Xiaomi Redmi Note 4X 3GB RAM / 16GB ROM (dos años de garantía en España) - 97€

keroberos

solo decir que lo tengo en casa ya, una gran compra, va de lujo y se nota calidad que por el precio que he pagado esta pero vamos, de 10

cuando me llego se me actualizo solo, con la version 7 de android

un pasote, gracias por haber puesto la oferta!

1 respuesta
B

#181 lo mismo, el envío pésimamente lento y encima me tocó pagar 33€ de aduanas, pero el teléfono es cojonudo.

1 respuesta
lupin3rd

De nuevo por aqui, lo compre hace cosa de unas 2 o 3 semanas, y no puedo estar mas contento con el teléfono. Ahora a la caza de uno en rosa o turquesa para mi hermana.

10 días después
Aidanciyo

#6 TEngo este modelo, y es MUY jodido encontrar cristales templados que no se despeguen, fundas si hay. Al menos en amazon.

Rakhos

Esta semana hace un mes desde que lo pedí, no pensaba que iba a tardar tanto, a ti cuanto te tardó en llegar...? #182

1 respuesta
charlesmarri

En las primeras páginas se dice que es un modelo innecesario y no por asomo. Una bestia por el precio es lo que es. 2 días de batería y unas 8 horas largas de pantalla y corre todo. Movilazo.

1 respuesta
B

#186 En marzo y comparándolo con las pocas mejoras respecto a Redmi Note 4.
Lógicamente, ahora que andan bajando el precio y retirando el Note 4 de 3GB de RAM, por 115€ renta mucho.

1 respuesta
erknrio

#187 Por 1XX creo que vale la pena, sobre todo para alguien que no le va a dar mucha caña. Para mi lo fundamental es que mis padres dejen de darme el coñazo con el clásico "no me aguanta un día" y "me dice que no tengo espacio". El Moto E de mi madre ya cumplió su función xD.

1 respuesta
B

#188 Bueno, tanto con por 1XX, tampoco.
Entre 100 y 200 euros, prefiero los Mi5. Mi5X está a 175€, por ejemplo.

Ahora, entre 100 y 120 euros si. Sin duda alguna.

2 respuestas
Sertkoc

#189 Y entre el Redmi Note 4X 3/32 y el LeTV X626 4/64 que esta a 99€ cual te quedas?

1 respuesta
B

#190 Por el software y el procesador, Xiaomi.
No es que tenga nada especialmente contra el Helio X20, pero sigo prefiriendo Snapdragon.

jakazo

El cupón ha excedido el número máximo de usos.. fuck!! Si vuelve a salir avisa please Rundull!! Thx!!

2 respuestas
B

#192 Ok.

B

#185 lo pedí con envío urgente y me tardó 20 dias, ademas del cargo por aduanas, y otro teléfono de urgencia que tube que comprar.

El note 4x es cogonudo, eso sí.. me ha salido caro por los gastos de transporte, pero si en tienda física me pidieran 180 pavos, los pago seguro. Va Muy Bien

1 respuesta
arkoni

#194 nunca pidas envío urgente o te lo pararan envío aduanas, siempre el envío que es gratuito aunque tarde más.

1
B

#192 Avisado quedas.

2 respuestas
xBoSS

#196
Gracias por el avisito, cogidito para mi señor padre.

1 respuesta
B

#197 ¿Has pagado más de 9 céntimos por un teléfono? ¿Te pasa algo?

1 respuesta
xBoSS

#198
Es el segundo xiaomi que compro a más de 9 céntimos.
Pero el adaptador usb-C lo pagué a 9 céntimos :>

GeO-Granada

Entre el norma que compré el otro día y el 4x que diferencia hay? xD ( el que yo compré tenía banda 800, pero aparte )

raid

El envio que me sale gratuito a mi es priority line Spain Xpress 7 - 15 business days.

Ese envio luego paga aduanas?

1 respuesta
B

#201 No. El 99% de esos envíos no pagan aduanas.

1 respuesta
Roman

#202 Creo que el codigo ya no funciona

raid

me he esperado a lo de la respuesta, ya se me ha ido la olla y ahora me vuelven a cobrar 123€.

jakazo

#196 xDD Muchas gracias tio! Nunca llego a tiempo!! The Code you entered has expired.

Pilláis global o international version??

Valkyrja

Los que le habéis puesto protector de cristal templado, los bordes os quedan pegados o levantados?

A

Vaya, yo me iba a comprar el Redmi Note 4 de 4gb por 170 euros en aliexpress ¿Es mejor pillar este por tener un giga menos o hay algun movil mejor- buen precio?

1 respuesta
B

#207 Xiaomi Redmi Note 4X 4GB - 64GB - 130€ con el cupón 4XNTE.

El único "pero" es que su procesador es el Helio X20, que a mucha gente no le gusta.

Aishtael

Hay mucha diferencia de entre el Redmi 4X y el Note 4X? He visto que el no note está 25 € más barato en gearbest (sin código)

Edito: Estaba mirando la versión de 2GB de ram xD #dumbfck

massaker

#5 ¿Qué es más fiable? Lo digo en serio, estoy mirando y ando un poco perdido en cuanto a rendimiento real de los dispositivos.

Usuarios habituales