Xiaomi Mi5 64GB ROM - 177,99€

GeO-Granada

Esto, qué forma de envío hay que elegir para que no te toque el mochuelo en aduanas ? Serán móviles originales ? ROM oficial o cocinada por la tienda ? A ver si alguno aclara las dudas !

2 respuestas
B
#31GeO-Granada:

qué forma de envío hay que elegir para que no te toque el mochuelo en aduanas

La gratuita que viene por defecto.

#31GeO-Granada:

Serán móviles originales

Por supuesto. Tanto Gearbest como Banggood solamente venden productos originales. Si no fuese así, no tendrían nada que hacer en este foro (como ya le pasó a Tinydeal por vender copias falsas de algunos terminales).

#31GeO-Granada:

ROM oficial o cocinada por la tienda

En Banggood, normalmente es cocinada. Pero es muy sencillo cambiarla por la original.

1 1 respuesta
Migv

#31 #32 en la descripción pone:

Note:
This Xiaomi Mi5 comes with Official Global ROM + OTA Upgrade. -- 2017.03.24

1 respuesta
B

#33 Ya. Pero por norma general, las roms de Banggood suelen estar un poco precocinadas.
Que a lo mejor hay suerte y en esta remesa concreta no hay problema, claro.

1 respuesta
C

aish ojala el mi5s+ a este precio es mi fetiche

hamai

#34 que quiere decir que sean cocinadas/patrocinadas?

2 respuestas
GeO-Granada

#36 Que más te vale cambiarla si no quieres tener publicidad china o robo de datos xD

B

#36 Cocinadas o precocinadas significa que no son roms oficiales, sino que son roms modificadas por terceros.
Normalmente las roms precocinadas suelen tener traducciones erróneas, publicidad y algunos programas añadidos que no tienen los oficiales.
La solución, en el caso de los Xiaomi, es cambiar la ROM por una original (es un proceso muy sencillo). En el caso de terminales de otras compañías, el proceso es bastante más complicado, y si no sabes lo que haces, puedes brickear el terminal (básicamente, convertir tu teléfono en un pisapapeles bastante caro).

1 respuesta
GeO-Granada

#38 pero pierdes la "garantía" no?

1 respuesta
xPipOx

Por fin tengo mi decimocuarto xiaomi MI5 gracias!

1 respuesta
B

#39 Sinceramente, si vas a comprar un teléfono en China, olvídate de la garantía.
Realmente te va a salir más a cuenta el "repararlo" en España si le sucede algo. La garantía en China es de un año y los portes los pagas tú, sin contar claro, con los dos meses de espera desde que envíes el teléfono a china hasta que te lo devuelvan a casa.

Es el gran "PERO" de comprar en China.

1 respuesta
GeO-Granada

#41 la verdad es que eso es lo que más me acojona xD

1 respuesta
B

#42 Es comprensible. Pero... son 189€ por un teléfono que costaría 600 si fuese de Samsung o Apple.
Obviamente hay que recortar por otro lado.

1 respuesta
GeO-Granada

Voy a pagar con paypal y sale a 200 wtf? xD #43 es normal que con paypal cueste algo más?

1 respuesta
B

#44 No lo es.
Mira que tengas la moneda en Euros y que el envío elegido sea el gratuito.

1 respuesta
GeO-Granada

#45 Pues al final parece que me quedo sin móvil por ser retrasado xD

Al loguear para no tener que crear cuenta, lo hice a través de FB, no me di cuenta que en la dirección faltaba mi piso y puerta, pues claro he tenido que cancelar la orden y paypal me ha retirado los 210 €, a saber cuando me los devuelven.. GG

B

Ya se ha gastado el cupón este?

This coupon could be used only 200 times

MrDres

Ooh llegue tarde me pone que el cupon solo se podia usar 200 veces y ya no quedan ...

Sn0oZe

Mierda, siempre tarde xD

V-ChakSorZ

Joder loco, otra vez? XDDD

spnem

#40 Te has saltado alguna que otra oferta no? Yo ya duermo sobre cajas de MI5

1
Konegg

Como se cambia la ROM? estoy acojonaico como no me venga la version global xD

1 respuesta
C

#52 en htcmania hay mil tutoriales

inter

2 preguntas, con qué rom viene este y nunca he comprado en banggood, es igual de fiable que gearbest o aliexpress donde hasta hoy nunca tuve problemas? Gracias gente

1 respuesta
B

#54 ROM precocinada. Es igual de fiable que gearbest.

1 respuesta
-Skynet-

Bueno, pillado, a ver que tal.

-Skynet-

omg, me preocupa muchísimo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=u1xk4Mtaves

Lo llevo siempre en el bolsillo trasero del pantalón...

PocketAces

En cuanto salga otra oferta, lo mismo semi-jubilo mi Aifon 5S y me pillo el Xiaomi para trabajar y el Aifon para quedar con los pivoncitos ajajajajaj

-Skynet-

189 lo ponen ahora, y el mismo jueves pasado lo pillé por 200€. Bien.

Arle

#55 Algun cupón nuevo pronto o activo ahora mismo? gracias por adelantado

Usuarios habituales