Xiaomi Mi4S a 269€

HeXaN

El precio normal suele estar en torno a los 320€.

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_mi4s?utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-4s

1
zErOx

Powertruño.com
Les compre un meizu y me estuvieron toreando dos semanas con los stock.

1 respuesta
paxeco

yo no se vosotros, pero yo en tiendas extrañas no compro y menos me gasto 300 pavos

1 respuesta
SikorZ

Por ese precio le echas algo mas y te pillas el mi5 cuando se pueda.

5 1 respuesta
benitoll

#3 nunca he comprado pero te puedo decir que esa tienda es más vieja que la moda de comprar en las tiendas chinas, me acuerdo de por lo menos hace 4 años, posiblemente más, mirar sus stocks de móviles chinos importados.

ramaGZ

#4 Correcto. La ventaja de esto es que es tienda española.

El precio es cojonudo, teniendo en cuenta que en otras tiendas internacionales te lo ofrecen por 320€ y envío previsto para el 15 de abril.

tada

Super fiable esa tienda, no tienen ni un teléfono donde llamar xD

JuAnFrAg

No sé pero me parece un precio exageradamente barato para lo que se suele ver aquí en páginas españolas. Me huele raro.

ArcheR

Les pillé un Redmi Note 3 que decían que había stock y como a #2, me tuvieron casi un mes con que había un error de stock, realmente no tenían, bla bla bla... Estuve a un paso de poner una denuncia. Se libraron que me llegó justo al día siguiente de pensarlo.

Rakhos

Yo les he comprado un par de veces moviles chinos y sin problema, pagas un poco mas pero lo tienes antes aqui, ademas ultimamente tienen buenas ofertas.

Este tiene muy buenas caracteristicas, pero yo es que de 5,5" no bajo, me resultan tamagochis...

adr1ana_cs

Yo compré 3 tablets hace 2 o 3 años ahí, (cerca de 1000€) y vino todo perfecto y sin problemas.

andresito90

Ahí me pillé la powerbank de xiaomi y vino rapidísimo y todo sin problemas.
Y mi hermana hace poco se pilló el Redmi Note 3 y también vino rápido y perfecto.

2/2 en esta tienda. :clint:

RA_MeSiAs

Veo MUY probable que lo hayan puesto ya a la venta porque estan esperando el cargamento de Mi4S de china, un pedido a proveedores ya realizado... pero entre que les llega y envian por orden de pedido a la gente, si no te encuentras en esos primeros afortunados, hay que esperar al siguiente cargamento ...

En este caso seria logico que tardarsen, salio hace 2 dias a la venta en china. Tenedlo en cuenta... igual me equivoco (ojala) pero en principio parece probable que ocurra esto.

arparchancla

Me ha llegado esto al correo:

Lo han subido a 319€

2 1 respuesta
Sonos

#14 que cojones, hahaahahahahahaah

Usuarios habituales

  • arparchancla
  • andresito90
  • Rakhos
  • ArcheR
  • SikorZ
  • paxeco
  • zErOx