Xiaomi Mi5s Plus 64GB 324,14€

AnAkiN

Xiaomi Mi5s Plus 64GB 324,14€

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 821 2.35Ghz Quad Core
GPUAdreno 530 653MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM4GB LPDDR4 1866MHz
Pantalla5.7" / 1920*1080 Pixel, 386PPI, 1300:1 contrast ratio

Buenas a todos,

Estaba buscando alguna oferta de Xiaomi con la intención de pillar uno, pero no he visto mucha cosa. De casualidad he encontrado en banggood el mi5s plus de 64GB por 336$ con el código "5splus64"

No sé si tiene algún problema o algo que se me haya pasado, pero parece una buena oferta.. invoco a los expertos del foro a ver que opinan :)

G

#1 Si no es un error es el mejor precio hasta ahora (si no me equivoco)

JoSeTTo

A ver si alguien confirma fiabilidad xD

vincheN

Tampoco se sabe nada del color no? preciazo..

JoSeTTo

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_471388.html?gclid=CIKYtNe9w9ACFUWfGwodNLUNGg

Y este?

1 respuesta
AnAkiN

#5 Un poco más caro ¿No tiene ningún código?

1 respuesta
JoSeTTo

#6 Va subiendo, cuando lo puse estaba en 300 y algo xD

10 días después
Colombo-5

Le quiero regalar uno a mi novia no sé si este o el mi5s normal. Realmente lo del estabilizador se nota tanto ? Es muy mala la cámara del plus comparada con la del mi5s? Si no importara la diferencia de precio cuál cogeriais

1 2 respuestas
B

#8 Hombre, si no importa la diferencia de precio, yo iría a por este:
Xiaomi Mi5s Plus 6GB RAM 128GB ROM.

Ahora bien, siendo objetivos, y sabiendo que el Mi5S básico ya está empezando a bajar, yo iría a por este:

Xiaomi Mi 5s 3GB RAM 64GB ROM. Es el Mi5S "básico". Teniendo en cuenta, claro, que un Mi5S básico es un móvil que saca unos 30.000 puntos más de Antutu que Samsung Galasy S7...

2 respuestas
CapE_

#9 Yo he pillado el mi5s plus dorado de 128 GB en gearbest.

Colombo-5

#9 lo que me echa para atras es lo de la camara, pq por pantalla esta claro que el plus se sale y en todo lo demás. Pero la camara es realmente tan mala? lo notará viniendo de un LG G3?

1 respuesta
B

#11 Lo de la "cámara mala" es muy relativo.
Todo el mundo dice que este terminal falla en la cámara, porque se han centrado en subir las especificaciones de hardware interno.
No es que sea una mala cámara. Simplemente, es una cámara de gama media, en un terminal de gama alta.

1 respuesta
Colombo-5

#12 Mi otra opción era un Oneplus3 que tiene buenísima crítica también y está por unos 30 euros mas.

1 respuesta
B

#13 Ahí ya no te puedo ayudar mucho entonces.
Oneplus3 es un fantástico terminal. Si tus opciones son esas, serán los pequeños detalles los que te hagan decantarte por uno o por otro.
Mi5S es más potente, pero tienes el inconveniente de que solamente puedes comprarlo en China, con lo que eso supone de cara a la garantía (un año, y tú te encargas de los portes).

2 meses después
B

#8 Colombiribi, me llegó el mi5s hace 1 semana y es un pepino, recomendable total ;)

CaNaRy_r00lz

Y yo me pregunto, que tal envejecen estos moviles? yo tengo un HTC Deisre (Bravo) y sigue ahí funcionando sin problemas (menos la bateria obv) pero he visto Samsungs que a los 2 años o los cambias o se desintegran

1 respuesta
CapE_

#16 Si lo cuidas, no deberías tener problemas. Tengo una tablet Xiaomi con 3 años y como el primer día.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17 Si tiendo a cuidar las cosas, me refería a materiales, mi mvl desde el 2009 se me puede haber caido 10vez top xD

2 respuestas
Troyer

#18 Tranqui yo llevababa meses sin que se cayera el movil y esta semana van como 10 veces.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19 no me gafes xD

CapE_

#18 Depende un poco del terminal Xiaomi que cojas. Tienen carcasas de aleaciones metálicas (magnesio, aluminio...) que son más resistentes. En cambio los cerámicos y de cristal hay que cuidarlos más (más bonitos y más delicados). Los componentes internos que utilizan son TOP.

Usuarios habituales