El 0,000146% de los vacunados por Astrazeneca padece trombos que les ocasionan la muerte

acerty

#209 Sabes cual es tu problema?

Que eres bobo, simplemente, si alguien se equivoca no se le dice con prepotencia "te equivocas puto subnormal" coges y explicas "no mira la gripe es x".

Pero como eres bobo y un prepotente pues poco mas se te puede pedir.

1 respuesta
d8D

#209 ¿Es muy relevante saber las diferencias cientificas que tiene una y otra? O simplemente eres repelente y ya esta? xD

1 respuesta
gebimelo

#7 Y se pueden tratar de forma efectiva dichos trombos.

Es que no tiene sentido estar en contra de la vacuna

2 respuestas
YokeseS

#211 no me sale de las pelotas a estas alturas tener que explicar nada a nadie. Coges y te informas mejor antes de dar lecciones a nadie. Espero que te sirva de leccion para el futuro. Un saludo

#212 eres su novio?

2 respuestas
acerty

#214 Jaja vale bobo.

1 respuesta
Jocanyas

#207 Me hace mucha gracia que a ésa frase le falte una coma. Por favor no lo toques.

B

#208 El SARS y el MERS si son coronavirus, la gripe es el virus influenza. Aunque pertenecen al mismo reino no son la misma familia, de hecho están clasificados en grupos diferentes.

PD: El master en virología me lo saqué por la Universidad de la Wikipedia xD

1 1 respuesta
YokeseS

#215

1 respuesta
acerty

#217 Si lo he mirado, pero el user este es medio tonto y va con una prepotencia que no es ni normal.

Muchas gracias por la info.

#218 Ea ea ya pasó, bobito, no hace falta que pongas un auto retrato.

d8D

#214

eres su novio?

Me pongo a tu nivel, que tienes 12 años?

#213 El problema es que Hipnos ha cambiado el titulo del hilo y ha creado confusion, cuando el titulo real es : Astrazeneca admite que su vacuna producia trombos. Y la noticia trata sobre Astrazeneca admite que su vacuna producia trombos, no sobre el porcentaje de trombos que hay con las vacunas en general.

3 2 respuestas
Jocanyas

#220 No no , la confusión no la tienes por eso.

Fascaso

No, el problema es que lo que dice la noticia y lo que dice #1 (casos raros--jajajconozco muchos/¿mágnetica?/datos falseados-el debe tener los de verdad) no tiene nada que ver.

Con la esperanza de venir a esputar sus cosas y ver si cuela, para variar.

Fox-ES

#205 La gripe es causada por un alphainfluenzavirus tiene 0 que ver con los coronavirus, su parentesco es estar en el mismo reino. Para que te hagas una idea nuestro reino es animalia y lo compartimos literalmente con todos los animales del globo ergo un coronavirus se parece a un alphainfluenzavirus lo que un humano a una mosca.

Que conste que si bien sabía que no estaban en la misma familia pensaba que como mínimo compartirían filo o incluso orden pero no, no tienen nada que ver y quiero dejar constancia para alguien que como nosotros lo tenga clasificado mentalmente de forma erronea.

5
B

Joder el Giro de la novia hija de un controlador del mundo ha sido muy top

jacare
#213gebimelo:

Es que no tiene sentido estar en contra de la vacuna

Te contesto a tí por que has formulado esta "pregunta", pero el mensaje va para todos, vacunados y no vacunados ofc.

Estamos de acuerdo en que una vacunación masiva en estado experimental puede tener tres naturalezas distintas:

  1. La vacuna puede ser inocua para el ser humano

  2. La vacuna puede haberse hecho con intenciones "no malignas" pero tener efectos secundarios indeseados, que incluso se intenten cubrir mediáticamente una vez que empiecen a aparecer por intereses económicos.

  3. La vacuna puede haberse hecho con malas intenciones por motivos diversos, desde experimentales hasta como sistema de control masivo, como pueden ser ejemplo cualquiera de las teorías consideradas por el gobierno como "conspirativas"

La realidad es que ni tu ni yo sabemos cual de las tres opciones es la que nos ocupa. Puedes pensar que es una u otra basandote en lo que te imaginas, pero saberlo no lo sabes.

Si te has vacunado, lo mas probable es que te decantes por creer la primera: que la vacuna es inocua. Es fácil de creer porque tendemos a pensar que lo que hace todo el mundo es lo más seguro: es una validación que el cerebro lleva usando desde la prehistoria y que nos ha ayudado a sobrevivir a lo largo de la evolución: ante la duda, hacer lo que hace la manada. Sin embargo no hay que olvidar que simplemente lo crees: pones allí tu fe, pero no lo sabes. Muy posiblemente ni siquiera tomaste esa decisión: simplemente te sentiste coaccionado o te llamaron para que te vacunaras y no supiste decir que no, y luego a posteriori te tranquilizaste pensando eso.

Durante el resto de este escrito nos pondremos en la situación de que tuvieses razón y de que así fuera: Imaginemos que es inocua.

Se esta poco a poco imponiendo la idea de la vacunación obligatoria, tanto directamente como de maneras coaccionadoras. Es muy fácil desde la posición de un vacunado que ya es presa del miedo apoyar estas medidas sobre sus congéneres, pero justamente ese miedo es el que hace que no vea todo lo que esta perdiendo al hacerlo: Al defender la vacunación obligatoria, lo que realmente está defendiendo es la entrega al estado de la autoridad personal de cualquier ser humano sobre su propio cuerpo. Una vez ese paso esta dado, será normal y legal que un cuerpo del estado o un funcionario decida lo que se debe o no inyectar o administrar, operar o modificar en ti; siempre, por supuesto, que se pueda vender como un bien común.

Esto no solo es algo que atenta contra la dignidad y moral humana para quien la tenga, sino que te entrega en bandeja como sujeto de pruebas a próximas vacunas u otro tipo de alteraciones que, esta vez si, pudieran ser destructivas o malignas con cualquier tipo de interés. Lo único que impide que eso pase es que sigamos manteniendo la potestad sobre nuestros cuerpos como siempre la hemos tenido.

Incluso si el virus tuviese un 99% de letalidad, seguiría siendo preferible a vender los derechos de administrar nuestra propia vida (lo cual además seria igualmente letal a la larga, ya que es cuestión de tiempo el que fuéramos objeto de nuevas vacunas y enfermedades, esta vez legitimadas)

Pero es que esto es en el caso mas extremo. La realidad es que el virus es letal en menos del 1% de casos; que aunque puede afectar a jóvenes la mayor parte de estos casos ha matado a gente de avanzada edad o con patologías asociadas y que ha sido necesario todo un bombardeo mediático sin precedentes para que hoy se considere un problema mundial.

Estadísticamente hablando que puedas morir de covid es ridículo. Sin embargo entregar tus derechos no lo es, incluso aunque el virus fuera muchísimo mas peligroso.

Aparte de todo esto hay mucha información de muchos tipos, en las que no entrare aquí, que desmonta las líneas de información oficiales. Cuando a alguien le preguntan "¿por que no te vacunas?" es muy difícil contestar, ya que esa persona, probablemente poco receptiva a información no oficial, no tenga tiempo ni ganas de escuchar una larga historia que va en contra de su sistema de creencias.

Por eso me he molestado en escribir este tocho con la razón mas importante para mi, y que quizá sea también la tuya (si no estas vacunado). Quizá puede ayudarte a contarlo a quien te pregunte, o a sintetizar esa respuesta para ti mismo si notas que así la sientes. La mejor razón para no vacunarse es que así defendemos el derecho sobre nuestro cuerpo y el de nuestros semejantes. Un derecho que nos esta a punto de ser arrebatado si no hacemos nada para impedirlo; y por el derecho a ejercerlo sin que se nos coaccione privándonos de movilidad o de nuestro derecho a trabajar. Un derecho que se pierde, además, incluso aun en el idílico caso que todas las fuentes oficiales dijeran la verdad sobre la vacuna y el virus. Que curioso!

Puede que esto ya lo sepas y que aun así tengas miedo de perder tu trabajo o de poder viajar si no lo haces, que incluso tengas a gente que dependa de ti y sientas que debes vacunarte para no perder ese trabajo y mantenerlos. Yo te insto a que pienses si te vale la pena vender el derecho de tus hijos a decidir sobre lo que un extraño les inyecte a cambio de tu seguridad económica. Porque si es cierto que necesitamos ese dinero para vivir, no implica que debamos hacer cualquier cosa por el sin importar el qué. Si te dan a elegir entre dos males, siempre tienes la tercera opción de luchar y hacerlo de otra manera; y ademas es algo ilegal: no te dejes amedrentar.

Si no tienes hijos, piensa en el futuro que dejas a la especie a la que perteneces. Y si eres de esos cínicos que argumentan que la especie humana es deplorable y se deberia extinguir, piensa si lo que desprecias en el ser humano no son sino la bajeza y el egoismo que tu mismo muestras al ser asi de cobarde. Refresca tu mente, refresca tu mirada: siempre se esta a tiempo: La valentia de hacer lo correcto puede ser tuya si la quieres.

3 5 respuestas
Jocanyas

#225

Estamos de acuerdo en que una vacunación masiva en estado experimental puede tener tres naturalezas distintas:

No , no estamos de acuerdo.

2
B

pero no hay un subforo para el tema covid?

a alguien de mi sangre le ha surgido una enfermedad autoinmune a raiz de las vacunas. Los medicos no lo reconocen abiertamente, pero tampoco lo niegan, yo estoy convencido que si no se hubiera puesto la vacuna arn no estaria ahora en la uci

1
B

#225 estoy muy de acuerdo y me inclino por el punto 2
los tres puntos pueden ser posibles, y nadia sabe que hay detras de todo esto pero la insistencia en que nos vacunemos es muy sospechosa, viendo que ni evitan el contagio y la propagación, y lo de los sintomas mas leves no se si creerlo.

1 respuesta
B

#220 el cambiar el titulo supongo que ha sido obra de un moderador. Yo al ver ese porcentaje tan insignificante me ha dado la impresion de que se quiere influir o dirigir la opinion de los participantes en el sentido de no salirse de los railes oficiales.

Shandalar

#228 la verdad es que tienes razón, es súper sospechoso que ante una epidemia que se transmite con facilidad pasmosa y con elevadas tasas de mortalidad en grupos de riesgo (y nada desdeñables en la población general, sabiendo la facilidad de transmisión) se insista en que la población se vacune.

Yo creo que realmente es un plan para meternos un microchip que nos controle mentalmente por 5G desde Marte a través del Windows 12 de Kill Gates.

2
B

tu debes ser el listo del pueblo, no aguanto este ambiente, me voy por donde he venido.

1 1 respuesta
jacare

#231 suerte tio, me mola tu estilo. No hagas caso, esta peña tiene la ironía y el cinismo siempre a mano como defensa mental porque estan derrotados. Si un dia les peta una vena y les dicen que es de la vacuna aun los veras decir "pero si esto ya se sabia"

Fox-ES

El problema de la sociedad moderna no es que la gente sea ignorante es que está convencida que no lo es.

1
d8D

#225 El problema de añadir el 3º punto es que tienes que añadir infinitos puntos mas despues, ya que abres la puerta a cualquier cosa.

  • Un posible castigo de dios.
  • Alguien ha visto una estrella fugaz y ha pedido una pandemia como deseo.
  • Duendes han creado el virus en una cueva remota en Narnia.
  • Alguien fue a por trabajo y mientras le comian lo de abajo un murcielago le pico en el badajo.

Hay tantas posibilidades que desconocemos cual es en realidad la verdadera.

G4tts

Ya verás cuando se entere 1 que respirar te envejece o que vivir, mata... Deja de respirar.

darkblade60

Yo no me he leído la noticia, ni el post, ni si quiera recuerdo bien el titulo mientras escribo esto, pero para ser tan poca probabilidad es cierto que he tenido cerca algún caso trombos que casi dejan pajaritos a personas sanas al día siguiente de la vacuna, ¿que será probabilidad mínima o ha sido por otra cosas? pues puede ser, pero ya me podría tocar la lotería en vez de esto.

eso sí, VACUNAOS PUTOS PESAOS.

1 respuesta
Hipnos

#225 Una mortalidad del 1% no es insignificante. Más cuando por cada muerto quedan 10 personas con secuelas graves.

Haz una lista de 100 amigos, familiares y conocidos. Y luego tira un dado para ver quién de esos 100 muere, y otros 10 con secuelas graves de por vida.

Si después de eso te parece insignificante simplemente estás desconectado de la realidad.

6 2 respuestas
Endorfina

#18

¿Cúal era el título original?

BuLLeT_AZ

Cuando el nivel es tan bajo que pretendéis que sean capaces de entender un mínimo de estadísticas y riesgos, pero se os olvida que son capaces de creer tremendísimas mierdas Xd

1
kaseiyo

#225

Estamos de acuerdo en que una vacunación masiva en estado experimental

Falso, la vacuna ha pasado todos los controles que pasa cualquier vacuna.

Después de una vacunación mundial no se han detectado ningún caso grave ni ha habido problemas en la vacuna. Por lo que es directamente falso que la vacuna sea insegura o no ha sido testeada correctamente, porque incluso aunque no te creas los informes que se hicieron de validación de la vacuna viendo que a la población no le ha dado ningún problema y ha disminuido la mortalidad pues los datos avalan que la vacuna es seguro y que se testeo correctamente.

Se esta poco a poco imponiendo la idea de la vacunación obligatoria, tanto directamente como de maneras coaccionadoras.

Si vivieras en el monte aislado de todo el mundo pues ese argumento sería totalmente valido, pero por tu pataleta de no vacunarte (lo cual no tiene ningún efecto perjudicial para ti) las UCIs se saturan y el gasto sanitario se dispara, al igual que no se paga el gasto sanitario de un accidente de coche en el cual la culpa recaiga en el infractor, esto es lo mismo, no tengo porque pagar con mis impuestos tu temeridad.

Pero es que esto es en el caso mas extremo. La realidad es que el virus es letal en menos del 1%

El problema nunca ha sido la letalidad del virus sino su facilidad de propagación. Pongamos el ejemplo del virus del ébola vs COVID.
Una alarma injustificada era la del ebola porque incluso siendo muchísimo más letal el propio virus tenia una capacidad de transición muy limitada por lo que la alarma en ese caso no era justificado siendo este virus muy letal.

Lo que cambia con el covid es que tiene una facilidad muy alta de contagiar y esto saturaría las UCIs haciendo que no solo aumentara mucho la mortalidad al no poder dar tratamiento adecuada sino que la mortalidad general aumentaría por no poderse dar servicio a gente con otras patologías o enfermedades.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • jacare
  • michi
  • Meleagant
  • Nirfel
  • d8D
  • Hipnos
  • acerty