, con bajar una aplicación de Radio FM de la Play Store debería funcionar sin problemas y como toda radio necesita su antena, se usa para ello el propio cable de los auriculares para funcionar, por eso muchas aplicaciones de radio no funcionan si no detectan el uso del jack de 3,5

1 2 respuestas

Usuarios habituales