Zelda tears of the kingdom 37,42€

Turkit0

Quintavision acaba de decirme que lo ha enviado por GLS no actualiza el tracker.

Jodida ansia xD

Erpotro

Enviado!

Zero_G

Ni me cambia el pedido, ni correo, ni me contestan por el chat

F

privet

a mi también me sale el día 15, me jode no poder jugar el fin de semana la verdad... Por que encima el lunes tenia libre

1 respuesta
Erpotro

Confiemos en que nos va a llegar mañana va

1 1 respuesta
privet

#65 A mi encima me han puesto mal la dirección xDD

kainlucifer

#64 Hijo de mi vida, vete al mediamarkt, compras uno, lo abres, juegas, y el que te llegue de miravía lo devuelves al MM.

Que parecemos nuevos con estas cosas xD

2 respuestas
privet

#67 donde yo vivo no hay de eso

1 respuesta
kainlucifer

#68 Cualquier otra tienda que tenga el juego te vale mientras admitan devoluciones de producto precintado.

1 respuesta
privet

#69 no hay xD. Igualmente me parecería un coñazo tener que hacer eso.

Naazk

Miravia dice que me llega mañana, pero a Mallorca desde Badajoz enviado hoy, lo dudo xD

Erpotro

#67 Pero el código de barras no es el mismo, no cuela que devuelvas el producto de otra tienda...

1 respuesta
kainlucifer

#72 pero como no va a ser el mismo, el product number es exactamente el mismo, lo compres donde lo compres

Probablemente para toda europa sea el mismo.

1 respuesta
Turkit0

Aunque por Miravai me dice Quintavision que me lo ha enviado, en la web de GLS aparece como que no lo han entregado aún

/drama

1 respuesta
Erpotro

#73 ahora me entero, vivo en la ignorancia xD

Zero_G

#74 abracemonos compañero

1 respuesta
sulayr

A mi me da que va a haber lío con Quintavision. Hay un chorro de personas que lo han comprado ahí por todos foros y chollometro y tal. No sé yo si tendrán tanto stock como dicen.

1
Heysen

Vamos señoressssss

1
JayIglesias

Comprado en PreciosYa. En reparto!

1
FramnY

Otro de PreciosYa que está en reparto. No confiaba pero nice

Turkit0

#74 #76 la web me sigue apareciendo igual, sin recibir, PERO con app de seguimiento de pedidos (Parcel), me aparece ya en mi ciudad weee

EDIT: Ya en reparto Quintavision

privet

Ojo al cojo

Erpotro

Me marca en agencia de destino, salió ayer a las 20:00 de Badajoz y está ya en Stgo. A ver si lo pasan a reparto!

Gorgul

Comprado en miravia que venía de Badajoz. La gran pregunta es si lo repartirán hoy, porque en la app de miravia me cambiaron ayer a que la entrega se habia retrasado al lunes...

1 respuesta
hybridtheory

Quintavision, en reparto!

Zero_G

Os odio a todos

Edit:

Buenos días,

Los pedidos del lanzamiento de “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” han sido entregados ayer a la agencia de transportes de GLS para su entrega hoy día del lanzamiento oficial del juego.
Al ser un lanzamiento tan grande a nivel nacional, GLS se ha visto desbordado y está intentando actualizar la información de la trazabilidad en su web.
Desde primera hora estamos en permanente contacto con ellos para hacer seguimiento de los estados de los envíos, y esperamos que a lo largo de la mañana la información esté actualizada.

Sentimos la situación, y esperamos que puedas disfrutar del Zelda lo antes posible

spud

Quintavision en reparto! Y el de Amazon también... al final me van a llegar los 2 a la vez.

privet

#84 A mi me llego un mensaje que ponía que llegaría el 16 o algo así ponía, pero por lo que pone ahora esta en reparto... a ver si en un rato te lo pone

Heysen

Llegó!

2
Erpotro

En reparto!!! Lo dicho, por cada negativa hay 59 positivas que no se escriben en las tiendas.

JuegosYa por mi parte 10/10

1

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • Ragebar
  • hybridtheory
  • spud
  • Erpotro
  • privet
  • Heysen