El 0,000146% de los vacunados por Astrazeneca padece trombos que les ocasionan la muerte

d8D

#240

Falso, la vacuna ha pasado todos los controles que pasa cualquier vacuna.

Después de una vacunación mundial no se han detectado ningún caso grave ni ha habido problemas en la vacuna. Por lo que es directamente falso que la vacuna sea insegura o no ha sido testeada correctamente, porque incluso aunque no te creas los informes que se hicieron de validación de la vacuna viendo que a la población no le ha dado ningún problema y ha disminuido la mortalidad pues los datos avalan que la vacuna es seguro y que se testeo correctamente.

¿Entonces por qué la retiran?

2 respuestas
Zeloran

#237 pero eso no es realmente así. No es coger 100 familiares, tirar un dado d100 y le toda a uno y luego 10 veces más para los que tienen secuelas.

Lo que va a pasar (con toda probabilidad) es que el que muera será el tatarabuelo de 123 años y los que queden con secuelas serán familiares con problemas cardiacos diagnosticados o no diagnosticados.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#242 si, porque todos los que mueren tienen 1.500 años y las secuelas son a gente que se lo merece.

Luego sales a la calle y en mi ciudad ha muerto gente de 40 y 50 que conocía y mi compañera de trabajo que no tiene 120 años se ha quedado con secuelas.

Pd: y no, no tiene problemas cardíacos. Con la cantidad de pruebas que le han hecho en un año se lo hubieran detectado xd

4 1 respuesta
kaseiyo

#241

¿Entonces por qué la retiran?

Por los mismos controles que tu ignoras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#241 de hecho no la han retirado.

Es una decisión política dejar de usar AZ pero sigue autorizada.

Tiene que ver más con que filtró el contrato y dejó mal a la UE que a algo sanitario

1 3 respuestas
Zeloran

#243 pero no puedes pretender ser riguroso diciendome "no es cierto que solo la gente mayor muere porque conozco un par de casos de gente joven que sufrió la misma suerte". Si quieres darte cierta objetividad muestrame datos que digan que la mortalidad del virus no discrimina por edades y te daré la razón.

1
Kaiserlau

#242 tengo dos compañeros que partir de un arenque o anchoa o quesos muy curados empiezan a sentir algo de gusto en la comida, tú sabes lo que es eso, y uno de ellos estuvo muy jodido? Y ya llevan su tiempo desde que lo pasaron, son jóvenes de 30 y pocos.

1 respuesta
d8D

#244 Se ta quedao el culo abierrto eh jajaja
#245 Vaya.. una decicion politica ( que no cientifica ) a raiz de qué? Donde yo leo que la Astrazeneca puede generar problemas derivados tu lees intereses politicos verdad?

Zeloran

#247 de verdad estáis defendiendo una postura en base a casos personales concretos? Es decir, que haya fuentes de datos contrastados que indican que el 80% de muertes de covid pertenece a gente mayor de 60 años (por decir algo aproximado) es falso en base a que "tengo una amigo joven que murió por el virus". De verdad me estáis defendiendo esto?

1 respuesta
Kaiserlau

#249 y tú que estás haciendo aquí más que dar tu parecer y experiencia personal? A ver si vas a tener síndrome de juez o algo.

Simplemente he dicho que dentro de mi círculo yo he tenido suerte, la tirada de dados no me ha afectado, y que no soy tan gilipollas para no reconocerlo.

Meleagant
#240kaseiyo:

Después de una vacunación mundial no se han detectado ningún caso grave ni ha habido problemas en la vacuna.

Yo no sé si sois conscientes de que cuando mentís de forma tan descarada realmente estáis dando alas a los conspiranóicos.

#245 Por supuesto que es una decisión política, como fue una decisión política distribuir AZ. Pero es una decisión política basada en datos científicos: han muerto personas por suministrarles la vacuna de AZ que no habrían muerto en caso de haber recibido otra vacuna.

2 respuestas
w4nx1

Pero después del hostión a mano abierta en toda la cara de #8 todavía hay por aquí antivacunas haciendo el ridículo? Inesperado. Para nada se veía venir #35.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#252 siguen porque el antivacunas libegal crítico/esceptico de la estirpe de los dioses es más tonto que el cogió la linde y se rompió la cara al resbalar con su propia mierda.

3
Zeloran

#252 estaría bien saber con qué criterio aplican que una muerte es provocada directamente con la vacuna.

De todas formas dudo que ese sea el principal argumento de los antivacunas para defender su postura.

kaseiyo

#251

Yo no sé si sois conscientes de que cuando mentís de forma tan descarada realmente estáis dando alas a los conspiranóicos.

Espero no veas el prospecto del ibuprofeno que hiperventilas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#251 hay mucha diferencia de trombos con Pfizer?

La última vez que miré no había tanto

1 respuesta
Meleagant

#255 Lo que diga el prospecto del Ibuprofeno no cambia nada el hecho de que tu afirmación era objetivamente falsa.

1 respuesta
kaseiyo

#257

Dime tu donde miento.

2 respuestas
Meleagant

#256 Sí, en los estudios no se encuentra el mismo problema en otras vacunas, y precisamente lo que dice el estudio de este hilo es que es el adenovirus utilizado en Astra Zeneca el principal sospechoso de causar el problema, dado que su carga eléctrica negativa atrae a las plaquetas de carga positiva . Las vacunas que usan mRNA no tienen adenovirus.

#258 Te lo he citado muy claramente en #251.

1 respuesta
Zeloran

#258 ese grafico es visualmente impactante pero los datos que revela realmente son relevantes para fomentar la vacunación?

Es decir, estamos hablando de una diferencia de +40 muertos cada 100.000 habitantes. Eso es una proporción, a mi parecer, ridícula, y más para edades de más 80 años.

Es como si por ejemplo cojo una muestra de 1000 jovenes vacunados los cuales murió 1 persona mientras que cojo otra muestra de 1000 jovenes no vacunados y mueren 2. Entonces el titular está hecho "Hay el doble de muertes de jovenes entre no vacunados que vacunados". Estadisticamente es cierto, pero en esas proporciones no es algo poco relevante?

1
Nirfel

#245 Y que la UE ya ha comprado Pfizer hasta 2024, asique no van a entrar más vacunas de AZ.

#259

carga eléctrica negativa atrae a las plaquetas de carga positiva

What???? En serio, porque coño habláis de cosas de la que no tenéis ni la más mínima idea como si fueseis doctores en bioquímica.

#28

atracción magnética debida a la carga negativa del adenovirus.

En todo caso sería electrostática, no magnética

1 respuesta
Meleagant
#261Nirfel:

What???? En serio, porque coño habláis de cosas de la que no tenéis ni la más mínima idea como si fueseis doctores en bioquímica.

Léete el paper, anda.

1 respuesta
Sonos

#4 are you a wizard???

Nirfel

#262 ¿Pero tu sabes lo burrada que es decir que una plaqueta está cargada positivamente o que un adenovirus está cargado negativamente?

En todo caso, las células estarían polarizadas.

No son iones. Si estuviesen ionizadas, al ser células, o la carga es tan pequeña que rápidamente sería apantallada por moléculas del entorno, como las moléculas de agua o iones disueltos del entorno.

Para que estuviese cargadas de forma que se notasen, estaríamos hablando de un balance de cargas que es imposible de obtener a menos que metas varios KeV.

Al ionizar una célula, literalmente la estás destruyendo.

1 respuesta
jacare

#237 todo el mundo tenemos de nuestros 300 personas que son nuestros contactos cercanos nuestros 3 muertos por covid y nuestros 30 amigos vegetales, es verdad... ah no, que yo no tengo ninguno. Y tu?

Ah no que el periodico dice qu si, la realidad debe ser la que pone en El Pais

#240 estas asumiendo que lo mejor para la sociedad es la inmunidad, cuando si piensas un poco te das cuenta que es el derecho a decidir de cada uno. Simplemente te han vendido la primera como unica opcion con una estrategia de marketing brutal para que aceptes vender la segunda.

2 respuestas
Nirfel

#265

cuando si piensas un poco te das cuenta que es el derecho a decidir de cada uno.

Si decido pegarte y robarte, respetalo, es mi derecho a decidir

1 respuesta
michi

#265 No conoces a ninguno que haya palmado o tenga secuelas por covid pero si unos cuantos por los trombos por las vacunas jajajajajaja

3 2 respuestas
nixonE1

#267 Hay que reirse xd

d8D

#266 Creo que es mas doloroso intercambiar argumentos contigo que pellizcarse un huevo jajaja

Si decido pegarte y robarte, respetalo, es mi derecho a decidir

Tiene consecuencias y serás detenido y juzgado, si decides no ponerte la vacuna, tienes sus consecuencias, segun en la franja de edad y tu predisposicion genetica aumentas la probabilidad de palmar si no la llevas. Al igual que leerte conlleva otras consecuencias, a algunos les producira trombos y a mi me dan ganas cagar. BRB.

Meleagant

#264 Oye, yo entiendo que has venido a hablar de tu libro, pero léete el puto paper, en serio.

Los glucanos que existen en la superficie del adenovirus tienen una fuerte carga negativa que provoca su atracción hacia las plaquetas. Las plaquetas tienen receptores a los que el adenovirus se puede acoplar. Un adenovirus acoplado a una plaqueta activa la plaqueta, lo cual acabaría generando coágulos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • Meleagant
  • Nirfel
  • d8D
  • Hipnos
  • acerty
  • YokeseS