Xiaomi Redmi Note 4 - 98€

B

Xiaomi Redmi Note 4 16GB - 98€

Xiaomi Redmi Note 4 64GB - 122€

En ambos casos, debemos aplicar el código descuento 8TTEU

En ningún sitio encontraremos este móvil más barato.

General Design: CNC technology, Metal exquisite workmanship, light and tough, smooth and soft touch, premium feel.
Display: 2.5D arc 5.5” 1920*1080P FHD sunlight display, high light transmittance and color saturation, technology of integrating layers of protective glass and touch sensor into one. The latest Sunlight Display, power saving, especially for eyes protection.
CPU: MTK Helio X20 2.1GHz 64-bit Deca Core CPU, 3GB+64GB high efficiency of data processing.
Cameras: back professional 13MP camera; Selfies look amazing with a 5MP front camera and Beautify, a gorgeous built-in tool that applies one of 36 smart profiles for an all-natural glow. 1080P 720P video taking.
Network: FDD-LTE, TD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA, CDMA, GSM, full global coverage.
Fingerprint Unlock: Support Fingerprint ID Unlock, fast 360 degree angle recognition.
Battery: 4100mAh longtime talk and standby, fast charge power adapter.
Others: infrared remote control, Bluetooth 4.2, WiFi, GPS, G-sensor, L-sensor, D-sensor, Gyroscope, Hall-sensor, etc.

Srednuht

¿Algo que saber antes de comprar 100?

Algun defecto de fabricación de este modelo, o algun problema hardware...algo? o simplemente rezar para que no lo cancelen?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1 Version 64Gb a 122.59€ con cupón, no 98€

1 respuesta
B

#3 Justo acababa de corregirlo.

2 respuestas
JuAnFrAg

#2 Rezar para que no lo cancelen. Que yo sepa no he visto este modelo a menos de 150€ todavía. Y creo que está debajo de lo que les vale a ellos comprarlos.

1 respuesta
Oboro

#2 De momento te puedo decir que el 4g puede que tengas problemas, porque no tiene la banda 20.

Yo tengo el Opo1 y sin esa en trenes y eso por Madrid no cojo red

1 respuesta
Divaka

#4 Asi que, cancelado? Estaba pidiéndolo ya...

2 respuestas
Srednuht

#5 Aun asi me voy a esperar porque si van a sacar el Mi5S /5SPlus el Mi5 algo va a caer...pero joder

#6 Yo tengo el opo1 y si, el 4G da algun que otro problema ( por su ausencia)

0nLy

#7 El de 16gb sigue estando a 98

1 respuesta
jepeme

Joder es baratisimo no? Me dan ganas de comprarme uno, no se que hacer teniendo un oneplus one

B

#7 ¿Eh? No, me refiero a una errata que puse en #1.
El artículo sigue igual de momento.

Divaka

#9 a 186 lo pusieron.

EDIT: PERDÓN! que con el descuento sale a tanto. Error mio!

Moyo98

Me voy a arrepentir la vida entera como lo manden, pero no tengo dineros....

Singed

Yo lo he pedido, el de 64, a ver si hago que mi padre cambie de movil xD

Aunque tengo un moto g4 plus, ahora tengo que mirar cual de los dos es "mejor".

kjb_turok

Y me pilla sin un puto duro y con el Nexus 5 roto...me cago en dios.

Divaka

Como decíamos, el terminal llega en dos versiones. El modelo con 2 GB de RAM y 16 GB costará 899 yuanes, que son 119,85 euros al cambio actual, mientras el modelo con 3 GB de RAM y 64 GB de capacidad sube a 159,85 euros.

1 respuesta
JuAnFrAg

#16 Lo que yo decía en #5. O estos móviles son robados o van a cancelar. Ellos no son tontos.

1 respuesta
E3-NeOz

esta pagina es fiable ? no la conozco , sinceramente

penetration

Vender no se está vendiendo 1 mierda, y bajar a bajado 1 barbaridad el precio, pero de ahi a esto en 2 meses, me parece excesivo xD.

B

#17 Pero si es una tienda china, esto es normal en los moviles las bajadas de precios xd

Yo compre en Dealextreme en preventa un movil 20 euros mas barato que en su salida con un codigo.

hande

mala oferta no parece, otra cosa es si alguien ha comprado nada antes ahí...

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Joder, me compré el RN3PRO hace quince días teniendo clarísimo que el 4 saldría caro y además con el MediaTek que no lo toco ni con un palo... Y ahora veo 122€ la versión 64GB y se me lleva la puta alma los demonios xDDDDDD

Cómo odio este subforo.

Ronso

Esperar al snapdragon si es que lo ponen... o comprar Mediatek? :psyduck:

gonya707

#21 He comprado en tomtop un monton de veces cachivaches baratos como ratones y demas, son de fiar, al menos en mi experiencia

1 1 respuesta
Leoshito

Este lo van a cancelar igual que el de Gearbest?

Que envio recomendais, lento para evitar aduanas o no te lo van a parar aunque pilles el rapido?

Por lo que veo es un modelo bastante nuevo, no se espera que salga alguno superior a corto plazo no?

1 respuesta
kjb_turok

#25 el descuento también lo tienes en el Mi5 que se queda en 200€

kayak

#24 Yo he estado buscando y encuentro esto https://es.pandacheck.com/shops/tomtop http://lavozdelbarrio.blogspot.es/1452804322/comprar-o-no-comprar-en-tomtop-/ Pero por otro lado la mayoria de gente solo publica en internet cuando una compra le va mal, y ademas tienen paypal. Y al menos yo me fio mas de 1 mediavidero que de 20 opiniones random.

1
B

Qué tal está el movil? Tira por el pokemon go? Es para mi hermano

4 respuestas
kayak

#28 xiaomi tiene root por defecto. Si te has informado un poco de pokemon go ultimamente sabras a que me refiero.

1 4 respuestas
B

#29 Uf, gracias por la info

1 respuesta

Usuarios habituales