016, sexismo 24 horas ¿dígame?

granaino127

#30 ¿en qué sentido las perjudicaría?.

Y al margen de eso, ¿no es mejor que las perjudique un poco a cambio de que el otro sexo no esté absolutamente discriminado? XD

1 respuesta
zazgan

#22 Me lo acabo de tragar entero madre mia valiente hija de puta.

Cuantos casos no habrá de alguna hija de puta que le jode la vida como a ese hombre y el acaba explotando y acaba matandola?

No lo justifico tampoco pero lo que quiero decir es que después de quitarte los hijos, la casa , todos los ahorros etc ... Y no te queda absolutamente nada en esta vida y te encuentras desamparado ante la ley...

Porque la mujer no te metera de hostias pero el chantaje y el maltrato psicologico se le da de puta madre.

En fin esperemos que le vaya bien a ese hombre.

9 2 respuestas
BloodyKisses

#31 Perjudicaría a las que se aprovechan de las leyes de género para -sin sufrir violencia de género ni maltrato- joder a los demás hombres.

Y sí, mejor un poquito de igualdad.

M

Yo es que no hago distinciones en cuanto a derechos y libertades. Sabes quienes hacian distinciones? Los nazis.

oyemevale

y esto es nuestro pais chavales , acojonanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
Hipnos

Todavía estáis a tiempo de volveros maromos.

MaikelNait

Que vergüenza, que asco, que ufff joder

Shaka

vaya cara de hija de puta, ha pillado otro pardillo, vaya cara que tiene el. Eso si parece que tiene pasta y por eso el cambio fijo.

Strangelove

#22 Lo he visto hasta el minuto 6 entero, pero vamos, si he entendido bien lo que ha sucedido uno de los errores que cometió este señor es que no firmó con ella una separación de bienes en caso de divorcio. Suponiendo que la versión del tal Javier sea 100% cierta y que no ha omitido nada, todo parece apuntar a que la gran fuente de dinero de esta mujer en la actualidad es precisamente todo lo que se llevó con la venta del camión y el saqueo de cuentas bancarias de él.

Es obvio que la actual ley debe ser cambiada cuanto antes, pero da la impresión de que hay un acomplejamiento entre la clase política para tocar este tema, el cual parece que solo puede ser modificado por gente del nivel de Pajines y Aidos.

Que miedo me dan estos temas, de verdad ..

1 respuesta
B

Tengo un amigo que trabaja de forense, y cuando hay denuncias por maltrato es el que se encarga también de ver las heridas y esas cosas, dice que flipariamos si viésemos la cantidad de denuncias falsas que hay, y encima que ojito con lo que tiene que decir que tiene que ir con una cautela increíble

maxisatan

Menuda hija de puta !

Ifz44

#22 Acabo de ver el video y hay una cosa que me llama la atención: En ningún momento dice que no la maltrato.

Comprendo que la ley es una mierda, y que el beneficio va por donde va, pero la cosa es que entró en la cárcel por una razón y no es suficiente escusa el no haber asistido. Aunque a muchos le asombre, es bastante difícil entrar a alguien en la cárcel.

Ah, como detalle técnico:

  • Violencia de género -> Hombre contra mujer
  • Violencia doméstica -> El resto

Y aclaro que solo son tecnicismos, está claro que a la hora de juzgar es totalmente diferente.

3 respuestas
A

#36 Mensaje que le he enviado: Espero que algún día pagues por todo lo que le has hecho a tu ex marido, eres una mala persona, y algún día tus hijos verán el vídeo de su padre y lo entenderán, y entonces cuando cuando el flagelo del karma te desgarre muchos reiremos.

4 2 respuestas
Shaka

#43 Si has visto el video, le dejo sin absolutamente nada, estaba durmiendo en el camion y por tanto no recibio la citacion. Tb estuvo fuera del pais buscando trabajo en otra ocasion y nada para la carcel.

Que no es tan facil ?? me cago en la puta, un amigo mio no acepto largarse de su trabajo sin finiquito, el lo queria. Pues el empresario decidio demandarlo por robo porque entro en la habitacion del hotel con la tarjeta maestra que el tiene a reparar un ducha (es de mantenimiento y entra y sale 20000 veces al dia en las habitaciones para reparar cosas) pues como quedo registrado que entro en esa habitacion el dueño del hotel le demando por robo de mas de 10.000 de esa habitacion. Vino la policia al trabajo y mi colega totalmente descolocado tuvo que pasar un dia en la carcel ...

Al final tuvo que admitir que lo hizo porque su abogado le dijo que como siguieran reclamando de mientras le quitarian coche casa etc ... trago muy a su pesar, pago los 10.000 que NO habia robado y encima ahora es un ex delincuente. Sabes lo mejor ??? que el puto juez era familia del dueño del hotel !!!! El maldito hijo de puta.

Pues este caso, la nueva pareja de este zorron, trabaja en el departamento de violencia de genero, que casualidad. Le esta aconsejando que reviente a su ex y que lo exprima hasta el maximo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver colega.

CAFE-OLE

#32
yo creo que de los q acaban arruinados por sus mujeres en encerronas asi, nunca las matan, ellas saben a que tios pueden exprimir.

nizku

#44 Pues que quieres que te diga, aun con el asco que le tengo al feminazismo, no me parece bien lo que has hecho.
En ese video hemos visto una versión de los hechos, no digo que sea mentira, probablemente sea verdad, pero nosotros no somos quien para juzgar y condenar.

Precisamente prejuzgar sin pruebas es lo que se hace en este país contra el hombre, no hagamos nosotros lo mismo pero al revés.

1 respuesta
Galdor

http://www.elotrolado.net/hilo_la-policia-anima-a-que-hombres-maltratados-denuncien-y-recibe-oleada-de-criticas-por-ello_2114118

Asi está el tema

1 respuesta
Tukaram-Man

NO-OS-CASEIS.

No os caseis, joder. Que a muchos entre los 27-30 parece que os da una pajara, decis "va, llevo siete años ya con mi churri y va todo tan bien, mira en las fotos del fb que guapos salimos, va a ser todo asi siempre..."

NO. Nunca. Ni se os ocurra.

La hostia, nunca pense que acabaria pensando asi. Pero no tengo nada que deciros, viendo el percal este deberiais tenerlo bastante claro. Y no, no todas son asi. Pero el numero es inesperadamente alto, y el no va a pasarme a mi puede llevarlos a la ruina. Tened pareja y compañeras, pero nunca nunca jamas os arriesgueis a mezclar toda vuestra vida con una sola persona. Vamos, tendria que ser la persona mas honrada y excelsa del mundo -y vosotros, obviamente, que tambien es dificil de hallar- para dar semejante paso.

Si algun dia esta oleada de crispacion y VIOLENCIA ideologica y social de la mujer al hombre amaina un poco, y las cosas legalmente estan mas suaves, entonces tal vez.

Pero vamos, que ni se os pase por la cabeza. Y tened en cuenta que cuanto menos querais hacerlo, mas os sentireis presionados para dar el paso, y ahi es donde deberian saltaros todas las alarmas.

2 1 respuesta
BloodyKisses

#49
Menuda generalización más guapa, ¿no, macho?

Yo llevo casualmente 7 años con mi pareja y NO tenemos intención de casarnos porque lo consideramos una atadura legal muy puta.

Y la violencia ideológica y social es inehrente al humano, que es gilipollas, no a las mujeres ni a los hombres.

B

es que si la mata es como darle la razón encima. y harán peores leyes aun para protegerlas

allmy

higualdad

xArtiic

#44 Mañana tienes a los guardias en casa.

En un simple divorcio si la mujer quiere llevarse todo, se lo lleva.

Por cierto

que mala que es la bicha

A

#47 Yo no soy la ley, solo soy una persona, y las personas juzgamos y prejuzgamos continuamente, de hecho en eso se basan nuestras relaciones sociales. una persona que no juzga es una persona sin criterio.

1 respuesta
nizku

#54 Al revés, la gente sin criterio es la que juzga a la ligera, y así estamos como estamos, en una sociedad hipócrita a más no poder.

Donde si una mujer dice que su marido la maltrata la gente no se para ni por un segundo a pensar en si es cierto o no, o en valorar la más mínima prueba.
Puro dogmatismo.

2 respuestas
A

#55 Ok, pues tú has juzgado mi acción sin tener ningún dato. no tienes criterio, eres hipócrita a más no poder y un dogmático.

1 1 respuesta
nizku

#56 mmmmmm ¿ok?

SasSeR_18

Yo ya me he desahogado con la puta en cuestión, otra cosa es que lo lea en 'otros'. Lo único que habrá aprendido en años de facebook un ser de estos es darle a compartir a cualquier mierda

1
B

#55 yo no entro en si la ha maltratado o no. pero que venda el camión? ahora de que vive el hombre? que es el padre de sus hijos. a poco que quiera a sus hijos...

verseker

parece un monologo de gila

#48 pais de borregos. Es lo que tiene vivir en un pais de ovejas, que las modas son faciles de seguir y el aceptar la opinion politicamente correcta es el camino valido, y si no, te masacran.

Yo siempre digo que deberíamos hablar de personas y dejar de hablar de sexos, pero me llamaran loco.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • nizku
  • ACID-FANTASY
  • BloodyKisses
  • Shaka
  • D4N7
  • MuErTe-