Xiaomi Mi5S edición internacional - 285,28

B

Xiaomi Mi5S edición internacional - 285,28 con el código Mi5SGBS

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 821 2.15Ghz Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM3GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support
Srednuht

Tentadísimo.

Pero es que se que en un mes/dos meses va a estar por debajo de 250...no se que hacer D:

1 1 respuesta
thenanox

igual pero estoy esperando a otro color ya que voy a esa pasta

B

#2 Hombre, eso es una decisión de cada uno.
Pero si te decides, hazlo ya, porque son unidades limitadas.

Que es posible que se quede a un precio igual o mejor mañana en Banggood o Geekbuying... pero también es posible que no suceda.

1 respuesta
ArThoiD

Yo ya no me entero de una mierda entre Redmi, Redmi Pro, Mi5, Mi5S, Mi4, Mi MAX, Mi MIX, Note no se qué.......

3 respuestas
Srednuht

#5 Si Xaomi permite cambiar lo de que los bordes de las cámaras sea de oro ( no lo quiero, ni quiero pagar más por eso), El Mi Mix es el futuro...pero no se si lo veremos en occidente...

¿Tu que crees #4? Porque si llega el mi mix me espero fijo.

3 respuestas
JoSeTTo

#5 Yo tampoco macho, ¿cual es el bueno xD?

2 respuestas
B

#6 La mejor oferta del Mi Mix actualmente.

Obviamente, ni me molesto en hacer un thread de oferta de un teléfono de 725€.

1 1 respuesta
B

#7 Todo depende.
Tenemos claro que en los móviles, en la relación Calidad / Precio, Xiaomi se come a la competencia, y eso te lo va a decir cualquier que posea un terminal de esa marca.

Sabiendo eso, todo depende de qué especificaciones quieres, y cuánto dinero tienes de margen.

ArThoiD

#6 Lleva oro? WTf? XD

Shikoku

#6 El mi mix olvidate de verlo por menos de 500€ xD Quiza cuando cambien de modelo y lo esten liquidando o algo

#5 #7 Depende lo que busqueis, pantalla grande? normal? Gama alta? gama media?

2 respuestas
ArThoiD

#11 Nah realmente no busco ninguno, pero hay ofertas cada 2 o 3 días y siempre son terminales distintos, pero casi iguales, es un lio.

JoSeTTo

#11 Yo busco algo estilo One Plus 3 pero sin tanta pantallona. Presupuesto, 300€ o un poco más.

2 respuestas
Srednuht

#8 Si, claro, se que eso va a llegar a un precio desorbitado, pero es que si no tuviera la mierda esa de oro igual era 100€ menos. Yo por la pantalla, porque si no, el 5S es el mejor para mi en calidad/rendimiento/precio. He oido que en mas de una cosa 5S > 5SPlus... (por ejemplo, la cámara)

Creo que voy a ser fuerte y esperar, quizá a año nuevo chino que era mi idea a ver si resisto que es navidad y los euros queman en las manos por la compra compulsiva >.<

Gracias

lupin3rd

yo estoy esperando a ver si veo una ofertilla pero en el mi5, que me parece mas que suficiente.

Una pregunta para los gurús de los selulares, me llama la atención las pantallas de 5,5/6, alguna alternativa al mi5 con la pantalla un poquito mas grande y una potencia similar?

2 respuestas
touchdown

Yo busco móvil, obviamente Xiaomi es lo que mas me atrae por su relación de especificaciones/precio, pero estoy de acuerdo en que muchos se parecen o son prácticamente idénticos y tienen precios muy dispares, y es un poco lio discernir entre versión internacional o no, o especificaciones de red en tu país, o no, ya que yo por ejemplo, tengo Simyo y no aparece si tendré cobertura o no al no aparecer en la pag a la que te remiten.

1 respuesta
B

#13 Mi5S Plus sin duda.
El problema es que se te va a ir por encima de 370€, salvo alguna oferta flash mañana, que lo baje a 350€.

Ya, si quieres aproximarte lo máximo posible sin llegar a ese precio, el de la oferta de este thread.

1 respuesta
B

Os dejo esta web, para ver si un modelo de móvil funciona con vuestra operadora:

http://willmyphonework.net/

1 respuesta
Shikoku

#13 Mi5S es tu telefono xD

#15 Mi Note Pro

1
B

#16 Toda la variedad de Xiaomi existe para adaptarse a los bolsillos y las necesidades de cada uno.
No tienen tantos modelos simplemente para sacar posteriormente un libro de fotografías por 300€.

Dime qué especificaciones y rango de precios, y lo miramos.

1 respuesta
Srednuht

#15 No hay tanta diferencia de precio y el 5S es más móvil que el 5, depende de gustos obviamente, pero yo me lo replantearía, ya solo el hecho de llevar el 821 y no el 820 ya supone un cambio importante.

Lo que me asquea es que solo vengan con 3.2KmAh de Bateria

1 1 respuesta
touchdown

#20 entre 200-230 euros, no excesivamente grande, no es necesaria cámara frontal, 2 gb de ram o mas, dual sim estaría bien aunque no imprescindible, 4g , gps.. y que tenga cobertura con Simyo en España, el procesador y la bateria obviamente cuando mas potente mejor, pero no me pongo exquisito.

1 respuesta
JoSeTTo

#17 Mmmmm, voy justo, a ver si tengo suerte este Black Friday o.o

SayK

No hay versión internacional del Mi5s me parece.

B

#22 Xiaomi Redmi 3S - 128,60€
El resto de colores están algo más caros.

1 3 respuestas
HaNNiBaL89

#25 bajo tu punto de vista, entre el redmi note 4, redmi note 3 pro, y el redmi pro, ¿con cual te quedarías? tengo esa duda desde hace tiempo y no termino de ver cual merece más la pena de los tres y que diferencia significativa tienen, y son los que más me llaman para comprarme uno de ellos esta semana si sale alguna ofertilla :f5:

1 respuesta
touchdown

#25 Donde has mirado lo de la cobertura?

1 respuesta
B

#27 http://willmyphonework.net/

#26 Hombre, Redmi Pro, pero por un poco más, Mi5.

1
Ne0x

Tentador pero no quiero bajar de 5,5, seguiré esperando al redmipro. gracias anyway

Tryace

Tema garantía y demás como funciona, si el teléfono tiene algún fallo de fábrica, hay que enviar-lo a china?

3 respuestas

Usuarios habituales