Xiaomi Redmi Note 4X 3GB RAM / 16GB ROM (dos años de garantía en España) - 97€

B

#149 El priority no lo paran. Te tardará entre una y tres semanas.

#150 No deberías tener que tocar nada. Hace medio año que no hay que tocar ROMS de los Xiaomi de Gearbest y Banggood.

2 respuestas
S

#151 De los 3 que has puesto (Me refiero a los 3 Xiaomi 4 que has puesto) este estaría por encima, no?

1 respuesta
B

#152 Depende de lo que busques.
Realmente este es similar al Note 4 Snapdragon con banda 800.
El más potente sería el Note 4 con procesador MTK Helio 20. Pero también sería el que más consume y el que más se calienta.

De los tres a los que te refieres, este es similar al Note 4. Pero se diferencian en la carcasa. La del 4X es de plástico.

1 respuesta
Ivan007valla

#151 En el caso de este, al ser el 4x de estas webs lo mandan con el BL abierto y la rom del redmi note 4, lo cual no te permite actualizar por OTA. Si quieres actualizar toca tirar de miflash me parece.

1 respuesta
B

#154 Me suena que eso lo hacían en marzo, pero que ya va con la rom global de serie.

1 respuesta
Ivan007valla

#155 No hay global oficial para el 4x (no sale en la web de xiaomi), sigue viniendo con la del 4 porque he pedido uno hace menos de un mes y venía con el BL abierto y la rom del 4 xD

Pero ojo, yo prefiero que venga con el BL abierto porque para abrirlo casi piden hasta sangre de unicornio, y para eso mejor que ya venga hecho.

2 respuestas
B

#156 Entonces estoy muy mal informado al respecto. Disculpa.
Supongo entonces que habrá que esperar a que vengan ya con Miui 9 de serie. Creo que quedan dos semanas, si no recuerdo mal.

2 respuestas
Ivan007valla

#157 No pasa nada hombre, aquí estamos para ayudar! Puse la beta de miui9 en el 4x y la verdad de batería no mermó ni un pelo e iba fino fino. Problemas con las notificaciones push, llegaban cuando querían, pero vamos supongo que lo apañarán, la salida oficial de Miui9 es inminente.

S

#153 en la review del 4x pone que el acabado es metálico.. entonces es plástico al final?

1 respuesta
B

#159 La trasera central es aluminio. Los bordes superior e inferior de la trasera, son de plástico.
Supongo que lo han hecho para darle mayor agarre, porque el Mi5S es aluminio entero y es un disco de air hockey.

1 1 respuesta
S

#160 Ah, va, y el código es el mismo? M4XNEGRO? Y otra cosa, para el color verde azulado.. no hay ninguno no?

1 respuesta
lupin3rd

#156 #157 Me acaba de llegar este Redmi Note 4x desde Banggood. Version MIUI 8.2.10.0 Estable.

Es la correcta no?

2 respuestas
B

#162 Busca actualizaciones. Desconozco por cual van en los Note 4. Yo solamente se que los Mi5S vamos por la 8.5.3.0.

#161 No hay para la azul, y me temo que la del negro ya se ha terminado.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#162 A mi se me ha actualizado hoy el redmi note 4x a la misma que #163.

1 respuesta
S

#163 hostia el que pusiste hace un rato ya no esta?

1 respuesta
B

#165 No. El código ha expirado.

1 respuesta
lupin3rd

#164 a la 8.5.3.0?

1 respuesta
SupermaN_CK

#167 Sí.

1 respuesta
lupin3rd

#168 coño pues a mi no me la encuentra

EDIT: Veo que en la pagina de miui ofrecen diferentes roms para diferentes modelos:

Redmi Note 4X Global: 8.2.10.0
Redmi Note 4X China (3GB+32GB): 8.5.4.0

Raro raro, porque la version que tengo estoy casi seguro que es la version China (toda etiqueta y todo papeleo de la caja esta en perfecto chino, y en la pagina de banggood no ponia por ningun lado que fuera la version global. En cambio, la version que tengo en mi movil es la 8.2.10.0 (la del global).

1 respuesta
S

#166 Algún código nuevo?? :(

jordi1510

Alguien que tenga el Redmi note 4X puede decir cuanto tiempo le tarda en cargar y si tiene carga rápida hasta el 50-60% de la carga?

Graciaas!

1 respuesta
K

#163 para el MI5S entiendo que la 8.5.3 es la versión china,no Global,verdad?

1 respuesta
B

#172 Es la global actual.

1 respuesta
K

#169 tranquilo,por lo que tengo entendido, entre las "tantas" versiones ,existen las chinas y la global; por lo visto , tu móvil trae la versión global, aunque todos los papeles los lleve en chino, lo que importa es que tenga la versión que pediste( en tu caso la global); el MI5 que tengo venía con la versión global 8.2.1 y he actualizado a la 8.2.2; antes de actualizar,mejor acostúmbrate un poco con el MIUI, y si te va bien fluido,yo que tú,lo aguantaría un poco así, a ver si puedes actualizar directamente a MIUI 9 dentro de poco

1 respuesta
K

#173 es la versión para desarrolladores?

lupin3rd

#174 si si, por ahora me esta encantando MIUI la verdad, a no ser que me quede muy atrasado con las actualizaciones no pienso cambiar de rom porque estoy bastante contento. La unica pega que he encontrado es que si pulso un par de veces en la pantalla encendida pero bloqueada, sale el reproductor de musica y sin saberlo el otro dia me tire todo el dia con la musica puesta (y el movil en silencio). Tengo que bichear como desactivar esa opcion.

1 respuesta
K

#176 lo bueno de MiUI es que lo puedes personalizar mucho a tu gusto,lo del reproductor de música en la pantalla de bloqueo,lo vi en uno de los temas de pantalla (no estoy seguro que puedas desactivar las app del tema en cuestión,aunque si puedes personalizar el funcionamiento de las mismas), con cambiar el tema de pantalla,lo he solucionado - aparte, hay páginas que te ayudan a personalizar el MIUI , quitándo algunos gapps etc.

1 respuesta
lupin3rd

#177 voy a tener que empaparme (con gusto) del tema para ver que son gapps y el funcionamiento a fondo de MIUI... porque parece que este viene para quedarse, lo estoy gozando.

arkoni

#171 no tiene carga rápida, pero te diría que tarda unas 2h en cargar el móvil desde un 10% o asi

7 días después
Aidanciyo

Buenas he pillado el 4x 4GB en gearbest y lleva android 6, alguien sabe si hay update oficial de android7? en actualizaciones dice que ya no hay mas.

(Me he equivocado de hilo pq el mio es 4X normal no 4x note, pero tal vez la pregunta valga igual)

Usuarios habituales