De 0 a 53 millones de € gracias a Ábalos

challenger

Belerum

Me espero a las movilizaciones para comentar la gravedad de esto.

MoLSpA

No he visto mayor nivel de permisividad en la gente con la corrupción y mala gestión que con este gobierno. Tremendo xd.

1 respuesta
Contractor

#13 ni idea, yo me acordaba de estas

Y estas

Usopp

Ábalos estaría bien muerto el hijo de puta, vaya panda de sátrapas

1 respuesta
Kalgator

#28 mucha? Yo creo que toda, podemos entro para “limpiar” y veas tu que ha hecho xdd

NigthWolf

Es un puto disparate lo que han tenido que robar durante la pandemia, porque no solo han sido mascarillas y test, ha sido mas equipo y materiales sanitarios que se han pagado con unos sobrecostes ridiculos, como los hisopos (no me canso de repetirlo xD).

Pero bueno, mientras se robe con perspectiva de genero y tolerancia, todo correcto.

Armisael

Dos páginas y todavía ningún "y tu mas", mediavida me sorprende.

Da igual qué politicos asciendan al poder, con el control que les tenemos (ninguno) nos van a seguir robando irremediablemente. La pandemia solo ha sido el medio para robarnos un poquito más sutílmente.

GaN2

Creo que una de las razones por las que Abalos no continue de ministro ni en el PSOE es porque saben que esta metido hasta el fondo con este tema y lo van a acabar pillando de aqui a un par de años, de hecho no descarto que ademas de Abalos alguno mas del Gobierno actual haya estado metido y empecemos a saber cosas en los proximos meses.

C

El pueblo tiene los gobernantes que se merecen

Lexor

#23 friendly reminder de que sanchez se ventilo a la vieja guardia y siguen siendo la misma mafia.
Hay que ilegalizarlos
#35 abalos no estaba ahi por designio divino, era el secretario de organizacion del PSOE

1 respuesta
Ibrahimovic9

Supongo que ante tales tretas podemos habrá roto el gobierno con el PSOE no??

B

#41 Ni PP ni PSOE deberían existir después de tantas sentencias. Los partidos políticos tendrían que ilegalizarse después de, por poner una cifra aleatoria, 3 escándalos de más de 10 millones de euros. Y a los políticos penas gordas, de entre 15 y 25 años irreducibles, para dejar claro el mensaje que con el futuro bienestar del país no se juega.

k0yi

#8 me faltan manitas.

squ4r3

Que el PP y el PSOE no hayan sido ilegalizados después de todas las tramas que han protagonizado a mi también me parece incomprensible.

NigthWolf

Yo creo que todos los partidos conocen bastante mierda unos de otros, porque en muchos casos trabajan en los mismos ayuntamientos y edificios publicos, por lo que pueden acceder cuentas y demas. Pero seguramente se marcan entre la mayoria un "o follamos todos o...", cayendo de vez en cuando algun cabeza de turco, alguien que se propasa o deja de caer bien.

La politica en esos niveles tiene que ser un pozo infecto curioso, si es gente que empieza y sale huyendo en cuanto ve lo que hay.

PaPa

Acordaos de este post para dentro de unos añitos xddd

Altoresso

Estos temas habría que hablarlos en euskera. O en gallego.

jiGGSaW

p-pero VOX, no nos olvidemos de VOX, seguro que acaban culpándoles a ellos de alguna manera u otra.xd

Akiramaster

Si queréis escuchar las quejas sobre este tema solo debéis ir a vuestro bar de confianza. Están las barras recibiendo más golpes que novia de dj.

P.d: dejad de pedir a la izquierda que luche vuestras guerras, que luego bien que el pp hace lo mismo y miráis a otro lado.

1 respuesta
Leoshito

Lo bueno de casos de corrupción tan rocambolescos y obvios es que se pueden castigar fácilmente.

Lo malo es que esto sólo importa dependiendo del partido que lo haga y de a quién le preguntes.

JCab

Olvidad esto! Alerta antifascista! Que vienen los fachas! Hay que acabar con VOX!

Matria! Feminismo! Violencia vicaria!

ClaudeS

Ninja-Killer

Y el premio para el primer "y tú más" es para #50
Enhorabuena!

1 respuesta
D4rKNiGhT

Abalos o sanchez?

MiNmbreNoCab

Una mas de los persas.

Gantz

No entiendo el meme de "por lo menos no gobiernan los fachas", cuando se ha demostrado que no tienen soluciones y son igual de corruptos.

Las mentes libres simples ahorraos el quote para decir que izq es igual a pobreza y dcha genera riqueza y demás tonterias.

B

Y ahora a repartir los fondos europeos. Disfruten lo votado.

1 respuesta
B

#58 Y si puede ser que les toque robar el mínimo posible a la derecha por intentar boicotearlos.

1 respuesta
Akiramaster

#54 No es mi opinión, es la realidad. Lo escriba o no, es así.

De hecho, si fueras capaz de no ofenderte por esa gilipollez, verías que mi intención es que espabilen y protesten.

Usuarios habituales