Xiaomi Mi6 Mi 6 Cerámico 5.15" 6GB RAM 64GB ROM - 304€

B

#60 Enlace para el de 64GB

Cupón XMI6ES9

Es la única oferta interesante ahora mismo.

1
chouji

Nuevo cupón que se queda en 328€ para la versión de 64GB ROM. 10bgmi664

JoSeTTo

Esta version es internacional?

1 respuesta
chouji

#63 La versión internacional y global es la misma. Esta es la versión china/inglesa si no me equivoco, aunque la diferencia suele ser el tipo de cargador, la rom incorporada (aunque últimamente todos vienen con bootloader desbloqueado y rom global) y alguna banda (la 800 es la que suele mirar más la gente) dependiendo del teléfono.

1 respuesta
JoSeTTo

#64 Cual es el mas recomendable comprar si eres un n00b?

1 respuesta
chouji

#65 Evidentemente la global siempre va a ser mejor para alguien Europeo, pero las diferencias son mínimas, todo depende de la diferencia de precio entre las versiones.

1 mes después
chouji

Nuevo cupón 11BGESM664 que lo deja a 309€

1 respuesta
nebursg1

#67 316.88€ Aplicando el código aún válido, me sale.

Está bien igual, no lo discuto, parece que sale en oferta cada día, lo veremos por debajo de 300€?

caporro8

En azul no lo rebajan y estoy enamorado de ese teléfono

1 respuesta
chouji

#69 Lo tienes aquí con SAT en España y 128 de ROM.

1 1 respuesta
Logainn

No tiene la banda 20 no?
#1 Crees que lo vamos a ver por debajo de 300?

caporro8

#70 gracias :))) pero no baja :(

2 meses después
chouji

Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM Cerámico- 304,55€ aplicando el código khmi6

1 respuesta
PistCS

#73 Seguro que esa es la página para el de cerámica? Creo que es la del normal 64Gb.

Gracias

1 respuesta
chouji

#74 Las fotos son del cerámico, en las preguntas, es curioso, hay dos que en la respuesta de GB afirman que es el cerámico, y otra que dice que no lo es...
Pregunta por si acaso a GB, pero si te ponen la foto del cerámico y te envían el normal, más les vale compensarlo, o se les abre disputa en Paypal y arreglado.

Usuarios habituales