Xiaomi Redmi Note 4X 3GB RAM / 16GB ROM (dos años de garantía en España) - 97€

B

Más stock con nuevo cupón.

1 2 respuestas
lupin3rd

#211 solo para negro, parece no? intento usarlo con el rosa y me dice que no vale :(

javih_

#211 la opción de dropship que es? hay que marcarla?

1 respuesta
Aidanciyo

Para los que lo compren decir que he probado TODOS los cristales templados de amazon.es para este movil y este es el único que le queda bien al movil, el resto son pequeños.

https://www.amazon.es/gp/product/B071R2Q9M5/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

2 respuestas
B

#213 Es para quitar la etiqueta de Gearbest del embalaje.

javih_

#214 se parece a este:
https://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_616072.html

V4MPiR3

Que tal es el móvil? hablamos de que necesito un móvil para mi novia que lo que más quiere es que le dure la batería, por lo demás típico uso de whatsapp, webs e instagram, nada más y que no se caliente mucho, alguna opción similar a esta por menos de 100 euros o me tiro de cabeza a por este?

1 respuesta
B

#217 Redmi 4X ronda los 100€ en oferta. Es media pulgada más pequeño y algo menos potente, pero similar en todo lo demás.
Ahora bien. Por 13€ más, yo te recomendaría este ahora mismo.

1
Valkyrja

#214 Queda completamente pegado (incluso los bordes)?

1 respuesta
Aidanciyo

#219 En mi movil con esta funda queda PERFECTO y he comprado varias hasta dar con la buena.

1 respuesta
Valkyrja

#220 Vale, es que veo que quedan despegadas por los bordes y me echaba para atrás. Gracias!

B

Más stock, mejor precio, y en dos colores diferentes.

1 2 respuestas
javih_

#222 Cuánto tarda en estas fechas en llegar? 2 semanas?

1 respuesta
B

#223 Aproximadamente, si. Entre 8 y 14 días.

Aishtael

A este hay que hacerle movidas con la ROM? Cómo puedo saber si me da "cobertura" en Irlanda por las bandas y eso?

1 respuesta
B

#225

Este teléfono:

1 respuesta
TaNkEabc

El de esta ultima oferta de banggood es el note 4 internacional, mejor aun que el note 4X, ya que lleva la banda 800 tambien, acabo de pillarme uno :)

1 respuesta
RaedonSP

es la versión global? Es que no lo veo.

S

#227 Me he pillado el mismo hace unas horas, 115€

jakazo

#222 Pillado, por fin llego a tiempo! Gracias Rundull

RaedonSP

Bueno, pues parece que no es global. Prefiero pagar un poco más por tener todas las bandas xd

Aishtael

#226 Me quedé medio igual. Hay alguna correspondencia en las bandas 4G o ya con saber que es LTE es suficiente?

B

Nueva oferta.
Versión global con banda 800 y procesador Snapdragon.

2 1 respuesta
RaedonSP

Otia, este si que si.

JuAnFrAg

Ya me jode no necesitar móvil ahora

S

9€ menos que ayer x)

GreatKingRat

Que tal va para juegos y videos HD?

1 respuesta
Nixer

#233 Ahora si, pillados. Gracias por el aviso.

charlesmarri

Mañana a 99€.

B

#237 Te he visto antes en el otro thread.
¿Es para una adolescente? Sobradísima. Tira prácticamente cualquier juego actual y le sobra fuerza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales