Xiaomi Mi5 32GB - 176€

S

Sabeis si es doble sim?

1 respuesta
aDryur

Para alguien que nunca ha tocado roms ni móviles chinos lo recomendais? Es lo único que me tira para atrás, no tengo ni idea de configurarlo ni ponerlo a punto :psyduck:

GrAnRA

Olvidaros de la garantía. Es simplemente comprarlo y que os dure lo máximo posible.

SaNt0S

Comprado! #1

S

justamente andaba buscando algo así... lastima que no tenga $ :qq:

Sertkoc

Cuando sale promotion code y le doy a aplicar me lleva a la pagina de loguearse o regsitrarse y ya estoy logueado...es un bucle...ayuda? XD

edit: solucionado

rubeno

El movil es un pepino y más a ese precio. Doble sim y vuela con miui 8!

Sinso

Lástima no haber existido esta oferta hace quince días

JTMPLAY

es quad core? a 1.8? what!? pensaba que era octo... o minimo a 2.5 como el mi4 ¬¬ :S

1 respuesta
N

y yo me lo compre hace 4 dias por 90€ mas me cago en dios

trinee

#11 yo me lo compré hace un par de semanas xd

Lo he pillado y si no cancelan venderé el redmi 3 pro que me costó casi lo mismo que este mi5 :P

Arle

Joder fuck my life. Tan buen movil es? Yo llevo mi S2 desde hace 7 años y no se si va siendo hora de cambiarlo. Pero es que no tengo ni warra de moviles :S

1 respuesta
Gravewolf

#99 QuadCore que le da sopas con ondas a cualquier OctaCore chusta de los que veis pora hí. Es como comparar un i7 con un FX 4350 de AMD básicamente.

Muchos cores con frecuencias altas != más potentes.

kjb_turok

#102 Telefonazo o movilazo.

A mi me acojona un poco el pillar aduanas y eso es lo que me tira para atrás.Aduanas nunca mas.

Luego otras cosas como su batería de 3000 mah y no llevar lector de tarjetas.

kaothic

El pedido lo he metido en Priority line->Spain express, que sale a 0€, es correcto? Por el tema de aduanas :3

HeXaN

A ver, si queréis un móvil, no sé a qué estáis esperando. Esto es tope de gama.

Gravewolf

Por 178.16€ con Paypal

pJ_KoKo

No sé si jubilar el note3 xDD

Joey

#36

Claro. También soporta 3G y 2G.

1
ChemicalX

Ofertaza. Compardo y eso que estoy esperando un zuk z2 que me compre hace poco pero esto es irresistible

APOCa

Suena a anulación

1 respuesta
B

Pillado, gracias Rundull mi S5 agoniza.

JTMPLAY

El método de envío como lo habéis solicitado? han preguntado ya muchos por el tema de aduanas, que deciis?

ArcheR

#111 En absoluto. A veces hay cosas así. La última que vi yo tan bruta (y también la aproveché en su día) fue hace un año y medio el Meizu MX4 Pro a 160€.

vincheN

#76 Estoy igual que tu jajaja ya estoy harto de mi opo pero creo que con un factory reset mínimo me aguanta un año más.. es puro consumismo, almenos en mi caso el comprar semejante bestia la verdad, pero pfff super tentador :SS

Arle

Ale comprado, a jubilar mi S2. Lo echare de menos T_T

b4aZa

Se me han abierto los ojos como platos al ver la oferta ^^ 220$ con los hybrid, funda tpu, y cristal templado, unos 200E todo. De las mejores ofertas que he visto por el foro

3 respuestas
Joey

#117

Yo iba a hacer lo mismo, pero estos chinos pueden ser tan gitanos que te cancelan el Mi5 por error de precio y te envían la funda.

Moral3s

la web es de confianza?

Onehit

me ha llegado un email de confirmación de pedido pero me salió que el pago no se pudo realizar ,qué coño pasó?

Usuarios habituales