1 litro de agua en un segundo

logandevil

Hoy en el curro un tio me ha retado a que podia beberse un litro de agua en un segundo y se le veia muy seguro, y no e apostado. Pero los demas me han dicho que tenia truco y tal, y los mamones querian venderme el truco, y, bueno, el caso es que me gustaria saber como se hace y tal. Se que no se hace con una botella, seria imposible, ademas a la hora de intentar apostar conmigo, el colega me dijo que era sin botella. Por favor, estoy super rayao y quiero saber como cojones se hace.

Saludos.

101010

no se hace. ¿En un segundo? No se hace.

Zipiron

.

Dj_Sergio

claramente #3

-MakeA

en un segundo piso y tal...

hasta luego y tal

donalgodon

#3 es muy viejo xDD

Gasolina

1l de agua no sé, pero un cubata de medio litro de trago en 1seg un colega ya se hace, simplemente abre su puta garganta/esófago y lo ves desaparecer :S

aDvAnCe

#7 si,si,si,si,si,si,si ya si,si,si,si,si

potokuz

#7

enormes jarras de colores han desaparecido en cuestion de segundos (vale, no es 1 segundo pero si 6 o 7)

simplemente abres la garganta y va cayendo como si fuese 1 tuberia, eso si, a los 5 minutos vas dobladisimo

los que sean de bilbao y hayan estado en 'el perolos' saben de que jarras hablo

Gasolina

Cuando digo de trago es de trago, el tío este es un bestia, si un día te pasas te lo demuestra gustoso, ya que le encanta beber así, claro que pesa más de 100kg y no es fácil de tumbar xdd, pero sí lo hace.

SalfuMan

Y ahora viene lo duro. Papá noel no existe.

potra

#7 pero si tu no tienes amigos

rbij

#5 venga y tal

Kaxsp

así:

http://es.youtube.com/watch?v=sLWRci78H60

Bau

Igual metiendo la botella por el ano es capaz de absorver esa cantidad de líquido puesto boca abajo.

No, no lo he probado ni lo pienso probar.

pd: #10 sé perfectamente de lo que hablas, aún sufro secuelas.

Peter_G

Te estan timando, seguro que son amigos tuyos?

aLeoLo

aunque sea en un segundo piso, asi de tiron es jodido beberse un litro.

Invitale a comer, k se ponga fino fino, y que luego se suba a su puto segundo y que se meta un litrito fresco de manantial.

Precio d invitarle a comer aprox 10 pavos

precio apuesta: algo mas de 10 para amortizar

ReMaTxEs

#10 Vale Patxi levantador de estadios... Comunmente se llama Hidalgo... Hidalgo Hidalgo! Hijo puta el que deje algo!! Y ale a tragar el cubatazo!

S4cr3D

#15 AHAHAAAAAAAHHAHAHA Mira que he visto las 10 temporadas de friends 2-3 veces pero es q me sigo partiento cada puto dia.

mikail

en #3 se acabo el post

RuZZo

en cierta ocasión el dueño de un bar nos apostó a mi y a mis colegas que quien ganara a un colega suyo bebiéndose un cubata hacía barra libre para todo el bar... su colega engulló el cubata en... no sé, lo mismo que si lo tiras al suelo pero él padentro xD

wiFlY

en 1 segundo no... pero ai peña que se la traga rapidismo.

Como ya dijeron... es cuestion de abrir.... y no cerrar el musculo este que cierra el esofago (no se como se llama, soy de numeros xD).

Ga1a

¿Que hacía, como este? http://es.youtube.com/watch?v=ufl3XWtyrC0

logandevil

#17 Compañeros del trabajo.

PLeaSuReMaN

al ver el post pensé automáticamente en el video de #24 xD

_kiNG_

a ver quien tiene el amigo q se bebe las jarras mas rapido.

phanatiC

sin duda #3

ScOuT

ostia ke bueno.

alguno se sabe el juego del euro?

DormiloN

#15 inmenso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CraKeN
  • Drug
  • DormiloN
  • logandevil
  • ReMaTxEs
  • Gasolina
  • donalgodon