Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

B

#745 Tomar los pasos de forma orientativa, yo por ejemplo si me marca 12435 pues suelo pensar que he hecho entre 11k y 12k, porque queramos o no movemos los brazos sin darnos cuenta.

En cuanto a la duración de la batería, cambia si tienes activada la opción de "Asistente de sueño" (mide periódicamente el pulso después de dormir para hacer los datos del sueño más exactos). Yo la tengo activada y me ha hecho 20 días de batería. Además si tienes muchas notificaciones y la pulsera está vibrando cada dos por tres, lógicamente consumirá más batería.

Si te mides mucho el pulso también baja bastante la batería. Yo me lo medí los tres primeros días, y después nada...

Ten en cuenta que si la tienes desde ayer, el primer días es bastante normal darle más caña. Entrar más veces a la App, medir pulso... todas las pijadas, vamos. Espera a ver que uso diario normal le das y valora entonces.

M4k4rr0n1

Bueno, tras 5 días funcionando perfectamente ( incluso hoy me ha despertado por primera vez con la Alarma Inteligente ), se ha desvinculado y no hay cojones a volverla a vincular.

He reinstaldo Mi Fit, he cargado la MiBand por si acaso... Pero nada, esta tarde intentaré irme a algún lugar alejado para intentarlo de nuevo...

RocKst3aDy

#745 tengo 31% de bateria, cargada hace 27 dias y con lo del sueño activado y tal

Danico

Hoy no me ha cojido el sueño y hara 1 semana no me pillo los pasos en un dia..os a pasado esto a vosotros? Ando un poco mosca..

1 respuesta
Shikoku

#754 Yo hoy empiezo turnos de noche en el trabajo, a ver que pasa xD

Del resto todo perfect

1 respuesta
Danico

#755 Pues justo esta semana estoy de turno de noche y nada que no me cuenta el sueño xD

1 respuesta
Shikoku

#756 Mmmm y si editamos la hora de inicio de sueño y la de final?

1 respuesta
Xtrider

#757 Se inventa el sueño profundo y hace lo que le sale de las narices, la hora estará bien, pero no te puede fiar de tu "descanso". Lo sé porque muchas veces me dice que me he ido a dormir a las 22:30 cuando a lo mejor son las 00:30 o por ahí y al modificarlo cambia mucho todo. La verdad es que no sé hasta que punto es fiable los datos que te aporta, vale más como mera estimación y no tenerlo mucho a cuenta de cara a algo "serio".

1 respuesta
Shikoku

#758 Bueno veremos que pasa hoy a la 00.30 si dice que estoy sobando o que xD

1 respuesta
Aitortxu

Que aplicación es mejor para la pulsera ?

Xtrider

#759 No creo, te dirá que no has dormido (se supone). A mí al menos una noche que dormi solo 3h ni me contó esas, 0 en todo el día xD

1 respuesta
B

A mi eso nunca me ha pasado, puede variar de 5-10 minutos pero nada de horas cuando me voy a dormir.

Valkyrja

¿Alguno sabe la frecuencia y longitud de onda?

Shikoku

#761 Pues despues de 2 noches y dormir durante el dia, cambiando la hora a la que me dormi, ha marcado bien. Con la hora a la que me desperte e incluso hoy una llamada de tlf que respondi (de esta si me acuerdo xD)

Lo unico raro, es que graficamente me indica sueño profundo o ligero, pero en los stats todo es sueño ligero :wtf:

1 respuesta
Xtrider

#764 Bueno, lo de dormir <5h solo lo he probado una vez desde que la tengo, pero por ejemplo ayer me volvió a pasar que me fui a las 0:50 y tenía marcado las 23:30 como fecha de inicio del sueño.

Danico

Llevo 4 dias seguidos sin que me pille la medicion del sueño, voy a tener que abrir ticket para que me la cambien o algo...

1 mes después
Aitortxu

Con la MI Band Tools va perfecta, lástima que no tenga opción de contabilizar lo del sueño, o al menos todavía no la he visto.

Con la Mi Fit de google play, no me pilla la medición de sueño :S Descargándola de otro lado, funcionaria correctamente esa opción ?

NeO_PedritO

Yo he comprado también la mi band tools y está muy bien. El tema de medir el pulso todo el rato es la caña.

Usuarios habituales