Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

Xtrider

Lo de español veo que son ya algunos que lo decís, pero vaya, que yo he instalado la "original", la de google play, y está en español hasta donde puedo ver.

1 respuesta
pelusilla6

#391 la "original" de google play está muuuy atrasada en actualizaciones y muchas opciones nuevas no las trae

1 respuesta
Xtrider

#392 Ok, entonces instalaré esa.

¿Me puedes confirmar si es la que he puesto en #389 o usas alguna distinta?

(Por cierto, creo que sería buena idea crear un hilo para la MiBand S1, puede dar mucho "juego" y resolver dudas ahí)

Ligia

Alguien ha tenido problemas para crearse la cuenta con la app? He probado 20 veces y no me la crea, sale un error al final del proceso cuando intenta loguear...

2 respuestas
Xtrider

#394 Justo eso me está pasando ahora a mí, a ver si alguien dice algo.

Daidum

#394 Create la cuenta desde un navegador en el pc.

1 respuesta
Ligia

#396 en donde? Pq he entrado a buscar eso a la www.mi.com pero no veo donde tienen algo para la gestion de cuentas...

Edit. Creo q aqui:https://account.xiaomi.com/pass/register

3 respuestas
RocKst3aDy

#397 en store

Xtrider

#397 https://account.xiaomi.com

Daidum

#397 Touché :)

Eckooo

He leído de una aplicación que se llama Mi Band Tools que dicen que es bastante mejor a la original pero que es de pago, 1,79. Alguien la ha probado?

Bouzas

Joder, pedida el dia 22 y no me ha llegado nada, que pronto voy a reclamar que me devuelvan la pasta xD

2 respuestas
ReBeLStRiKe

Acabo de recibirla y todo correcto. La he puesto a cargar y por ahora todo bien. Esta tarde-noche la probaré con la app y os comento algo.

Sin duda alguna es original.

P.D: La pedí el día 21 de diciembre y soy de Murcia.

EDIT - Ya la he sincronizado con la aplicación oficial de Xiaomi (Android) y funciona de lujo. Las pulsaciones me las toma bien y coincide con la medición de las pulsaciones del sensor de mi Galaxy S5. Si con su precio original este producto es una gozada, por 14€ es inmejorable.

legent

#402 A mi tampoco me ha llegado. Esperare la semana que viene a ver que ocurre y si no, pedire la pasta.

1 respuesta
pelusilla6

#402 #404 de 30 a 60 días el envio y a las dos semanas estáis pensando en reclamar ya?
Se nota que pedís poco a china xD

5 1 respuesta
Bouzas

#405 Pido demasiado en Aliexpress y en la vida me ha tardado tanto, como mucho en 15 dias lo tenia en casa xD

2 respuestas
ankris14

#406 Estamos hablando del periodo de navidades, sois demasiado impacientes...

1 respuesta
pelusilla6

#407 Aunque no sean navidades, 60 días antes de reclamar jaja
Más me jode a mi que lleva 12 días en España la pulserita de los cojones y correos no da pasadp.. #406

BaZoKo

a mi me ha llegado y la verdad que esta genial :)

spyro512

Me sale delivered y no la he recibido

Ruina++

1 respuesta
pelusilla6

#410 Con que tipo de codigo de seguimiento y en que página ?

1 respuesta
legent

Ohhhhh por fin se ha movido xdddd llevaba desde ayer sin ningun movimiento

Electronic information,receive--25-Dec-2015 07:55 PM
Small package Center, receive--25-Dec-2015 09:55 PM
Parcel centre,sealing--26-Dec-2015 12:55 AM
Small package Center, left--26-Dec-2015 02:28 AM
Exchange Bureau, have been exported to open--27-Dec-2015 10:28 AM
Exchange Bureau, have been exported directly--28-Dec-2015 04:32 AM
Transit Center,left hand navigation--28-Dec-2015 10:05 AM
SPAIN, Arrived --07-Jan-2016 10:05 AM
SPAIN, the transfer of customs-- 07-Jan-2016 01:45 PM

1 respuesta
charlesmarri

No acaba de hilar fino con le Bluetooth. No sé si será cosa de la ROM que llevo o de la APP, pero le cuesta cargar los datos al abrir la app estando ésta cerrada y el bloqueo de pantalla lo hace cuando le sale del nardo.

Bouzas

#412 Eh! A mi tambien :D
La semana que viene lo tendremos, o eso espero.

1 respuesta
legent

#414 Si la llegada fue a barcelona, yo lo tendre mañana con suerte, si no pues la semana que viene xD

Josemsar

Otro al que le acaba de llegar y eso que vivo en una aldea donde no llega ni los postes de teléfono fijo. xDDD

spyro512

#411 BLVS y miro en aftership.com

1
JordanS

La versión de htcmania y la del Play store son la 1.8.111 .. Hay diferencias significativas?

1 respuesta
Xtrider

#418 que haya podido comprobar (me puse primero la original y después la de htcmania) en la de htc vienen algunas funciones más (tres pantallas, mientras que en la original solo dos), tiene una cosa para agregar amigos mediante código qr, o analizas uno o pasas el tuyo, y alguna cosilla más, no he trasteado mucho la original, he dejado la de htc.

1 respuesta
Crisis

Hoy he recibido la mía. Pedida el día 21 y ya la tengo en la muñeca =]

Usuarios habituales