XiaoMi Mi5, 32GB, blanco - 202€

D

Pillado otro por aqui.

Erpotro

No se si pillar este o esperar al Red Mi note 4 Pro, que dicen que sale en un par de semanas y que va a ser una bestia parda..

1 respuesta
D

#32 el problema de los redmi note es que segun salen casi abandonan su soporte. Yo tengo el 2 y nada mas salir prometiendo marshmallow y tras un año seguimos con Lollipop mientras que el Mi3 ahí sigue con soporte...

2 respuestas
Bombsight

#33

Otro con Redmi Note 2 por aquí, funciona muy bien pero la gestión de la batería es un asco grande de cojones. No se que tal los demás de Xiaomi pero por mi parte no volvería a coger una gama Redmi Note

1 respuesta
LimPollbrow

Pillado!! Mi redminote 3 está RIPerino de tanto caerseme al suelo. Aun funciona pero la pantalla está ultra rota y preveo que varias caídas más debido a mi torpeza y dejará de funcionar correctamente. Para este he comprado funda xd

D

#34 me pasa lo mismo y casi con la ram igual. Tengo el prime, en verdad Lollipop va bien porque tiene sentadas sus bases desde hace mucho tiempo pero ya apunto de Nougat y no tener ninguna actualizacion de Android...

Yo por muchos aspectos paso ya de las gamas redmi y redmi note. Mi son las que nunca dejan abandonadas. Si no fuera por eso, me lo quedaba.

Tambien usaba CyanogenMod 12 de XDA para el note 2 y tuve que quitarlo porque al final se sobrecalentaba, iba muy bien al principio.

arkoni

Este movil tendria que haber salido con 5.5 pulgadas de pantalla...

Arle

Aplico el cupón y me sube de precio a 258, tenéis algún otro cupón u oferta por ahí Rundi?

1 respuesta
B

#38 MI54GB

Se queda en 202€.

1 1 respuesta
Arle

#39 Muchas gracias : )

1 respuesta
B

#40 Un placer.

1 respuesta
Garrote

#33 no es exactamente por ser Redmi, es porque dejaron de actualizar oficialmente los terminales con procesador MTK, la inmensa mayoria, según leo los que tienen Snapdragon si reciben soporte.

1 respuesta
D

#42 pues es bueno saberlo, la proxima adios mediatek.

Chicos, he pedido por spain expresss, ¿algun problema aduanero? Por cierto, el paquete ya salió ayer, a ver si en una semana y media llega.

9 días después
LimPollbrow

Ha llegado hoy mi paquete. Todo correcto.A ver qué tal funciona :D Muchas thank yous Rundull! :qq:

LimPollbrow

#1 Una pregunta, solo pueden usarse nano sims con este telefono? Estoy intentando introducir mi sim y no se ajusta :S

Traber

Al final he caído, otro por aquí, vuelvo a Android por la puerta grande xD.

Erpotro

+1, he comprado ayer, a ver que tal llega!

pablofer2

#41 Rundull siento el reflote, pero voy a comprarme el movil y el codigo ya no funciona. Sabes si van a sacar alguno mas en breves?

1 respuesta
alricotomate

#48

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5-515-inch-3gb-ram-32gb-rom-200-573788

205 sin códigos si te sirve de algo, creo que es el que me voy a pillar ahora mismo.

1 respuesta
pablofer2

#49 Muchas gracias! Pillado!

17 días después
Erpotro

Me ha llegado y no estaba en casa, para como la retrasada de la cartera ha puesto falta de entrega el 3/2, y es dia 2, y como hasta el siguiente dia no lo dan en la oficina a este paso hasta lunes nada, hoy me paso para que me corrijan el error por lerdos.

Elfenix

yo estoy esperando al mi6 que eso va a ser un pepino de arreate.

Y eso que estoy con el redmi note 3 super feliz.

1 respuesta
ERTaysoN

#52 cuando sale el mi6?

B

Que diferencia hay de este al Mi5S?

1
w4lk3r

instalaros google o algo xd

1 1 respuesta
Elfenix

#55 jajajajajja puto amo

madfrog

Me merece la pena pillarmelo si solo lo uso para whatsapp/redes sociales/fotos (lo que hace el 95% de la gente vamos)

1 respuesta
JuAnFrAg

#57 No, con algo más económico puedes tirar sin problemas. Para lo que pides con un móvil con la mitad de precko tienes.

1

Usuarios habituales