Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

Artanistk

Al final me lo pille en Gearbest sin cupon, solo con flash. Me acaba de llegar el paquete y dentro había un Xiaomi Mi A1. Y encima rosa. ¡Que desilusión!

Vamos a ver como se soluciona el problema con Gearbest, porque les he comprado un monton de cosas en estos últimos años (patinete xiaomi, xiaomi redmi 3s, xiaomi mi 4s, unos cuatro xiaomi mi band 2, altavoces, ratones, auriculares...) y es la primera vez que tengo un problema.

Os mantendré informado si solucionan bien el problema o no.

1 respuesta
B

#541 ¿En la caja ponía el modelo?

1 respuesta
Artanistk

#542 El empaquetado es el de siempre la bolsa/sobre de plástico blanco.

Y la caja del móvil pone Xiaomi Mi A1. No lo he llegado a abrir. También ponemodelo Internacional

1 respuesta
B

#543 Coge todo lo que te han enviado, ponlo sobre una mesa, y graba como lo abres. Si no es el modelo que has pedido, abre ticket de tu pedido y pon enlace al vídeo en el ticket.

B

Nuevo cupón activo.

nadi3

No va el cupon :no:

Y volo!!

B

Joder, que poco ha durado...

B

Y ya van 3...xd

Nitamo

Tengo el mío en reparto ya por Correos, pedido hace una semana :O

Edit: Confirmed, una semana.

pacuon

calidad-precio-prestaciones es el numero 1?

moep

En mi modesta opinión si .

Artanistk

#541 Me autocito para comentaros que ha pasado al final.

Tras enviarles bastante información que ellos pedían alguna por duplicado por respuestas predefinidas, han reconocido que el error es suyo.
Tras esto me han dado la siguientes soluciones:

Por supuesto el que adelanta el pago del envío del paquete soy yo. Vamos que el único perjudicado siempre es el cliente.

Me parece increíble primero el intento de estafa de la primera solución y luego su politica de cero compensación ante un error suyo que ha causado un perjuicio al cliente.

Ante estas soluciones les voy a abrir una reclamación en PayPal

1
16 días después
pacuon

mi iphone 4s esta muriendo ya..... y he visto que xiaomi tiene tropecientos modelos ya.... mejor calidad-precio (170-200€) para este ultimo tramo del año?

Gracias!

1 respuesta
chouji

#553 Yo iría a por este mi5s si quieres pantalla de 5.15".

1 1 respuesta
pacuon

#554 pero el precio en #1 nanai no?

1 respuesta
chouji

#555 Ponte el hilo en favs y estate atento a ver si cae algún cupón entre hoy o mañana... Supongo que por algún sitio (Gearbest, Aliexpress y en segundo plano a ver si Banggood vuelve a animarse) saldrá algo interesante.
Sino de alternativa yo tiraría al A1 o Mi5X pero la pantalla ya es más grande. También puede sonar la flauta con el mi5s plus pero es un escalón más caro.

1 1 respuesta
hyogga

Hace ya semanas que no aparece ninguna oferta para Mi5 o Mi5S, me temo que hayan descatalogado los dos :(

2 respuestas
pacuon

#557 y cual es el equivalente a estos a dia de hoy?

1 respuesta
hyogga

#558 Ninguno, ese es el problema. El más parecido es el Mi6 pero 120€ más caro. Los demás o tienen pantalla mucho más grande, o son mucho más caros, o no tienen NFC o gamas inferiores en general.

1 2 respuestas
chouji

#557 El Mi5 hace ya tiempo, el Mi5s hay mucha gente que aún tiene esperanza xD Sino los dichos en #556... Aunque ya pasas a 5.5...
Edit que no había visto #559, ahora mismo está así la cosa, exacto...

esvarianzza

#556

Me estuve fijando en las especificaciones del A1 a raíz de una oferta que salió aquí. Aunque es más moderno, a parte del octa core y los 4GB de ram, el resto de elementos son peor gama, y se refleja en los resultados de benchmarks, que obtiene entre la mitad y un tercio de puntos que el Mi5s, lo cual se tiene que notar. También es más grande como dices.

Así que según esto, no sería una alternativa al Mi5s.

1 respuesta
chouji

#561 Hombre, pues claro que se nota, uno lleva un snapdragon 821 y otro un 625 xD
Yo me refería a alternativa por precio y porque ahora mismo es lo que hay en ese rango de precios. El mi6 que es el sucesor natural es mucho más caro.

1 respuesta
esvarianzza

#562

Diría que conviene mencionarlo aparte del tamaño.

1 respuesta
chouji

#563 La potencia bruta no lo es todo, dime algo mejor en la gama mi por 170€.

1 respuesta
esvarianzza

#564

Estoy reafirmando lo que dice #559.

Mañana debería haber ofertas de todas formas.

FaLc0n_

Hay un cupon para este movil activo ahora?

BLoocK

Cupón o alternativa para este mvl o similar?

rubeno

Yo también estoy esperando a un cupón de este movil para un amigo, a ver si sale!

chouji

Xiaomi Mi5S - 235,02€ utilizando el cupón ESstockMI5S

Ha vuelto el stock del famoso terminal y con garantía española, meto aviso para los más rápidos ya que estaba muy solicitado.
2 años de garantía española y envío desde Europa.

1 respuesta
B

#4 no queda bien a la hora de poner el cristal templado , el diseño esta wapen. El boton de huellas es un desastre. Por todo lo anterior demas, este móvil es un monstruo y por un peazo precio, recomendable.

1 respuesta

Usuarios habituales