1€ = 1,5$ ¿Como aprovecharlo?

Dj_Sergio

Segun he visto las noticias, el dolar se ha devaluado tanto que ahora vale eso.
¿Como podriamos nosotros aprovechar eso?
Comprando articulos por internet, viajando a EEUU de forma mas economica en estos ultimos años

Salu2

raiNz

comprando vaginas en lata estadounidenses (por hacer)
comprando alojamiento web estadounidense (done!)
viajando a eeuu (por hacer)
. . . xD

M0E

pregunta en Airbus. lol

(lo más ingenioso q me sale en dias, y nadie lo entenderá)

zildjian

#3 Hay mucha diferencia de precio entre el alojamiento de aquí y el de allá?

Salu2

Trafi

Comprando en amazon.

B

De muchas formas, por ejemplo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=249138

ch3ris

compra en paginas webs estadounidenses digo yo

Evilblade

Invierte en dólares, es imposible que el dólar baje mucho mas. Conforme suba un poquito, ya tienes mas dinero.

Danrex

#4 Yo lo he entendido.

AbYdoS

follate una puta, americana

M0E

#10 thx tio :)

Bloody

#4 Según entendí, por cada 10 céntimos que se devalúa el dólar, airbus pierde como 1.000 millones de €uros.

Imagino que en ese mercado se manejará el dólar y será por eso.

Tampoco es que lo tenga muy claro.

Saludos

cl0ud

Puedes comprar en amazon, que según lo que compres incluso con los gastos de envío te sale más barato que comprar aquí.

#12 Yo también xD

M0E

#13 no sé exactamente las cifras. pero su problema es que fabrican en Europa con costes de producción en euros, y venden mercancía al resto del mundo en dólares.
y la cosa se les está poniendo negra.

#14 no esperaba menos.

Netzach

La respuesta es simple.

Esclavos.

PD. Yo también lo pillé (M0E)
PD2. Realmente no sabes si lo pillé o no, pero eh, por qué no?

cl0ud

#15 Es que ayer lo ví en Diario de la noche, no te creas que es por nada más xD
#16 xD

-SHolmes-

#15 yo soy el único mediavidero que no ha pillado tu puto chiste, CONTENTO??

el coeficiente intelectual de media-vida aumenta en proporción al número de usuarios registrados a www.todocani.com en Andalucía

69vampiresa8

#4 yo si :P

#18.. lo ha explicado en #15.. ¬¬

roqueman

El chiste difícil de pillar no es, lo difícil es reírse.
Yo no entiendo como una persona a la que no le ríe las bromas ni su padre insiste en ello promediando 20 payasadas por post abierto en la página, y lo peor es que te tienen que conocer por cojones, porque eres asiduo del f5, pero nada hijo, nunca he visto a nadie reírte una gracia.

cl0ud

#20 Y del thread que opinas?

Trafi

#20 pues yo la primera vez que vi su avatar casi caigo por los suelos.

zildjian

#14 Pues un familiar mió se compró un traje desde USA por eBay y se lo retuvieron en la aduana. Además, para sacarlo, tuvo de pagar 40€ extra, a pesar de que se ahorraba dinero. Alguien sabe cómo funciona esto?

M0E

#22 ¿y para eso sales del foro de deportes?¿Para venir a mis dominios a suplicar mi atención? Vuelve a tu cueva nene.

#23 a mi con el avatar de #22 me pasó lo mismo, pero me pareció una falta de respeto a su señora madre por su parte.

Gasolina

Compra ropa por internet, yo lo he hecho y bastante barato la verdad, zapatillas de 90€ aquí por 50-60€ allí y muchas cosas más, pero hay que tener cuidado con las aduanas.

EmiLioK

#4 no hay que ser un gurú de la actualidad internacional para entenderlo xD.

Trafi

#24 funciona según método de envío.

UPS=te lo paran fijo porque UPS declara siempre en aduanas.
USPS(United States Postal Service)=tarda un pelin más pero es probable que no te lo paren.

Lo mejor suele ser USPS y con un valor declarado menor al que es en realidad o declarado como regalo, pero eso te lo apañas con la tienda a la que compres.

M0E

#27 ni de lejos. pero tiendo a pensar que este foro está niños de 16 años q no pasan del PP-PSOE. soy un hombre de poca fe.

Txentx0

Me hice una nueva uenta en el steam por un precio de risa

Usuarios habituales