Xiaomi Mi5S - 235€ Garantía España

ISAILOVIC

#240 imagino que te lo habrán preguntado chorrocientas veces pero hago +1

Estoy pensando en cogerlo para el padre de mi novia..¿si hay algún problema la garantía como se gestiona?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#241 Tiene garantía de 1 año y corres tu con el envío a China salvo que muera en las primeras 48h desde su llegada.

Vamos, eso he entendido yo después de leerme el hilo entero para comprar el de mi novia

1 1 respuesta
B

#241 #242 Correcto.

1
Undress

207,47 me ha salido a mi. Cuanto suele tardar?

1
scout_

Que tipo de envio es el se suele escoger? Nunca he comprado en este tipo de webs.

1 respuesta
B

#245 Regional express gratuito.

Sk8eR

pillado!!! a ver si la cámara es OP ^^

esvarianzza

No es muy arriesgado el tema de la garantía a un año y tener que devolver a China en caso de que haya que hacer uso de ella?

1 respuesta
B

#248 Depende. Este teléfono cuesta +300€ en España.
¿Cuantas veces en la vida haces uso de garantía?
Obviamente, en este foro se evita recomendar basura que se rompa en un mes, para que la falta de garantía pueda valer la pena. Es raro que un xiaomi salga malo. Puede suceder, pero no es la norma general.

esvarianzza

Ni aunque el teléfono tuviese la calidad de Apple me parecería razonable hacer esto. En casi todos los aparatos electrónicos que he comprado en los últimos tres años he tenido que hacer uso de la garantía antes o después, dos dispositivos Samsung y uno Sony VAIO, por lo que en mi caso la respuesta es a menudo.

Me gustan bastante los Xiaomi pero me parece un salto a la piscina comprar así.

1 respuesta
B

#250 Nadie te obliga a comprarlo.

2
esvarianzza

Estoy buscando leer opiniones de otros compradores, no obviedades.

2 respuestas
B

#252 Pues yo pienso que lo que buscas es que te den la razón sobre lo peligrosas que son las compras en China.
Si tú mismo lo tienes claro, no entiendo muy bien lo que buscas.

Por ejemplo, yo no compro nada en mediamarkt. Y como lo tengo claro, no voy a ir a ningún lado a preguntar si merece la pena comprarme una tele Samsung en mediamarkt.

9 1 respuesta
nFk13

#252 En unos meses hará un año que me compre el Mi5 y te puedo decir sin exagerar que es la mejor compra calidad/precio que he hecho en mi vida.

1 respuesta
esvarianzza

#253

Pues yo pienso que lo que tu pienses es irrelevante, madre mía.

#254

Es normal el envejecimiento de la batería? Con los Samsung en ambos casos tuve problemas con la batería/electrónica de alimentación cerca de los dos años.

2 respuestas
nFk13

#255 la batería es una puta gozada (y yo tengo el Mi5, que en teoría la del Mi5s es incluso mejor). A día de hoy nunca se me ha apagado el móvil por quedarme sin batería, y lo uso mucho. Vamos, venía de un Samsung Galaxy S6 y día si día también me quedaba corto. Hay noches que ni me acuerdo de ponerlo a cargar y voy fresco todo el día xd

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Y puedo asegurar que #256 usa bastante el móvil

1
Elfenix

#255 Yo voy a comprar uno ahora mismo para la madre de mi novia.

Mi historial:
-Hace dos años compre un xiomi redmi note 2 que sigue usando mi novia (en gearbest). No ha dado problemas.
-Mi hermano compro el mismo redmi note 2 que sigue usando a día de hoy sin problemas.
-Yo me compre el redmi note 3 hace un año (en gearbest) y tampoco me ha dado problemas.
-Ahora me he actualizado al xiomi mi6 (en gearbest) y es la mejor compra que he podido hacer.

Vamos...que me he hecho pro-xiomi.

ah! y creo que tratar con el desprecio que has mostrado en post anteriores dirigiéndote a Rundull me parece de mala educación. Sobre todo porque aquí se te está intentando ayudar.

1 1 respuesta
esvarianzza

#258

Yo no he despreciado a nadie. Estoy preguntando en el hilo más adecuado para ello sobre opiniones/experiencias sobre el tema de la garantía en China con la marca que más me interesa, y Rundull me viene a barrer con la escoba, pues no gracias.

Debo haber acumulado más casos de RMAs que la media en estos años, me lo seguiré pensando de aquí a que haga la compra en Septiembre/Octubre.

2 respuestas
Elfenix

#259 Ok!

Yo acabo de comprar el de este post xD

S

Una pena lo del color dorado

Shintaa

Me he pillado dos, por cierto que cristal templado recomendais? si pudiera ser que fuera full screen, aunque veo que casi ninguno cubre la pantalla completamente, por culpa del biselado.

1 respuesta
B
#259esvarianzza:

Estoy preguntando en el hilo más adecuado para ello sobre opiniones/experiencias sobre el tema de la garantía en China con la marca que más me interesa, y Rundull me viene a barrer con la escoba, pues no gracias.

Quizá he sido un poco borde, discúlpame.
Es que, comprende que no termino de entender tu argumento. Quieres comprar un Xiaomi, pero no quieres comprarlo en China, ya que te parece arriesgado.
Comprar Xiaomi en España es como un 50% más caro, y la garantía no es la mejor del mundo, ya que te lo suelen vender tiendas de reventas, que no son especialmente fiables.
Si tienes mala suerte con los productos, y te da reparo comprar con la garantía china, entonces yo me olvidaría de Xiaomi.
Ahora bien, si piensas que puede merecer la pena intentarlo, como tanta gente ha hecho en este foro, siempre tienes la posibilidad de hacerlo.

Piensa que comprarlo sin garantía te va a costar 200€. Si se te rompe la pantalla (por ejemplo), arreglarlo te va a costar 100€.
En cambio, si lo compras en España, te va a costar 300€, y lo mismo no se hacen cargo si le sucede algo a tu teléfono. Valora tú si te merece la pena.

1 1 respuesta
B

#262 Olvídate de cristales para este terminal.Simplemente, no existen.
Y si compras uno, te va a tocar tirarlo, porque se levantan los bordes.
No es que solamente tenga biselado. Es que la pantalla hace una pequeñísima curvatura a lo largo de todo el terminal, y se te vana levantar los bordes si o si.

También te digo, tengo el teléfono desde marzo, siempre en bolsillo, y ni un solo arañazo. Esa pantalla es mágica.

1
RVA

Es mucha la tentación con ese precio diosssss
A mi lo del color dorado me da igual, lo que no me gusta es el frontal blanco.

esvarianzza

#263

Si vengo a preguntar es para que alguien me haga cambiar de opinión, porque merece bastante la pena, y de alguna forma tendré que presentar mis inquietudes.

Mientras no haya garantía del fabricante en España me da un poco lo mismo, es o Xiaomi en China, o Sony/Motorola/Samsung aquí.

1 respuesta
Sk8eR

#266 Te cuento mi experiencia con un Redmi note 3, básicamente el móvil me duro casi dos años, aun sigue vivo.

  • Después del primer año la batería me duraba un 70 80% de lo que duraba orignialmente...
  • Alguna vez hace falta algún reiniciado...
  • Se me ha caido 120 veces, y no es coña, aguantaba todas las caídas, se ha llegado a deformar el marco de aluminio... hasta que una caída tonta rompió la pantalla y es por lo que cambio el móvil.
  • Puedes llegar a tener algún que otro problema (dependiendo que Rom venga) con los pagos en la play store, esto sucedía con los más viejos, actualmente vienen con roms internacionales juraría así que no te preocupes por esto.

PERO a pesar de todo esto por el precio de 100-200e que ofrece Xiaomi, sin duda es un Móvil que a priori tiene un muy buen rendimiento, relación calidad/precio y te durara entorno a 2 años... lo que yo siempre estimo que debe durar un móvil... ya que o lo pierdes, te lo roban o se rompe... SIEMPRE lo recomiendo a amigos y ellos encantados...

Long lifa a Xiaomi xD

1
xEDAH

Bueno, otro pedido por aqui, ahora toca esperar :)

Dinity

Este vs el redmi note 4, alguna recomendación en particular? En cuanto a specs no veo tanta diferencia a excepción de procesador.

B

Y ya hemos bajado de los 200€:

Xiaomi Mi5S - 199,96€ utilizando el cupón 8BGESM5S641

1 respuesta

Usuarios habituales