0.10 Megas de velocidad, Mas de un mes asi.

1 comentario moderado
Leirlux

#25 Estabamos en April's Fools, no jodas que no pillaste la coña de última hora XD

1 respuesta
Overwatch

#1 Que putada....

Yo llevo 7 años con adsl 20mb de Jazztel y hace poco me he pasado a la fibra optica de 300megas... de los cuales encima me llegan 320megas... me sobran más de la mitad de los megas, si pudiera te pasaba unos cuantos jaja

Y yo también vivo en un pueblo... pero hicieron una inversión de 500mil euros o algo más para pasar fibra optica hasta la centralita de nuestro pueblo.

Te recomiendo que des el coñazo cada dia a tu compañia... esa velocidad no es normal, y deben mejorartela como sea.

kAm1

Yo también estoy indignado

Mañana llamo

1 1 respuesta
Ne0x

Es aquí donde nos medimos las pollas a ver quien tiene la Internet más velos?

1
itonny

#32 Ups, xD

Bombsight

#1

Me acabo de fijar que tienes Orange, a mi primo le pusieron Internet en su casa y le llegaban unos 2 MB más o menos cuando le habían asegurado que le iban a llegar 6 MB. Después de ver esto llamo montando un pollo y le pusieron el router nuevo que tienen que es híbrido, coge conexión por datos y por cable, está encantado con él, ha pasado a tener 30 MB y sin ninguna restriccion de GB

Keysu

#4 no cambio mi paz en lo alto de la montaña por 60 mb. Gracias.

1 respuesta
drakkenspain

#38 Pues disfruta de tus 3mb . De todas formas no hace falta vivir en una montaña para tener paz xD

ashtro

#34 El graciosillo de turno, yo aquí con 8 MB que me llegan de las 10 contratadas y por lo que veo tengo suerte en algunos casos xD

1 respuesta
kAm1

#40 El censor de turno en nuestra querida y políticamente correcta España. Al menos vacilo directamente, no pongo una foto de mis nosecuantoscientos gigas sin que nadie me pregunte y luego le aconsejo sobre lo que debe hacer haciéndome el comprensivo xD

1 respuesta
ZaEk

¿Como juegas online con 0,10 mb? Osea, será un juego conversacional por un puto chat.

Zerokkk

No sé cuál es tu compañía, pero todas tienen unos mínimos de calidad se servicio que han de cumplir. Revisa los de la tuya (que casi seguro son mayores que eso), y si estás por debajo, estás en tu completo derecho de no pagar las facturas. De hecho no me extrañaría que hasta pudieras reclamar parte de las facturas anteriores.

Khawaii

#1

Si quieres te dejo un poquito de internet, total, ya comparto con unos 30 dispositivos (literalmente, dos casas) y me va a menos de 30 de ping siempre...

NSFW
garlor

pega fuego a todos los postes de la linea

ashtro

#41 No si yo no te lo he dicho a malas, si no por que todo el mundo posteando aquí a ver quien la tiene mas grande xD

ArdeAntares

he provado con el internet 4g , la velocidad ha subido bastante , como a 20-40 megas, pero el ping, sige como cuando tenia 1 mega, a 120, esto tiene puto sentido?

1 comentario moderado
Sphere

Y lo feliz que vivo yo con mis 30 megas. Con menos me agobiaba bastante porque el chat de voz comenzaba a laggearse si estaba haciendo varias cosas y como alguien más usara internet en casa me tenía que despedir de jugar online.

Resa

"El internet mas mierda de mi vida". Tu no has visto un modem en la vida

Conexion tan mierda que no abria ni el gmail, cuando conectabas internet parecia que estabas lanzando un misil, por lo menos. Y eso sin contar cuando habia que llamar por telefono y tenias que desconectar.

Usuarios habituales

  • Zuberi
  • ArdeAntares
  • ashtro
  • kAm1
  • Bombsight
  • AikonCWD
  • Psicotropica

Tags