De 0 a 53 millones de € gracias a Ábalos

Soy_ZdRaVo

Mola que no haya defensa posible y que los de siempre lo que hagan sea intentar provocar xd

Podéis hacerlo mejor

2 respuestas
Akiramaster

#61 te has leído el hilo o sueltas el comentario random por si aciertas?

Aquí todo el mundo está criticando esto y el resto haciendo memes..., aunque el verdadero meme es participar en un sistema democrático con bandos enfrentados y no entender como funciona el tribalismo.

1 respuesta
Shikoku

Bueno, página 2, me esperaba más. Debe ser por la hora

B
#33MoLSpA:

No he visto mayor nivel de permisividad en la gente con la corrupción y mala gestión que con este gobierno. Tremendo xd.

¿Te despertaste de un coma? Porque llevamos tantos años de democracia como de corrupción, caso tras caso, partido tras partido, mandato tras mandato.

Y no sé cómo viste tú el tema de la Gürtel, la Kitchen, Valencia-Camps/Barberá, aeropuertos fantasma, F1, visita del Papa, Bárcenas y la financiación ilegal del PP, pero yo no vi otra cosa que permisividad... De hecho ahí siguen entrando y saliendo de su sede de Génova reformada con dinero negro...

B

Si el problema real no son ni los 53 millones, es que lo de la corrupción es una constante, y lo han convertido en algo que no es un factor para los votantes. Ya se ha asumido como algo normal, porque bueno, la realidad es que es lo normal. No tiene consecuencias políticas porque la gente se dedica a elegir quién le roba.

Sucia

Al menos no gobiernan los fachas. Grande PPSOE

Soy_ZdRaVo

#62 hombre, si el comentario encima del mío no es pura provocación se una de las cuentas de siempre. A mi que me registren

E

van preparando los ya clásicos bombazos de la última semana de julio (luego viene agosto vacaciones y en sept ya nadie se acuerda

B

#59 esto no va de derecha o de izquierda, sino de la gentuza que se mete a la política para llevarse lo público a manos llenas. Gente que no ya hecho otra cosa en su vida que lamer y lamer en partidos hasta que ha tenido oportunidad de meter la mano. Que tengamos esta basura de políticos es lo peor que nos puede pasar como país. Y esto sucede en parte porque se permite, pero sobre todo por el frentismo que sigue habiendo en España y que este partido como el que más se encarga de acentuar. Lo dicho, nos enfrentan para robarnos mejor.

#61 los puedes señalar abiertamente, dan puta vergüenza con el control de daños.

1 respuesta
sPoiLeR

Pero, ¿y lo guapo que es nuestro presidente?

1 respuesta
Letalius

La única realidad es que al español lo que le molesta es que no haya sido el quien pilla los contratos xddd

B

#69

Esto no va de izquierdas ni de derechas, disfruten lo votado.

yeah

Señala lo que quieras y la vergüenza ajena que la misma me producís a mi intentando hacer ver que con la derecha al frente no se robarán los fondos. Se gestionará la pandemia de la peor manera posible zendales vacíos por toda España, vacunas en el burger king y toda esa montaña de mierda basada
en que tenga el poder una maquinaria estructural de corrupción.

Que si votaron en contra de que España recibiera los fondos que no se les permita gestionarlos que son más falsos que un billete de 3€ y normalmente termina en robo al ciudadano, así de simple. Si Ábalos es un corrupto que le metan mano y a llorar a la llorería.

1 respuesta
A

Es gracioso como te venden los nuevos impuestos como que van a salvar a la sanidad y educación, pero a la hora de la verdad van a ir a que gente como esta se llene los bolsillos.

Dusktilldawn

#70 A que si? Todo lo demas no importa, es secundario.

GrimMcSlam

Menudas ratas de alcantarilla estos del Psoe.

1 respuesta
PaPa

Abalos y todo el que ha sido cesado estaba metido seguramente en alguna mierda, las ratas siguen abandonando el barco como si nada pasara.

espikiller

No importa porque no van a dejar nadie atrás, que se salve digo.

Zaide

Esto hará perder al PSOE 0 votos.

2 respuestas
Contractor

#78 Normal, si Ábalos ya no es del PSOE ni del Gobierno...

Ese fascista putero del que usted me habla...

Ibrahimovic9

#75 PSOE? Y Podemos no es cómplice?

3 respuestas
Leoshito

#80 Podemos también provocó el Holodomor, el tsunami que destruyó Fukushima y el último terremoto de Haiti.

Cuidado con esa estrategia que a lo mejor te llevas una sorpresa (o no, porque os la sopla que cualquier otro sea complice de cualquier cosa, solo si es Podemos y solo si es algo malo).

1 respuesta
Ibrahimovic9

#81 Si eres socio de gobierno de un gobierno que hace eso y tragas por estar en la poltrona estás siendo cómplice o no?

Eres experto en soltar 4 frases hechas y no decir nada, respóndeme por favor.

B

#8 🤣😂🤣

minired

Mientras tanto a subir impuestos, ole ole

B

#72 si en un hilo en el que roba la izquierda entro a decir que esto no es cosa de izquierda o de derecha y tú vas e interpretas que estoy defendiendo a la derecha, es que tienes una deficiencia cognitiva muy importante.

1 respuesta
B

Consecuencias de todo esto.... a pagar! tu, si tu.. el que está leyendo esto... a pagar pringao!

B
#78Zaide:

Esto hará perder al PSOE 0 votos.

Le hará perder muy pocos, como le ha pasado siempre al PP con sus casos de corrupción, porque en España la gente se toma la política como el fútbol: "Con tal equipo hasta que me muera".

País de Einsteins.

B

#85 Has soltado disfruten lo votado en referencia al gobierno de izquierdas y que se van a repartir los fondos, solo te he dicho que ojalá les caiga de robar/repartir el mínimo posible a la derecha por no apoyarlos y te has puesto en modo defensivo.

GrimMcSlam

#80 obviamente no.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#89 Explícame por qué no? No es socio de gobierno? No tendría que saberlo?

En caso de que me respondas que no una vez que haya pasado sin que lo supieran no deberían pedir explicaciones?? No deberían pedir dimisiones??

Explícame cual es el papel de los que venían a cambiar todo esto ahora que ante un caso así tienen poder para hacer algo.

Usuarios habituales