Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 331,07€

B

#60 Si tiene. Exactamente en el mismo sitio que Mi5 y Mi5S. El botón central.

B

#54 Con garantía para España, en un terminal de este tipo, te van a cobrar del orden de 100€ más. De ti depende saber si te merece la pena.

#56 La serie Mi5 es inferior a la serie Mi6 incluso en su versión más potente.
Por la similitud de precio, yo iría a por Mi6. Además, siendo sinceros, estéticamente es más bonito (y, ojo, que los Mi5S son MUY bonitos).

1 respuesta
SnakeDona

#62 yo tengo un Redmi 3 S Pro y estoy muy contento con el, creo que me lo quedare medio año mas o incluso otro año entero.
Y estando acostumbrado a una bateria de 4000mah en un movil no de alta gama, me tira patras que la del Mi6 sea inferior...

1
Bouvier

¿Por qué ya no se ve sobre los 330? :( Ha subido en general hasta con cupones.
¿Creéis que volveremos a verlo pronto?

1 respuesta
B

#64 De aquí a agosto debería rondar ese precio.

B

Precio actualizado. 331€.

1 respuesta
JoSeTTo

Joder qué tentación.

MartiONE

#66 Cupon expirado :(

1 respuesta
B

#68 Nuevo cupón: MiKM4G

1 respuesta
MartiONE

#69 Para donde?

1 respuesta
B

#70 La versión de 64GB de Gearbest. Pero ya ha expirado.

1 respuesta
MartiONE

#71 Ah, una pena, gracias igualmente! :)

DunedainBF

Tengo a uno interesado en el de 64 pero le mata lo de

Ships between Aug 5 - Aug 16

#1 ¿No tendrás algún código para banggood que dicen que lo tienen en stock para envío inmediato? Aunque salga ligeramente más caro que GB

2 2 respuestas
B

#73 Hoy no tienen nada activo para ese modelo. Lo siento.

IIpereII

#73 Gracias a tí no he cometido una gran equivocación, no había leído lo de August 5-16, te debo una.

1 respuesta
DunedainBF

#75 Pues vamos a enterarnos de si Banggood que parece que envía de inmediato pone un precio similar, que tengo a un familiar interesado en el asunto. Pero claro, si Gearbest envía a mediados de Agosto entre que llega y tal se me desespera xD

Dos Ave Marías y tres Padres Rundull y Dios proveerá un Coupon code

1 respuesta
IIpereII

#76 Yo estoy pensando de pillarlo con la conjunta de HTCManía. sale por unos 410€ en SPEmall e incluye SAT españa durante 2 años y garantizan que no lo paran en aduanas ya que si lo hacen, ellos pagan las tasas.

1 respuesta
B

#77 Yo no haría mucho caso de lo que en esa web llaman "conjuntas".
Y si el que la monta es un tal "JuanAntonio", con mayor motivo. Ya ha cogido algo de fama en este mundillo, por vender como conjuntas simples descuentos comunes, a cambio de llevarse su pico de referido.

Es por ese motivo que en MV están en "pausa". Si lo que nosotros entendemos por "conjunta" termina siendo un descuento común, es que algo no está funcionando bien.

Y sobre la garantía española de SPEmall, me rio yo de eso. Mira:

SPEmall
Banggood
Gearbest

No os dejéis timar, en serio.

1 2 respuestas
Bouvier

Hoy a las 13h estará a 327 con el código MiGY4GS en GearBest.

1 respuesta
IIpereII

#78 Gracias por la aclaración. No tenía ni idea. Veo que tendremos que esperar a que Gearbest tenga estoc o salga un buen código en Banggood o igogo.

DunedainBF

#79 El problema es que los envían la primera mitad de Agosto

2 respuestas
Bouvier

#81 Ya... eso es una mierda... pero si alguien no tiene prisa y le compensa el precio pues ahí lo lleva.

DunedainBF

#78 ¿Qué opinión te merece Tomtop?

Según la web que usaste antes le dan un 6,6/10

El caso es que con la cuenta nueva al registrarte te dan una serie de puntos y con el cupón WHQMI6 al final el móvil se queda en 339 y con la opción de entrega en 3-6 días laborables (que no se si creérmelo) serían 354 que no está nada mal si lo entregan así. Leo las reviews y les ponen a caer de un burro con los plazos de entrega ^^

¿Tienes alguna experiencia o lo desaconsejas? ¿Riesgo de que lo paren en aduanas? Tyvm!

2 respuestas
B

#83 De webs chinas, las mejores son Banggood, Geekbuying y Gearbest.
Luego un peldaño por debajo estarían igogo y tomtop, y más abajo, el resto.

Igogo y Tomtop pueden salirte bien o mal a partes iguales.

Soy_ZdRaVo

#83 Los transportistas urgentes suelen declarar el contenido de los paquetes en aduanas, dhl y demás no se juegan nada con aduanas por ti.

1 respuesta
DunedainBF

#85 Lo decía un poco a raíz de esta otra oferta de Aliexpress, que garantiza que con DHL lo tienes en dos semanas sin pararte ni cobrarte.

El caso es que finalmente no me interesa esa oferta porque ya es sustancialmente más caro que lo que suele rondar en las ofertas de Rundull

Pero lo publicitan así:

FAQ

4 ¿ Es cierto que los derechos de aduana y EL IVA es libre para la UE por DHL?
sí, garantizamos de aduana y el IVA es gratis. es seguro y rápido!

No es que se entienda mucho, ni que me fie de los chinos, pero se ve que el truco está en entrar a la UE vía UK y tranquilizan diciendo que el Brexit está lejos de ser efectivo y que pidamos sin miedo.

EDIT: Hay información al respecto:

Britain faces a potential €2 billion bill from Brussels after EU investigators found that U.K. authorities turned a blind eye to a massive fraud network that allowed ultra-cheap Chinese goods to flood into Europe.

http://www.politico.eu/article/uk-faces-e2-billion-eu-payment-for-china-fraud-trade/
https://www.theguardian.com/world/2017/mar/08/uk-faces-2bn-fine-over-chinese-imports-scam-say-eu-anti-fraud-investigators

1 respuesta
B

#86 Las empresas de transporte privadas SIEMPRE pasan por aduanas.
Los envíos desde china por correo ordinario (el gratuito, vamos), tienen poca probabilidad de ser parados en aduanas, salvo que sea un producto voluminoso.

Pero vamos, es que si te paran cualquier cosa en aduanas, te sale a pagar sobre un 25% extra.

1 respuesta
DunedainBF

#87 Al final ha derivado la cosa en un asunto político-económico interesantísimo sobre UK haciendo juego sucio en este ámbito, pero no quiero desviar el tema =)

He pedido un Mi6 de 64GB en Tomtop. Costaba 339 envío normal, 355 con envío express donde me han asegurado que no será parado. Ya os contaré que tal la experiencia en Tomtop :)

Gracias por los consejos

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#88 Y ya nos contarás que tal el cacharrillo para los que estamos mirando móviles!

1 1 respuesta
Bouvier

Parece que vuelven a tener stock en GearBest antes de lo previsto, porque ahora pone que se envía entre el 13 y 14 de julio.
#81

A la 1 vuelve la oferta limitada de 327: Mi64GDF

1 1 respuesta

Usuarios habituales