Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 331,07€

IIpereII

Bueno, me lo he comprado con el código. Ahora a esperar que lo de shipping 13-14 sea cierto. Deseadme suerte :f5: .

1 respuesta
Elinombrable

#90 #91 Estoy probando el código pero no va. Ya se terminó?

1 respuesta
Bouvier

#92 Sí, estos son muy limitados y vuelan... hay que estar atento y probando desde las 12.59 para pillarlo.

cabra92

pff nunca me da tiempo curro hasta las 3 y se acaban en nada

B

Nuevo cupón a partir de las 13:00
Mi64GH

Trigson

Me llegó el martes el terminal.
Tiene un diseño muy parecido a los iPhone.
Una pantalla que me encanta, genial.
En 1h y pocos minutos carga de 0 a 100.
6gb de RAM, pues eso, que con suerte te va lento xD.
La cámara genial, tanto la delantera como las traseras.
El desbloqueo táctil perfecto, una notable mejoría sobre el Xiaomi note 3 pro.
Viene con una funda de goma/plastico que se adapta bien.
El audio bastante aceptable.
Cobertura con Vodafone mucho mejor que con el Xiaomi note 3 pro, o esa es mi sensación.

Algunas pegas que le veo, no puedes escuchar música mientras cargas el móvil, al tener que poner el adaptador Jack.
Solo tiene color blanco como led notificador.

Si queréis preguntar cualquier cosa adelante.

Pd: pedido en gearbest , 12 días laborables tardó.

1 2 respuestas
PocketAces

Lo del jack es el único defecto que tiene el móvil. Y yo ni lo considero defecto, sinceramente.

1 respuesta
B

#97 Yo tampoco veo que sea un defecto. Más bien es un esfuerzo para que todo el mundo comience a utilizar auriculares bluetooth.
Algunos se quejan de que con ello se pierde la radio, ya que el cable de siempre hacía de antena, pero tal y como están las tarifas de datos a día de hoy, creo que sale más a cuenta tirar de radio de Internet y similares. Y dentro de unos años, será la tónica habitual.

Craylow

Estoy entre este y el OnePlus5 que opinais, como lo suare tambien para el curro es imperativo que tenga actualizaciones de seguridad al dia, este como lo tiene?

2 respuestas
Eypo

llevo dias detras de esta oferta y cada vez que salgo del curro el cupon ha expirado :psyduck:

1 respuesta
gfcn

#99 A que te refieres con actualizaciones de seguridad?

#96 Vaya, no sabia eso del LED, para mi es un coñazo si solo tiene un color... Estoy acostumbrado al Nexus 5 que tiene varios colores...

1 respuesta
HeXaN

#99 Este mejor que el OP5.

Craylow

#101 Las updates de android, osea que este al dia en los que a sistema refiere, por ejemplo se que el oneplus y los nexus si lo estan

2 respuestas
HeXaN
#103Craylow:

el oneplus

Está al día ahora que acaba de salir xD

1 respuesta
gfcn

#103 Eso cuando las ponen... En mi Nexus 5 te puedes tirar meses sin un parche...

MiUI esta en continuo desarrollo.

Craylow

#104 Por eso pregunto como va xiaomi en tema updates, porque este terminal prestaciones /precio me llama mucho

cabra92

#100 yo igual, pero igualmente en 2 minutos se acaban

hwki

Yo estoy entre pillarme este o la oferta que ha sacado Yoigo con el S8 (Aunque los 5GB de datos me dan un poco de sida)...

Eypo

Se sabe de algun cupon??? Parece que durante una semama habia todos los dias y ahora.....

1 respuesta
B

#109 Vas a tener que esperar al lunes. Hoy y mañana no curran.

2 respuestas
Eypo

#110 oook gracias! Llevo unos dias como loco y nunca llego a tiempo

danyWTF

#110 Crees que mañana podría haber un código para el Xiaomi Mi6? Me voy a esperar y si no veo nada tendré que buscar otra opción, pero necesito nuevo movil ya, el mío me dijo adiós ayer por la tarde xD

1 respuesta
B

#112 llevan dos semanas poniendo 30 unidades en oferta a las 11 y a la 1 del mediodía.

2 respuestas
danyWTF

#113 Mañana estaré atento entonces, gracias Rundull.

cabra92

#113 no entiendo ese tipo de oferta, 1 minuto dura xd a ver si lo saca banggood para la gente que no puede pillarlo a esa hora, por que gearbest ya le pueden dar por saco :mad:

danyWTF

Ya son las 11 y no parece que hayan bajado el precio, lo de los codigos donde veo si han sacado? puta bida

A ver si Rundull nos ilumina, o tal vez a las 13:00

1 1 respuesta
B

#116 Han sacado para la versión tope de 128GB de ROM:

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 128GB ROM - 458,16€ aplicandoel código MiK64Gs

1 respuesta
danyWTF

#117 Se me va de precio. ¿Crees que a la 1 podría salir el de 64gb algo mas barato? Con que baje de 350 es mío.

2 1 respuesta
B

#118 Hoy no va a salir en oferta ese modelo.
Queda descartado. Probablemente mañana salga algo.

1 1 respuesta
danyWTF

#119 Voy a esperar a mañana como mucho, no puedo esperar mucho más ya que lo necesito para cuando me vaya de viaje. Muchas gracias, Rundull :D

Usuarios habituales