XIAOMI Redmi Note 3 Pro 4G Phablet - 147,47€

B

Lo pedí el 28 y me llegó ayer sin problemas de aduanas ni mierdas varias

gonya707

#60 pues bastante bien. Va como un tiro, pantalla grande y muy buena resolucion, puedes actualizar a android 6 usando la propia app de actualizacion de xiaomi, el sensor tactil detras del telefono es la cosa mas ingeniosa que he visto, muy util.

La unica pega que puedo sacarle es que no puedo poner el lenguaje en japones sin root y me da mucha flojera rootear :^)

1 respuesta
dadito

#62 fucking weeb

Muchas gracias por la opinión, tengo ganas de que lleguen ya y darle una sorpresa a mi madre

Gearbest

Nuevo cupón: RMNOTE3PRO en precio €147.47

Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_502848.html?wid=4&lkid=10099844

1 respuesta
JuStY

#64 es la version Kate o Kenzo? gracias

1 respuesta
Gearbest

#65 Version Kate.

codek0rZ

out of stock ?? :'(

1 respuesta
JuStY

#67 creo que habia solo 100 para la oferta, supongo que volaron, yo estuve apunto de pillarlo pero los accesorios que queria como funda etc venian de otro almacen y no me dejaba hacer el pedido conjunto, así que a esperar a otra.

dadito

Ya han llegado los 2 móviles, ningún problema con ellos, mi madre flipando en colores jajaja

v1z

a mi aun no me ha llegado, lo ultimo que me pone en el tracking es que llego a España el dia 4 :f5:

dadito

:psyduck: :psyduck:

Inis

Otro por aquí con el mismo problema de la batería en el xiaomi, tiene el MIUI 8,

Hay alguna solución o voy tramitando la devolución?

9 días después
v1z

sigo esperando, me dicen que contacte al post office local pero en correos no les consta el tracking.

#1 help? :)

1 respuesta
20 días después
Chaktet

El note 4 es mejor no? xD que yo lo compre el otro dia!

JuStY

#73 A mi me está ocurriendo lo mismo que a ti, en la web de correos pone que está en reparto desde hace 2 putas semanas, hoy por fin hasta los cojones voy a una oficina, me dicen que tengo que ir a otra, voy a la otra, me dicen que está en una unidad de reparto especial, me dan el telefono, llamo y aqui no responde nadie.
Al final me responden en la unidad de reparto, me dicen que falso, que ellos no lo tienen segun su programa, y que lo enviaron de vuelta a la CTA de sant cugat, que entiendo yo q debe ser el centro de correos grande aqui en cataluña, pero me dicen que no tienen el telefono.
Me busco yo la vida y lo encuentro por google, llamo me atiende una secretaria, le cuento la historia y me dice que si llegó el dia 1 ahi ,que posiblemente ya esté de vuelta en china, que el lunes le vuelva a llamar y me dice.
Y a todo esto, en el seguimiento via web de correos sigue :
01/12/2016 En tránsito
Y en la web donde lo compré lo mismo.
Y todo esto sin que nadie me llame ni contacte conmigo, así que me veo que ahora el marrón lo voy a tener yo y a pelearme tanto con la web a la q le compre el telefono como con correos.
En fin, pais de pandereta.

1 respuesta
v1z

#75 yo reclame y me hicieron el refund, ahora estoy esperando otro de bagood. hasta ahora no habia tenido problemas con esta web...

Usuarios habituales