Xiaomi Mi Mix 3 5G (6GB/128GB) a 286,39 €

thrazz

En la tienda de Xiaomi Mi de AliExpress con el código BUY1111. Es versión global pero enviada desde China:

Cryoned

esto si es un chollo.

1 respuesta
B

Ostras!

ShadowLink

Yo después de investigar ya no me convencen tanto los xiaomi... solo leo quejas sobre que dejan de darles soporte muy pronto, sobre el miui, etc etc...

Se le puede poner alguna rom o algo sin miui? android 10?

2 respuestas
darkblade60

#2 Chollo teniendo el 9T Pro a 265€ ? Pregunto!

2 respuestas
Kiwith

#5 Donde lo has visto a 265€?
Todo el día buscando y no baja de los 350

1 respuesta
1 comentario movido a Xiaomi Mi 9T Pro a 265€
Cryoned

#5 ehh a ese precio ya da un poco igual, no lo había visto tan bajo xD

Ya depende si por el 5g y la cámara que es algo mejor pagas 20€

edit: veo que el otro es 64gb no 128

adriancin

#4 Se le puedo flashear otras ROM aunque para este, que es tan nuevo, no hay muchas. Respecto a las actualizaciones, me acaba de llegar la miui 11 (que acaba de salir) a mi "mi 6", de principios del 2017 a la ROM original. Si eso es dejar de dar soporte...

Así que si es por actualizar, no te preocupes.

1
1 comentario movido a Xiaomi Mi 9T Pro a 265€
Moyo98

Me lo he comprado y he cancelado el pedido al segundo porque el 9t pro en blanco me tira demasiado

Dohko

#4 Precisamente Xiaomi suele actualizar bastante sus teléfonos (2 años creo) Yo estuve con un Mi5 mas de 3 años y bastante contento, el teléfono salio en 2016 y creo que el año pasado fue cuando recibí la ultima actualización.

ShadowLink

Las aduanas imagino que siempre pueden parartelo, no?

1 respuesta
B

#13 yo he pedido cosas pequeñas a montones y nunca he tenido problemas con aduanas tanto en España como en UK. Según tengo entendido en aduanas suelen parar paquetes grandes, aunque habrá historias que digan lo contrario seguro aun así yo problemas no he tenido ninguno.

ShadowLink

Edit: Al final cancelé y pillé OnePlus 7T 8/256 por 360, creo que hice bien xD

SkalS

Ya no funciona BUY1111 😣

1 respuesta
HeXaN

#16 Es que el día 11 fue ayer jajaja.

1 mes después
B

¿Bajará despues de navidades o seguirá igual? me lo quiero pillar pero la duda de arrepentirme en Enero me tira para atrás :psyduck:

Usuarios habituales