Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

Danico

#299 Pues o mi padre me miente o con el ultimo update lo han arreglado. xD

1 respuesta
nerkaid

#301 Vale, he encontrado en la configuración de la pulsera para que te avise de las llamadas, pero creo que las notificaciones nanai de nanai:

1 respuesta
pelusilla6

#302 En htcmania lo tienes bien explicadito! Además de la versión mas actualizada y en español :)

1 respuesta
nerkaid

#303 Superútil para iOS las explicaciones y aplicaciones de Android :psyduck:

¡Gracias de todos modos!

B

#289 Silenciados los tengo. Sigue vibrando y veo por ahí que no hay opción de cambiar eso.
Lo único que me preocupaba era la noche y con desactivar el bluetooth a la noche basta.

1 respuesta
Bouzas

#305 Entonces no te cuenta lo del sueño si quitas el bluetooth, o sigue contandolo?

3 respuestas
HeXaN

#306 Almacena en la pulsera una semana de datos. Yo sólo la sincronizo por las mañanas y pista.

legent

#306 Creo que va guardando todo y luego se sincroniza, si no esta cerca del mvl

B

#306 Eso ha sido lo primero que me he preguntado, pero sí, como dicen almacena los datos.

Daidum

A mi me ha llegado hoy también. La pedí el dia 21.

El codigo para ver si es original no viene por ningun lado xdd. De todas maneras parece la original.

Por cierto para los que tenemos android, si instalais mas de una aplicacion que use la pulsera, no funciona bien.

1 respuesta
B

A mi la app original de xiaomi me va bien.

Está ya al 99% en castellano (le fallan palabras contadas en inglés).

legent

Aqui teneis un poco sobre miband y apps que la gestionan.

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/ya-tengo-una-miband-deberia-comprarme-la-miband-1s

Bouzas

A ver si me llega esta semana :qq:

Shikoku

Algun sitio donde pillarla mas barata de lo normal? :D

xDani360x

#222 Coincide con que no aparece en la web oficial de xiaomi xD yo tampoco lo encuentro ni en los In-Ear, ni en el RN3

xHelio

#310 21 de diciembre con envio normal? porque a mi desde el 16 y nada

Yuih

Lo de los pasos lo cuenta bien? Porque de las 8 a las 9 me ha contado 3000 y no creo que haya hecho tantos. Aunque a lo mejor hago más de los que creó

Ra1KeN

Hoy hay reparto de correo no? es mi ultima esperanza, el miercoles marcho con el camion y ya no vuelvo hasta minimo 1-2 semanas xd

legent

A mi aun no me ha llegado nada :(

Xtrider

A mí tampoco me ha llegado nada y lo pedí el mismo día que HeXaN, a saber, todo es esperar y ver que pasa.

pelusilla6

Hoy parece que tampoco :_
Putos vagos tete y mañana festivo :(

1 respuesta
KaYiN

#neverlucky

Ra1KeN

Por fin!! ya me ha llegado... vamos al tema. jj

Eso si... lo del numero para validar no veo nada...

1 respuesta
legent

#323 Joder que suerte....

#321 yo me veo que no me va a llegar nada ya veras .... voy a ser el único gafe que no le llegue miband....

Ra1KeN

Que alguien me ayude, cuando me encuentra la miband, me dice que toque el sensor metalico, por mucho que lo toque no se conecta...

2 respuestas
Dforty

Recibida, a mi lo que me falla es el modo correr, no se si es la app o que pero no me muestra el mapa ni el resúnen de la actividad (pulsaciones, pasos..) no el historico, por lo otro bastante bien, salvo que le cuesta sincronizar a veces.

Uso la app de jtcmania, quizás sea por eso
Uso al app de jtcmania, quizás sea por eso

pelusilla6

ostia puta, os llega a todos y yo que la pedí 10 dias antes nanai...
Es por vivir en Galicia o que!? :(

1 respuesta
Ra1KeN

#327 Yo la pedi el 15 de diciembre, y me ha llegado hoy xD... esto es tener suerte pienso yo.

HeXaN

#325 No es tocarlo, es darle golpecitos (es un acelerómetro).

1 respuesta
B

#325 Eso es, dale golpecitos con el dedo:

https://www.youtube.com/watch?v=mVEtVqhVJcY

1 respuesta

Usuarios habituales