El 0,000146% de los vacunados por Astrazeneca padece trombos que les ocasionan la muerte

DiVerTiMiX

#24 Lvl 30?

#25 No voy a permitir estas faltas de respeto hacia mi persona en OT, me marcho.

1 1 respuesta
Syuk

#21

Al parecer la causa es que la vacuna es levemente magnetica (vacuna magnetica???? negacionistas que loquillos ehh)

Esto es lo que dice #1 Luego si es un simil, menos lógica tiene lo que comenta de los negacionistas, la vacuna magnética y la alusión a la moda de pegarse cubertería por el cuerpo alegando que la vacuna te convierte en Magneto.

1
B

#23 porque su cuenta está vacunada. Entra aqui y vacunarás la tuya.

https://www.mediavida.com/campanavacunacion

Usopp

1 respuesta
w4nx1

Que a esta gente le da igual, no lo entendéis. No les da el cerebro para aceptar la realidad. Buscará otra fuente de mierda donde pongan otra cosa, se cambiará de cuenta y repetirá lo mismo o directamente seguirá con la misma y hará oídos sordos como hacen siempre.

No se les puede educar, están perdidos, y lo peor de todo es que en muchas ocasiones es por decisión propia. Otros muchos simplemente tienen problemas.

2
Aegar

#31 ¿Tienes onlyfans?

Fran1985

Pero y lo que mola la humillación anal que le ha metido hipnos ¿qué?

Encima viene a meter mierda con un título de mierda y se lo cambian y ponen algo real... ¿la espuma por la boca es un efecto secundario de alguna vacuna?

1 respuesta
Meleagant

#37 El otro título también era real.

1
acerty

Otro post de la tierra plana, que maravilla.

Otro despierto que ve cosas que los otros no vemos y que no puede explicar a no ser que despiertes.

Nasa, 5G, Guillermo Puertas, NWO, chips, tierra plana, qanon, que maravilla el siglo equis equis palito.

Kaiserlau

#8

1
B

A mi me parece genial que nos metamos con los subnormales escapados de burbuja.info...pero al menos podrian hacerlo todo en el mismo hilo.

1 2 respuestas
Shandalar

Jejejeje les has calado, te has librado del microchip de Kill Gates, eres todo un genio.

acerty

#41 Hay que abrir un hilo que se llame "El Hilo de los Despiertos" verías que maravilla.

michi

#41 quienes somos nosotros para coartar la libertad de esta gente de crear hilos diarios con sus mierdas?

Erethron

Muyyyy de mediados 2021

goLBeRLyyyn

xdddd te tienes que reír.

Hipnos

A mí me parece bien que se diga que las vacunas no son 100% seguras, pero decirlo sin más sin poner los datos reales (que existen) en contexto me parece ser mala persona. Jugar con medias verdades y pretender que la gente se las crea es algo que no soporto.

13 3 respuestas
acerty

#47 Pero ahora gracias a la vacuna soy magneto 👌🏼.

allmy

#47 No hay diferencia moral entre una media verdad y una mentira. Para mi son exáctamente lo mismo.

jacare

#14 fuente "mis sueños"

#8
#29 no entiendo, estas loco negro? si me chapan esta y me apetece me hare otra, y si no no. Ya ves tu q problemon

2 respuestas
pike_97

#18 Normalmente no piso Off-Topic ni con un palo, pero las risas que me estoy pegando con estas ediciones de títulos no es ni medio normal. Sigan así.

1
Sakeo23

A mi mas que eso me preocupa la dependencia a estas vacunas, veremos a ver como van avanzando, pero a mi me huele fatal

Hipnos

#50 La "fuente oficial" en este caso es tu propio artículo. No he tenido que salir de tu texto para sacar esos datos.

Aunque tampoco me sorprende que no te hayas leído ni la web que enlazas.

24
acerty

#50 Que hay más allá de los muros de hielo? tengo curiosidad y como eres un despierto igual lo sabes.

Solo pregunto.

1
neZbo

Cuidarse mucho vale??
Un saludo

EL_BOMBILLAS

1
Dusktilldawn

#34 Eso lo he visto yo en directo. Es dificil de creer hasta que lo ves con tus propios ojos.

2 respuestas
Fran1985

#56 se llama sudor, hazlo recién duchado y seco.

1 respuesta
n3On

#56 Hay bastante guarro por el mundo xD

1 respuesta
perez_chuck

#8 Debo discrepar. No es lo mismo una persona que coge el metro todos los días a una persona que vive en el campo en su casa sin contacto ajeno.

Lo que quiero decir es que las probabilidades de la vacuna son inyectadas (y nunca mejor dicho), mientras que las de la no vacuna dependen en gran medida a tus hábitos.

Por ejemplo hay un montón de enfermeros sin vacunar que no han sido infectados aún, puesto que usan el epi etc todos los días a todas horas + precauciones en su vida social.

1 respuesta
JackRed

Pues un % mucho mucho mas bajo del que me imaginaba, cual es el % de trombos con la pildora anticonceptiva o un paracetamol, para contrastar?
Esto es un argumento provacunas mas que otra cosa.

Usuarios habituales

  • jacare
  • michi
  • Meleagant
  • Nirfel
  • d8D
  • Hipnos
  • acerty