Xiaomi Mi Notebook Pro i5 - 8GB RAM 709€ garantía española

B

#60 ¿Pero qué tiene que ver eso con lo que digo yo?

Yo te digo que tu equipo Samsung comprado en MM con garantía española te lo reparan en Asia. Punto. No he valorado nada más al respecto.

1 respuesta
TeNSHi

#61 Te contestaba a ti y a el, y dudo que algo comprado en Europa de marca Samsung te lo manden a Asia a reparar, y aun así tienes que pagar los portes a Asia? te tardará meses en volver?

1 respuesta
B

#62 Bueno yo te hablo de mi experiencia propia con marcas como Samsung o LG. En mi caso no pagué los portes pero mi mes sin televisión me lo comí, al igual que con la consola por ejemplo comprada a Sony y en España o con las 3 luces rojas de la xbox 360 que mi envío tardó tanto en volver que me regalaron un mando. Pero vamos que si no me crees yo no tengo interés en que lo hagas.

La próxima vez vigila un poco el tono que aquí la gente lo único que intenta es ayudarte.

1 respuesta
TeNSHi

#63 Tono? en que momento te he contestado mal? :psyduck:

1 respuesta
B

#64 Puede que haya sido interpretación mía claro, pero eso de "no creo que lo hagáis a mala fe" me ha sonado a que piensas que te quiero engañar o algo, como si yo ganara algo al respecto xD

1 respuesta
TeNSHi

#65 Eso en concreto no lo digo por ti, lo digo porque cuando se ponen este tipo de ofertas es lo que se pone y a mi me parece que la garantía que se ofrece tiene poco que ver con lo que uno se puede encontrar en España, es la misma garantía que la china, pero en vez de 1 año son 2, o eso se desprende de las dos veces que he preguntado.

chouji

#60 No, no hablas de China, yo mismo he mandado a Alicante cosas de Gearbest, en una semana todo solucionado.
El mes pasado, para que pccomponentes me arreglara un portátil pasaron más de 40 días naturales, y ¡Sorpresa! La ley española dice que eso no puede pasar.

Tienes que aprender a diferenciar políticas de empresa, de leyes españolas, de leyes europeas o directamente, todo lo que hay detrás. Si os pensáis que por comprar en España tenéis una seguridad al 100% y que consumo es dios, estáis muy equivocados. Vete tú a reclamar a consumo de una empresa que quebró hace un año y se tienen que encargar de la garantía, verás que risa.

Gearbest dice que la garantía es española, ergo, la garantía funciona con las leyes españolas. Que luego te la quieran colar como buenos chinos que son, es otra cosa, no estás de acuerdo? Denuncias, y espera un largo trámite. Igual que una empresa española, denuncia, y espera un largo y tedioso trámite.

Solución? Compra a empresas grandes y punto. Solución si no quieres enviar a China? No compres a una empresa china. Ellos son libres de hacer lo que les salga del pito siempre y cuando cumplan con los plazos, que sí, evidentemente que los tienen, aunque si lees, te dicen claramente Repairs to the Spain Center will take between 7-14 business days.

Pero vaya, digo yo que lo mejor es que vayas a su hilo de atención al cliente, enviarle MP al CM del foro, o directamente te vayas con tu abogado.

1 respuesta
TeNSHi

#67 Veo que no lo acabas de entender, yo puedo aceptar que la garantía es China y que luego si tengo que reclamar pues me jodo (no soy nuevo comprando en China), pero lo que digo es que no pongáis que la garantía es española si no lo sabéis, ponéis 2 años de garantía por Gearbest y punto, no creo que sea tan complicado de entender y seguramente sea mas seguro para vosotros si luego hay problemas.

1 respuesta
chouji

#68 Si Gearbest nos dice que la garantía es así, y ningún usuario nos ha reportado ningún tipo de problema legal, no podemos hacer eso.
Las recomendaciones no va por sensaciones, va por experiencias de los usuarios, y hasta ahora, Banggood y Gearbest son los que están más arriba de la pirámide.

Usuarios habituales