Xiaomi Mi Band 4 - 23,69€

thrazz

En Gearbest con el código GBBAND4MI.

InventaLukit

¿Esta es la misma que esta?

1 respuesta
ManKorR

#2 si

1
The_elovator

Que utilidades tiene?

2 respuestas
HeXaN

#4 Muchas, la verdad.

1 respuesta
The_elovator

#5 Estaba pensando regalarselo a mi madre, voy a leer a ver que hace el aparatito este y si le puede sacar ella algún provecho.

Tencru

#4 Te dice la hora por ejemplo

7
Drhaegar

Hay diferencias entre la edición China y global? quiero decir, dudo que no se pueda cambiar el idioma.

2 respuestas
ManKorR

#8 Lo mismo, se cambia solo al sincronizarse con el teléfono

1
mongui

#8 Si estas en china puedes usar AliPay como si fuera pagos por NFC, no hay NADA adicional ni de menos entre versiones, asi que comprarla sin miedo

The_elovator

Nada, parece mas enfocado a gente que hace deporte y tal, lo mismo me lo pillo xD

2 respuestas
Titan89

A mi con el cupón me marca 26,05€

pelusilla6

Ha estado entre 16-19€ estos días en aliexpress, echad un ojo a algunos vendedores

1 respuesta
Tencru

#13 La 3????

1 respuesta
mongui

#11 Tiene funciones de monitoreo de varios deportes pero de lejos es el dispositivo menos enfocado a deporte. Es un dispositivo enfocado a alguien que quiere tener notificaciones a la mano sin tener que estar sacando el telefono sumado a alguna tontería varia como calorías consumidas (no creo que se acerque a valores reales pero aun asi los muestra), pasos y obviamente la hora... A eso súmale que puedes controlar la música, alarmas y demas cosas básicas, pero repito, esta lejos de ser un aparato para hacer deporte

1 respuesta
pelusilla6

#14 la 4 claro

The_elovator

#15 ok, gracias por la aclaración!

Oridana

No parece que tenga mucha diferencia del modelo anterior excepto por la pantalla a color, no?

1 respuesta
Lexor

han dicho que la 5 tendra nfc por lo que toca esperar

HeXaN

#18 Sólo por eso ya merece la pena el cambio.

1 respuesta
Oridana

#20 pues a mí me parece una chorrada

Para eso guardas los 23€ y los amortizas en próximos modelos que si tengan avances importantes

1 respuesta
Hernani

#11 pues al final solo se la pillan los gordos true fact

1 1 respuesta
Tencru

#21 Yo tengo la 3, un amigo la 4 y te digo que merece la pena el cambio de la pantallita, la de él se ve mil veces mejor, más claro y con más brillo.

Ifz44

Yo lo utilizo básicamente para saber cuando me llaman. Suelo tenerlo en silencio siempre y a veces la vibración del móvil no la detecto.

mongui

He tenido las 4 y por el precio, se puede ir saltando de gen en gen sin ser un sacrificio de cientos de €. De la 3 a la 4 hay mejoras bastante importantes, la pantalla permite scroll bien en las notificaciones en vez de izq-der tipo bloque, aparte de ser a color, va mucho mas fluida, la duración de la batería he notado un incremento bastante importante a pesar de tener heart sensor + sleep sensor activados de manera automática. Watchfaces custom y en general improves en todo, para mi es un must sacándola en torno a 20€ (yo la saque por 17 asi que mucho mas worth)

1 respuesta
HeXaN

#25 Creo que falta alguna palabra más en inglés en tu texto.

21 1 respuesta
mongui

#26 Llevo todo el dia conversaciones cruzadas con españoles/ingleses/otros países y me pego unas mezcladas de puta madre, no me lo tengas en cuenta anda xDD

1
zellverin

Pillada, gracias!

tiche

No sé qué tal será la 4, pero como cuente los pasos igual que la 2, vamos apañaos. Al menos tiene alarma por vibración y su pantalla se verá algo mejor a la luz del sol.

2
sPoiLeR

¿Que tal funciona con ios? Por tema de notificaciones y demás.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Panzerx
  • mongui
  • HeXaN
  • Tencru
  • The_elovator
  • pelusilla6