Xiaomi Mi Notebook Pro i5 - 8GB RAM 709€ garantía española

Lexor

#30 la cosa q para ese entonces ya habra casi seguro mi air con octava generacion a ese precio xd y ya dudaria mucho de por donde tirar
y tambien ya habran sacado el ordenador en este mercado pero claro, volvera a estwr el i5 por 800 eu y sera vuelta al punto de partida

1 respuesta
chouji

#31 En ese caso, la opción que te recomiendo es que lo cojas ya con garantía española, el cupón de #1 sigue vigente y se te queda por 757€.

1 respuesta
Lexor

#32 vamo a arriesgarnos un par de dias mas, ya ha habido un par de ofertas q pillaba y a la hora salia una mejor y por pereza no cogerlas, muchas gracias tio por la dedicacion!

1
chouji

La versión i5 con 8GB de RAM y 256SSD Almacén China se queda en 740,10€ con el cupón MIBOOKPRO

1 respuesta
XdR_Solid

Los procesadores de bajo consumo de la 8th generación de Intel no tienen nada que ver con los 6th o 7th. Estos nuevos traen 4 núcleos y 8 hilos y su rendimiento es aproximadamente un 40% mejor. Son una maravilla vamos... A ver cuando salen los HQ para renovar portátil.

edit: La oferta del i5 con garantía española no funciona. No me dejan pagar porque creo que hay algún error en el producto o en el descuento.

Lexor

#34 a 705€ esta el pro de 8 ram

1 respuesta
B

#36 Añadido.

La versión i5 con 8GB de RAM y 256SSD Garantía China se queda en 705,92€ con el cupón BlackFAFF32

K-2

Puta vida, lo compré por 770€ hace tres semanas. Eso sí me llegó en diez días y el portátil es cojonudo, cero problemas. Lo único malo es el peso, como saquen los air del año que viene con estas características sí que van a ser la bomba

M

Lo acabo de ver en mediamarkt por 599 el i5 y por 666 el i7.
Merece la pena?
Rectifico, es Huawei, pero los precios son los que he dicho.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-huawei-matebook-d-15.6-full-hd-1373146?q=Huawei%20matebook%20pro&top=227

B

Oferta actualizada:
La versión i5 con 8GB de RAM y 256SSD Garantía China se queda en 717,88€ (Oferta flash. Admite puntos de Gearbest).

Lexor

a 702 eu esta hoy
codigo CyberMAFF16
https://www.gearbest.com/laptops/pp_786412.html?wid=21&lkid=12067837
yo ya <3

XdR_Solid

No hay ninguno desde almacén español?

B

La versión i5 con 8GB de RAM y 256SSD - 697,29€ aplicando el cupón BFMJ300-50

intelntl

#3 Serás el único

Gracias Rundull como siempre!

chouji

La versión i7 con 16GB de RAM y 256SSD - 1000€ aplicando el cupón MIPro16G
De momento se ve poca cosa de este modelo...

chouji

La versión i5 con 8GB de RAM y 256SSD - 748,31€ aplicando el cupón MIBOOKPRO con 2 años de garantía española.

XdR_Solid

Garantía española, pero igualmente viene desde china verdad?

1 respuesta
chouji

#47 Sí.

1 respuesta
TeNSHi

#48 La reparación, si hubiese que tirar de garantía, es en China?

1 respuesta
chouji

#49 Depende de los casos, pero para curarme en salud, te voy a decir que sí.

1
8 días después
T

Alguna oferta actualmente o mejor esperar ya a las rebajas de enero? Me es indiferente comprarlo ahora o en Enero y no sé si es de esperar rebajas en un mes....

1 respuesta
chouji

#51 Hombre, si no importa esperar, generalmente cuanto más tiempo pasa, más barato lo puedes encontrar.
Siempre digo lo mismo, márcate un presupuesto, y cuando lo veas a ese precio o más bajo, píllalo.

chouji

La versión i5 con 8GB de RAM y 256SSD - 709,32€ aplicando el cupón MIBOOKPRO con 2 años de garantía española.

1 respuesta
TeNSHi

#53 Pregunta, las reparaciones en caso de tirar de garantía donde se hacen? En China o en España? en la web no lo especifica

1 respuesta
chouji

#54 Se encarga la empresa y deciden ellos, así que como siempre digo, por curarme en salud siempre digo que China.

1 respuesta
TeNSHi

#55 Y no seria mejor poner 2 años de garantía sin mas para evitar confusiones? es que es bastante diferente y siempre ponéis garantía española...

2 respuestas
chouji

#56 El qué es diferente? Garantía española significa que se tramita en España, con las leyes europeas vigentes, no significa que el SAT esté en España. De hecho, hay amplísimas primeras marcas que te mandan productos a reparar fuera de España.

La única diferencia en Gearbest de garantía China vs española es que una es de un año, y la otra de dos porque así lo dice la ley europea, no hay más.

1 respuesta
B

#56 La garantía española no implica que el hardware se arregle en España, de hecho pocas empresas grandes tienen un SAT en el país.

1 2 respuestas
chouji

#58 Y de las que lo tienen, se pueden contar con los dedos de una mano los que son SAT oficiales decentes y no empresas subcontratadas chapuceras...

TeNSHi

#58 #57 De verdad que no veis diferencia entre 2 años de garantía y 2 años de garantía española? Solo algunos puntos

  • En España si era un defecto del producto te pagan los portes de ida y de vuelta, si miras en gearbest dice que tu pagas los de ida y los de vuelta ellos, no pone nada si era un fallo de fabricación (o si no lo era), etc.

  • En España los plazos para tramitar una garantía tienen un limite, aquí hay alguno? garantía Europea? pero si hasta el propio moderador de este foro dice que ese tipo de cosas los chinos se lo pasan por el arco del triunfo, y si te pasas por el hilo de "Servicio al cliente" he visto no pocos casos de gente quejándose de temas de garantía.

  • Enviar a China implica mas gastos de envio

  • Enviar a China implica mas tiempo entre ida y vuelta

  • Puedo poner una reclamación en España si sudan de darme garantía?

Y seguramente hay mas diferencias, a ver no creo que lo pongáis con mala fe, pero a mi me parece un poco engañoso, la única diferencia entre lo que vosotros llamáis garantía Española y la otra, es es que en vez de 1 año, son 2 ... Y ya se que a veces cosas vendidas en España se reparan en otros países de Europa, pero aquí hablamos de China ...

2 respuestas

Usuarios habituales