024 Atención al Suicidio: 2 meses después, el teléfono aún no funciona.

Xetroz

Y? Por favor, existen ahora mismo cuestiones MUCHISIMO más importantes como saber porque les da miedo a los machirulos nuestras tetas y hacérselo saber a todos en Eurovisión, además de otras cosas chulisimas que seguro que estarán haciendo.

Esto son gilipolleces que no importan a nadie.

2
Lexor

#5 partidistas no ya que deje claro que esto no va de ideologías, sólo va de malos gestores.

1
Ryok

No sé por qué el suicidio iba a ser una prioridad cuando el machismo mata más que el covid.

1
NigthWolf

El machismo es cosa de hombres y son los culpables de la violencia de género (pegar a la mujer solo por serlo va en su ADN). La mayoría de casos de suicidios son hombres, por lo que a menos ayudas contra el suicidio, más se reducen los violadores y maltratadores potenciales. Es un win/win progresista

11
MaTrIx

Hay mucho que hacer en el espectro de la salud mental. Subre todo hay que formar más a los médicos en ese área por que es lamentable como tratan a la gente.

Voy a exponer los casos que me han sucedido a mi y la ayuda dada.

En 2004 con 18 años y tras unos meses de insomnio, me da en casa un ataque epiléptico mientras estaba en la cama (no recuerdo si me quedé dormido o no) me trasladan al hospital y allí me da otro pero esta vez con parada cardiorespiratoria. Me hacen mil pruebas y el resultado es que el ataque fue por depresión y ansiedad.

¿Me ofrecieron ayuda psicológica para superar el bache? Nada de nada.

Ahora después, en 2009 empiezo de nuevo a tener insomnio y a estar mal (esta vez pude detectar mejor como me encontraba yo) fui al médico le conté lo que me pasaba y nada, ni una ayuda para dormir ni nada de nada. Gracias a mi pareja y familia me pude recuperar y tirar adelante.

¿Ayuda dada por los médicos? 0

Llevo desde 2008 más o menos con un acufeno (pitido constante) en un oído. También he oído perdiendo audición hasta el punto de que voy a tener que llevar audífonos. La forma de tratarme de los otorrino y otros médicos a sido casi denigrante. En plan de que te digan estas muy sordo, no se como me puedes escuchar y cosas similares pero con unas formas lamentables. Eso a alguien que está intentando aceptar el hecho de que con 3x años está sordo de los dos oídos y va a tener que llevar audífonos.

3 1 respuesta
Kessittown

#24 Pero si errejon y compañia se han hartado de decir que Diaz Ayuso estaba loca que me estas contando?

PocketAces

#35 De lo primero no hay excusa.

Pero yo que comparto acúfenos contigo, aunque no a ese nivel, te puedo decir que los médicos no son psicológos que te van a tratar bien y bonito, te van a decir lo que hay y punto con más o menos tacto.

Y si a los 40 vas a estar sordo, es mejor que lo asumas a que pienses que te vas a recuperar.

Yo he asumido que el oído izquierdo a los 60-70 está caput, pero no me obsesiono y desde que empecé con los acúfenos pues dejé de ponerme música a tope, no uso cascos... Una serie de cosas que me hará quedarme teniente de un oído algo más tarde de lo que debería quedarme.

En cuanto a lo otro, que le digas a tu médico que te encuentras mal como la vez del ataque epiléptico y pase de tu puta cara, es motivo de denunciarle y ya está.

Yo denuncié a un médico porque cada vez que iba a verle, me decía que lo que fuera el motivo por el que iba, se debía a los esteroides. Daba igual si era dolor de cabeza, de estómago o de lo que fuera... Mi problema venía derivado de los esteroides, cuando en ningún momento le dije que consumiera eso xD

Así que me cambiaron de médico y además me pillé un seguro privado. Ahora cada vez que tengo alguna cosa, tiro de privado y que le follen xD

PD. Muchos acúfenos no vienen derivados del oído y aunque pierdas completamente la audición puedes seguir escuchándolos porque hay estudios que dicen que vienen de daños neuronales xd

Te lo digo porque quedarse sordo no está tan mal si te alivia de los acúfenos, lo malo es que te quedes sordo y sigas escuchando el puto pitidito xd

1 respuesta
LadyTenTen

#24

cuando hasta hace unos años el tema este era la risa.

¿Hace unos años? Hace tan solo un par de días estaban las ranitas y su séquito burlándose de una chica que se había suicidado en otro hilo de offtopic.
La salud mental les sigue dando risa, pero mola usarla contra Irene Puta.

13 2 respuestas
R

la salud mental me importa cuando yo quiera y como arma política, pero si se suicida una influencer no es para tanto, mejor me río de ella. no recibiría suficientes likes en instagram.

3
MaTrIx

#37 si yo de lo de los oídos me quejo más el como te lo dicen. Un poco más de tacto no vendría mal. Yo ya sé que soy sordo y tengo ese problema pero que venga el médico casi a llamarte puto sordo a la cara... Pues es molesto.

B

Ya tenemos en dos páginas gente culpando al gobierno, comentarios sobre el feminismo y que si las ranas se ríen de no sé que. Vamos. Las gilipolleces bien condensadas en dos páginas, que nadie os quite la ilusión de soltar mierda (tristemente en serio.)

2
Riip

Como no pueden votar, no son importantes para los políticos

verseker

#38 si a alguien le da risa esto y se usa como mera arma política merece el peor de los deseos

Todo ello no quita que politica sea y por culpa de los mismos algunas bolas no paran de crecer mientras se cuida otras que no tienen el mismo impacto.

A mí me importa bien poco el color de quien utilice esto para ganar votos y luego no lo ponga en marcha, a mí me importa que esto no está en marcha y que ya se ha usado para ganar votos.

Como si el color del voto es octarino, me la suda.

4 1 respuesta
B

Uno/a que se quiera suicidar es un voto menos del que preocuparse....

1
B

Es una cosa que todas las administraciones publicas funcionen al mismo ritmo que Raúl selección

Pero es que todas

1 respuesta
B2MM

Esto es un tema al que estoy 50%, hay que ayudar y poner facilidades para los problemas mentales, pero sin pasarse, obviamente no generalizo, pero no somos culpables de cómo decida llevar la gente su vida y que por sus decisiones luego tengan problemas y lo tengamos que pagar el resto.

La educación que hace falta es brutal.

swowy

#17 Pues como ahora no te jode , lo que pasa que los que quieren tener dineros son los políticos , sigue chupándosela al psoe podemos etc.

B

#25 De curioso nada cuando se habla de un problema (o conjunto de) que mata a gente y que con recursos se puede paliar, que es de cierto modo análogo con el/los otro/s. ¿Se mete dinero en la iglesia o corona con la idea salvar a alguien? Pues eso, no es igualmente equiparable en una comparación de este tipo. Y si por mi fuera no iba ni un duro ahí, pero también metía tijeretazo en otros tantos sitios.

La distribución de los recursos ya sabemos que da asco, pero el caso del ministerio lo hace mucho más equiparable, porque ya no es solo el tema de los recursos económicos, es la visibilidad que se le ha dado a una cosa en contrapartida de la otra, y la gente empieza a estar muy quemada de que el "feminismo" este acaparando sumas de dinero absurdas además de atención aparte de hacer función de bomba de humo y de sacar redito político.

Te podrá parecer canso que al final en estos temas se repitan los mismos argumentos, pero es dificil de decir el que esto sea una comparación desafortunada, porque no lo es, en absoluto.

KirK

#45 Lógico qué incentivo hay para hacer las cosas bien o ser productivos? En la mente de los políticos y los funcionarios el dinero público es gratis solo hay que subir impuestos y el mundo es de piruleta. Con razón le tienen pánico a la privatización de servicios públicos, se les acabaría el chollo.

zombietoads

#43 #38 Pero diría que como arma política/ideológica lo han usado ambos bandos. Que telita los aliados a sueldo o no que solían leerse cuando salía el suicidio y se mencionaba el suicidio masculino y cosas de esas. Peor incluso que el clásico Torrente estereotipado, vaya.

4

Usuarios habituales

  • KirK
  • MaTrIx
  • Rize
  • PocketAces
  • Lexor
  • poisoneftis
  • robb

Tags