Xiaomi Redmi 4 Pro 3GB 32GB SILVER - 137,34€

Perdido

#30 Si es fácil. Hay vídeos donde explican paso a paso como hacerlo.

https://youtu.be/6SFd7jopAAI

josepginer

La doble sim sabéis como funciona? Esq un amigo quiere pillárselo y duda en eso.

1 respuesta
B

A mi me llegó ayer mi Redmi 4 Pro, lo compré un pelín más caro que en esta oferta pero viendo como fluctúan los precios en Gearbest o te decides o te pasas la vida esperando un precio mejor xD

Lo primero que he hecho ha sido comprobar que efectivamente la ROM que viene por defecto es una ROM modificada por la tienda, basicamente traducen la versión china pero no se preocupan del rendimiento (es fácil distinguir si la ROM es o no oficial viendo la terminación de la versión).

Así que esta tarde intentaré cambiar a una versión oficial siguiendo alguno de los miles de manuales que hay en la red.

¿Alguien ha comprado funda y tiene alguna recomendación? Ya me ha quedado claro que debido a la curvatura de la pantalla no podré ponerle cristal templado ... pero necesito una funda que el agarre de mis manos deja mucho que desear xD

#32 Funciona como en cualquier teléfono con doble SIM, desarrolla un poco más las dudas a ver si te puedo ayudar.

ajmraven

Se me sube a 169 con el código :/

22 días después
Litox91

¿Hay alguna oferta interesante estos días?

ajmraven

Me lo pillé por 140€, me llegó ayer y es una preciosidad y va fino, fino. A ver como va envejeciendo ^^

1 respuesta
infrico

Yo estoy esperando a que salga algún descuento para el redmi pro 4

PeandPe

#36 ¿Dónde lo pillaste, y cuánto tarda el envío? Gracias!

1 respuesta
ajmraven

#38 Gearbest. Lo pedí el día 28 de marzo y me llegó el 12 de abril.

1
7 meses después
Perdido

Alguna ofera para este modelo?

1 respuesta
cortes

#40 Si te fijas, desde abril no hay ofertas, creo que el modelo se descatalogo.

Usuarios habituales