01x01 Problemas con la casera

Momopiegirl

Oh sabio pueblo de MV he vuelto durante un corto periodo de tiempo interrumpiendo mis estudios para pediros consejo.
Más que nada por mi compañera.

La historia es la siguiente:

A mi compañera 'M' le llama mi compañera 'L' diciéndole que la mujer del piso va a venir a cambiar unas cosas,una tele nueva,un sofá nuevo y una repisa,que si pueden entrar a cambiarlo.A lo que M le dice que si,que vale.

Total,eso fue durante el puente (si,nosotras tuvimos j3j3j3j3) yo no estaba (a mi no me dijeron nada,se les fue)
Hoy llega la mujer,y empieza a cambiar todo,M era la única que estaba en casa; cambia el sofá de cuero que teníamos por uno de tela (horrible) otro maravilloso sofá del que fardábamos porque se podían quedar las visitas,por una puta mesa,sin sillas siquiera y una enorme vitrina que nos quita un monton de sitio.

Los muebles por lo visto se los han dado de una asociación de exdrogodependientes y los otros los ha tirado.

1- El sofá nos lo ha traido SUCIO,lleno de polvo,apestando a tabaco (que es lo peor porque ni siquiera fumamos ninguna) y con pelos de dudosa procedencia.

2- El sofá otro nos lo ha quitado by the face,porque ella no dijo nada de que lo iba a tirar.Encima nos lo cambia por otra maldita mesa,y junto con ella ya son 4 mesas las que tenemos en el salón.

3- Los que vinieron a traer las cosas eran de la asociación contra la drogodependencia,osea,que ha metido exyonkis en la casa e_e (ya sé que con esto no se puede hacer nada,pero ayuda a definir la racanería de la señora en cuestión xDD)

En fin,que le dice M a la mujer que el sofá esta asqueroso y nos dice "aah,eso con un trapillo se le da y lo sacas al balcón y se airea" (no cabe por el balcón,pero bueno) Encima de todo esto,la tia tuvo los sillones sucios en su casa y dijo 2 no,si ya,si los tuve en mi casa y no veas como huele a tabaco" es en plan : Y NO LO LIMPIAS!?

Cuando llegué y me encontré eso así,la llamé y se lo dije,y esa mujer se tendría que ir a una plaza de toros porque torea mejor que nadie,me dijo que nos dejaba una aspiradora o yo que sé.

Estamos en época chunga de trabajos y escribo esto porque mi compañera me ha venido mal porque se ha sentido como la mierda al ver que no sabía que hacer,porque no sabía si le podía decir que no de alguna forma (no sabe exactamente si en el contrato pone algo de eso) y aunque le hubiera dicho algo más,la mujer nos torea.Además,no podemos,no QUEREMOS perder nuestro tiempo en deshacer un sofá que no queríamos,con sus silloncitos para limpiarlos nosotras porque la tía nos lo haya traido cubierto de porquería.
Vaya,que usa la casa de almacén estando nosotras dentro.

¿Teneis alguna experiencia? Mañana la queremos llamar y decirle que al menos nos de fundas para el sofá,o yo que sé.Tampoco sabemos que decirle ¿que le diríais?
El otro sofá ya creo que no lo podremos recuperar,porque dudo que nos diera otro,así que no os podreis quedar D':

M0E

"Mi compañera M"... xdd risa floja.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

Ha sido llegar a

3- Los que vinieron a traer las cosas eran de la asociación contra la drogodependencia,osea,que ha metido exyonkis en la casa e_e

dejar de leer, y pensar que te está bien merecido.

5 1 respuesta
EseLoKo

Si los sofás son de ella puede hacer lo que le de la gana con ellos ¿no? xD

Si en el contrato no pone nada de mobiliario, ni es vuestro lo que llevó, au.

Probablemente haya comprado otra casa / vendido los muebles de la suya, y haya llevado los de vuestro piso para sustituirlos xDD

1 2 respuestas
Dforty

que le vais a pedir fundas,?? ni de coña, alli ya has cedido, te alquiló el piso con esos muebles, busca fotos o lo que sea y se lo deciis. Es como si te alquilan un piso como amueblado y a los dos dias te quitan los muebles, wtf!!!

#5 +1, seguramente cuando firmasteis hicisteis el historial del mobiliario, desperfectos y todo,,, tira por allí

2 1 respuesta
S

"01x01"

¿Es qué nos vas a contar más capítulos de la historia?, espero que no sea esa tu intención.

8 1 respuesta
Momopiegirl

#2 Siii,es que no creo que le haga gracia que ponga su nombre xDDDD Ahora le llamaré M una vez en tu honor xD

#3 es la típica viejecilla que tiene experiencia en estas cosas,muy avispada ella xDDDD

#4 hombre,es que al menos los de aqui suelen robar para conseguir lo suyo,no sé por otros sitios...y yo creo que portátiles de estudiantes y demás cosas son jugosas xD

1
granaino127

¿Lo de la compañera M por que es?.... ¿Si dices su nombre completo vamos a saber quien es? o como va la cosa? xD!

¿No le va a hacer gracia? Ni que fueran a conocerla por su nombre alguien... y quien os conozca personalmente sabrá quien sois pongas M o X... xD!

EDIT: #10 o MDA :3

2 respuestas
holeshow

#9 La compañera M en realidad se llama Éxtasis. Doy fé.

2 respuestas
HukymaN

Foto de la casera:

"¡Golfas!"

23 1 respuesta
W

tranquila que aun queda lo mejor: se quedará vuestra fianza xD

Me parece un detalle de mal gusto haceros esa faena y por encima mintiendo; yo le pediría la devolución de lo quitado o mejorar el mobiliario o iros a otro lado, será por pisos.

Snorky

#11 ha sido leer el "¡Golfas!" y resonar la voz de esa mujer en mi cabeza, como si estuviese a mi lado.

Qué cosa más turbia.

13
Momopiegirl

#9 #10 o Marihua...mierda,casi digo su nombre verdadero D:

#5 es lo que dice #6 nosotros contratamos el piso con X muebles,y vale que nos lo cambie,pero que nos lo cambie adecentados (ademas de que ella dijo sofá NUEVO) y que nos lo cambie por cosas equivalentes,no un sofá por una mesa que no nos sirve.
Es que ni siquiera nos ha enseñado las cosas y dicho " oye mira,lo cambio por esto,tal,y esto cual" si no que ala,pum,de pronto eso ahi en el salón ya colocadito todo.
Además,lo debería cambiar cuando nos fuésemos,no con nosotras dentro...

#7 según como sale,si hay buen material con el que trabajar...sale el 02x01 así que...

1 respuesta
jomercillo

bueno la mía queria usar el ropero de una habitacion para dos y que entraramos a la habitación del otro a por la ropa.. al final tuvimos que desarmar uno y colocarlo en otra habitación... Es de las que torea demasiado bien también....

En vuestro caso me cargaría el sofa y le decís que se ha roto y a tomar por culo, así hasta uno bueno XD

1 respuesta
B

el ultimo mes le pegais fuego accidentalmente a la casa.

1 respuesta
rabadisto

#1 por no poder, no puede ni entrar en vuestra casa sin vuestro permiso. Os la ha colado, pero ya lo sabéis para la próxima.

1
roberboni

#16 Emotional, pero que cosas tienes!

Uy..

Ontopic: Lo que os ha hecho es un poco guarrada...pero si sabe torear...tambien podeis torearla vosotras no? Usad la imaginación!

1
Chimpance

En el contrato (si teneis) seguro que viene un pequeño inventario con lo que tiene la casa para despues descontaros dinero de la fianza, úsalo.

Dralions

No os comáis la cabeza y salir de ese piso cuanto antes, si os ha hecho eso con los muebles a saber lo que os puede hacer con el alquiler. Una vez leí a alguien decir por aquí que para ahorrarse problemas con la devolución de la fianza, como corresponde a uno o dos alquileres, le decía al casero que se cobrara el alquiler correspondiente y listo. Para todo lo demás idealista.com. Suerte.

1 respuesta
XIvongola

Por contrato si el mobiliario deja cumplir su función esta obligada a cambiarlo (Todo esto si esta estipulado en el contrato), podéis tirar por allí y tener unos "accidentes" ^^

1 respuesta
Momopiegirl

#15 Que morro la tia xD

#20 No,si el año que viene no me quedo,por eso quiero reclamarle lo que sea xD

#21 Pero si los accidentes son nuestros no tiene la obligación esa hoy se ha fumado todo el contrato xDD

Strangelove

#1 Cambiaos de piso en cuanto paguéis el último mes, pero decidle que os vais el mismo puto día, con las maletas en mano. Tu piensa que si hoy son los sofás, mañana serán las camas, y entonces ya veréis lo que es no poder dormir.

#24 Ah vale, que no me había dado cuenta. No he dicho nada xD.

1 respuesta
Momopiegirl

#23 Pero el contrato está ahi,no podemos irnos así porque sí xDD

2 respuestas
Sputnik1

#24 Podéis avisarla con un mes de antelación de que os vais, aunque no coincida con la fecha de fin de conctrato. Se va a quedar la fianza, sí, pero de ahí pueden resultar dos cosas: que no os quiera perder como inquilinos (depende de lo fácil que sea de alquilar ese piso) y se ablande, o que estéis más agusto en otro sitio.

Decídselo claramente: que vuelva y se lleve la mesa o las mesas que no queréis para nada. Será su piso pero estáis vosotros dentro y encima pagando, no es su basurero. Que saque el sofá igual es más chungo, si no podéis mejorar la situación vuelve al párrafo anterior y procede/reflexiona.

PocketAces

¿Sofá de cuero? ¿Y dices que ahí se podían quedar las visitar?

En verano se podían quedar, sí, pero pegadas al mismo sofá.

1 1 respuesta
kayak

#14 Seria 01x02, o vas a hacer temporadas de 1 capitulo? XD

Tu compañera 'L' llama a tu compañera 'M' pero no a ti? que mala compañera. Y bueno tu amiga 'M' supongo que ahora aprendera todo esos de refranes que empiezan por "Mas vale...".

En un piso alquilao cambiar solo lo que se rompa, porque si habies cogido el piso asi es por que estais conforme con lo que ya teneis. Seguramente el sofa ahora este en casa de alguna amiga de la mujer esa.

L

#26 Ahí no se pueden quedar nunca. Momopiegirl vive en Africa (Andalucia) 24/7 de calor soporifero.

Ne0x

Envíanos una foto del sofá, pero que salgas tu sentada, para calcular dimensiones y tal.

Ediem

Si teneis contrato en el habra un inventario. No solo alquilas el piso, tambien los muebles y no puede llevarselos. La señora os toma por gilipollas y mete la mierda que le sobra en vuestro piso.
La opcion que os queda es buscar otro piso y que se joda si no hay contrato o si lo hay meterle miedo con que lo ha incumplido.
Yo buscaria otro piso y si solo os quedan unos meses hasta fin de curso y no os apetece buscarlo y mudaos no le pagaria el ultimo mes, total la fianza no os la va a devolver xD.

1

Usuarios habituales

  • Fastestwat
  • Riu
  • -kae-
  • kayak
  • Momopiegirl
  • XIvongola
  • roberboni

Tags