Xiaomi Mi Band 2 - 18,52€

B

Xiaomi Mi Band 2 - 18,52€

Bien, para conseguir ese precio final, es sencillo, pero hay que seguir unos pasos.

En primer lugar, debemos registrarnos en Gearbest.
En segundo lugar, vamos a añadir una imagen a nuestro avatar.
En tercer lugar, nos inscribimos en su newsletter:

Hecho esto, añadimos la pulsera Mi Band 2 al carro.

Una vez estamos en el carro, pulsamos en el botón "Proceed to Checkout".

En este paso, restamos los 80 GBPoints que nos habrán dado.

Por último, seleccionamos "Unregistered Air Mail" como método de envío (el gratuito), y pagamos.

Overwatch

El dia 14 compré una xiaomi mi band en Gearbest... en 3 dias harán 3 semanas, debería preocuparme, contacto con ellos?

Ya que no va el número de seguimiento.

2 respuestas
atom

#2 Aunque los pedidos de Gearbest no me suelen tardar tanto, yo compré una Mi Band 2 el 23-2 y me llegó el 27-4 27-3, casi seis semanas después, y por lo que estoy viendo, el resto de cosas que tengo pedidas se van a ir a la misma cantidad de tiempo...

2 respuestas
penetration

#3 con quien lo mandaban? Osea las 1as letras del track de envio que empezaban por SB o GEGMY?

1 respuesta
Overwatch

#3 Ok !!

Pues es curioso, he comprado en aliexpress me llegan las cosas muchas veces en 1 semana.

Y en Bangood en menos de 2 semanas.

Habrá que tener paciencia xD

atom

#4 GEGMY. Normalmente no suelen tardarme tanto los pedidos de Gearbest, pero este sí lo ha hecho. No sé si se trata de algo puntual o quizás tenga algo que ver con el conflicto de los estibadores.

1 respuesta
penetration

#6 muchas gracias! Era para hacerme a la idea si se iban a las 2-3 semanas o al mes largo xD
Que me salieron dos pedidos el 17 y 18 de marzo (por GEGMY)... Así que... =(

1 respuesta
mike_1992

#2 Estoy justo igual que tu, también pedida el día 14 y estoy esperando aun :S

TaDeuS

A mi me ha llegado defectuosa con 3 rayas blancas en el Oled... A ver k tal Gearbest con los cambios

GaLiaNBeaST

#1 A mi la última aún no me ha llegado y Gearbest no contesta a mis mensajes privados en twitter.

De 7 a 15 días, y ya van 19, feelsbadman, dos compras que he hecho, dos compras que no me llegan.

Luego vendrán con el "todo colecto todo colecto le llegala sin ploblema" y me tocará reclamar a paypal de nuevo.

1 respuesta
mike_1992

GEGMY suena como a esmegma y no me da buena espina, 19 días aunque hasta 30 que ponía...

Gaven

Yo pedí una el día 15 y nada aún. En Gearbest dicen que no información del envío pero en Sky56 dicen que está en España.

Duqueza

Yo pedí la ultima que se posteo de 17 y pico, aun sigo esperandola... :/

SuTaGaR

Yo también la sigo esperando y, sí, es GEGMY. Unos muñecos POP que pedí también hace como un mes los sigo esperando y salieron hace 6 días de almacenes. Me decían que no había stock y que tenía que esperar o.O

También pedí unos cascos hace unos meses y me tardaron como mes y medio. Muy mala experiencia, la verdad.

Niksokupa

Yo pedí mi mi band el día 20 de marzo y según el track (también es GEGMY) acaba de llegar hoy a España, no debería tardar en llegarme más de un par o tres días digo yo.

Taru

Yo tb compré el día 15 y sigo esperando... Un compañero pillo 2, le dieron seguimiento y le llego la semana pasada, así q dependiendo del gasto llega antes o despues xD

Gythram

#10 No cuentes los fines de semana

atom

#7 Como curiosidad, hoy me han traído un pedido de Gearbest del 22-3, por lo que ha tardado 12 días en llegarme. Esta vez las letras eran RS. Tengo otro "GEGMY" pendiente al que le faltan 3 días para cumplir los 30.

mike_1992

Los que tengáis GEGMY como yo, acabo de ver que la mía ya esta en España (Pedida el 14), trackear el pedido en Sky56

1 respuesta
atom

Este es el pedido al que le faltan 3 días para cumplir un mes:

SPAIN, the transfer of customs-- 23-Mar-2017 12:30 PM

lo deben traer andando.

1 respuesta
penetration

#19 Gracias por lo de Sky!!
#20 xDDDD

Yo tngo 1 desde el viernes y otro desde ayer domingo... si es real, espero estana semana tener la Band y el auricular/micro bluetooth de xiaomi tambien.

Gaven

Están tardando demasiado... no suelen tardar tanto. Rundull no sabes nada, no? xd

1 respuesta
zErOx

A mi tampoco me llega: SPAIN, the transfer of customs-- 27-Mar-2017 12:30 PM

1 respuesta
Gaven

#23
SPAIN, the transfer of customs-- 28-Mar-2017 10:03 AM

B

#22 Ayer y hoy han sido festivos en China.
No se nada de absolutamente nada desde el viernes.

mike_1992

Aunque sean festivos en china, si los pedidos están ya en España debería seguir circulando mediante Correos no?

2 respuestas
Gaven

#26 En teoría, sí o por lo menos siempre ha sido así.

B

#26 No he dicho lo contrario. Digo que no se nada de nada que tenga que ver con envíos desde el viernes.

1 respuesta
mike_1992

#28 gracias igualmente Rundull!!!

GaLiaNBeaST

GEGMY00063194 Shipment Details

Electronic information,receive--15-Mar-2017 11:09 AM

Small package Center, receive--15-Mar-2017 01:09 PM

Parcel centre,sealing--15-Mar-2017 04:09 PM

Small package Center, left--15-Mar-2017 05:42 PM

Exchange Bureau, have been exported to open--17-Mar-2017 01:42 AM

Exchange Bureau, have been exported directly--17-Mar-2017 07:45 PM

Transit Center,left hand navigation--18-Mar-2017 01:19 AM

SPAIN, Arrived --28-Mar-2017 01:19 AM

SPAIN, the transfer of customs-- 28-Mar-2017 04:59 AM

7-15 business days

Hoy se cumplía el decimoquinto "business day" y por aquí no ha llegado nada (y eso que en está en España desde el día 28). La buena logística china, jeje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales